truco-samsung-selfies

Casi todos los móviles (independientemente de la marca que sea) esconden trucos que mejoran notablemente el rendimiento del smartphone en determinadas ocasiones. En esta ocasión, te presentaremos un truco para tomar mejores selfies con tu móvil Samsung. ¡Ideal para los amantes de la fotografía!

Ya te habíamos enseñado 5 trucos muy útiles de la cámara del Samsung Galaxy A52, pero este nuevo truco es compatible con casi todos los móviles de la marca. Si querías sacarle todo el jugo a tu dispositivo, pues entonces has llegado al sitio indicado.

Sácale el máximo partido a tu Samsung con este truco

ONE UI, la capa de personalización de Samsung, hace que la experiencia con los móviles de esta marca lleguen a otro nivel. Este truco consiste en deshabilitar una de las herramientas que aparecen activas por defecto en tu móvil Samsung para que las fotos de tu cámara frontal sean mejores. En pocas palabras, estamos hablando de un truco que te ayudará a tomar mejores selfies con tu Samsung con tan solo seguir estos pasos:

selfies-samsung
  • Abre la cámara de tu dispositivo Samsung.
  • Toca el ícono del engranaje que se encuentra en la parte superior izquierda.
  • Cuando estés dentro de los ajustes de la cámara, desactiva la casilla “Como en vista previa (Selfie)”.

Listo, esto te ayudará a que las selfies de tu teléfono salgan mejor. Dicha función, que viene activada por defecto, guarda los autorretratos en tu galería sin darles la vuelta. Gracias a ello, puedes tener la seguridad de que tus autofotos mejorarán de forma notable.

Aunque Samsung deja esta función habilitada por defecto, usarla no es muy recomendable que digamos. Cuando tomas una foto con esto activo, el texto que aparece la imagen saldrá al revés y no se podrá leer. Un truco fácil, pero que hará que tus selfies se vean mejor. Y tal como acabas de ver, es un proceso sencillo y en el que no perderás muchos minutos de tu valioso tiempo.

Los selfies no son más que autorretratos realizados con una cámara fotográfica, que en estos momentos de la vida casi siempre resulta ser la de un teléfono móvil. Si te gusta tomar este tipo de fotos y quieres destacar en redes sociales como Instagram o Facebook, pues este truco para Samsung te ayudará a conseguirlo. ¡A tomar mejores selfies de una vez por todas!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.