meme-resaca-fin-de-ano

Aún muchos no asimilan que el 2021 terminó y que ya estamos frente a un 2022 que llega con todo. Gracias a ello, hoy te mostraremos los memes más graciosos de la resaca de Navidades y los lunes que vienen. Si buscabas una forma de divertirte con tus amigos en este arranque del nuevo año 2022, entonces has llegado al sitio correcto.

Hace poco te enseñamos los mejores memes y GIF que puedes usar durante el Día de Reyes. Sin embargo, los memes que verás a continuación no son para celebrar el 6 de enero como una fecha especial sino para fastidiar y burlarte de tus contactos tanto en las redes sociales como en WhatsApp.

Los mejores memes para divertirse con la resaca de Fin de Año

Para nadie es un secreto que la resaca del año que empieza siempre resalte entre las resacas convencionales de cualquier otro día normal. Por esta misma razón, recopilamos estos memes graciosos para que puedas compartirlos con quien quieras y reírte un rato (además de hacer reír a los demás). Solo escoge el que más te guste y compártelo en tu plataforma preferida.

Una de las mentiras (o verdades) más grandes del año nuevo

ejercicios-nuevo-ano

Una de las promesas más comunes cuando se empieza un nuevo año es la de hacer ejercicios. Lamentablemente, no todos cuentan con la disciplina necesaria para hacerlo realidad y en ocasiones todo queda en palabras. ¿Conoces a alguien que supuestamente hará ejercicios en este 2022? ¡Entonces envíale este divertido meme!

Flojera en Año Nuevo

flojera-ano-nuevo

Porque una cosa no tiene que ver con la otra. Aunque ya están transcurriendo los primeros días del año 2022, la flojera sigue siendo la misma de siempre. Tal como acabas de ver, se trata de un meme gracioso para compartir durante este arranque del nuevo año. ¡Ideal para compartirlo con tus amigos más flojos!

Cambios notables en Año Nuevo

cambios-notables-en-ano-nuevo

El meme perfecto para compartir con todas esas personas que dicen que cambiarán por completo en este 2022. Si quieres fastidiarlos un poco, solo basta con enviarles esta imagen de una serpiente mudando su piel con un texto bastante preciso que dice «Nuevo año, nueva yo».

Año Nuevo, ¿pero a qué costo?

ano-nuevo-a-que-costo

La cara de resaca y cansancio que tiene este hombre lo dice todo. ¿A qué costo empezamos este Año Nuevo? No está fácil el arranque después de los días de fiesta, pero todo es posible cuando se tiene ganas. Un meme perfecto para poner en los estados de WhatsApp.

Malas decisiones en Año Nuevo

malas-decisiones-ano-nuevo

En este 2022 las decisiones tienen que ser mejores que en el 2021. Sin embargo, en ocasiones las cosas no salen como parece y las decisiones que tomas no son tan buenas como creías que iban a ser. Si te sientes realmente identificado, entonces este es el meme perfecto para ti!

Nuevo año, nuevo yo

nuevo-ano-nuevo-yo

«Nuevo año, nuevo yo». El gimnasio al que realmente muchos asistirán en este 2021: el McGym. Un meme perfecto para los amantes de la comida rápida.

Meme de metas de Año Nuevo

metas-ano-nuevo

El meme perfecto para aquellos que empiezan este Año Nuevo con la intención de hacer dieta y mejorar su estado físico en este 2022. No se rindan, la constancia es clave para lograr cualquier objetivo en la vida. ¡A comer sano!

Meme Año Nuevo juego de gemelas

meme-ano-nuevo-juego-de-gemelas

Divertido meme de Año Nuevo en el que la imagen habla por sí sola.

Yo entrando al 2019 vs yo entrando al 2022

yo-entrando-al-2019-vs-yo-entrando-al-2022

Porque llegar al 2022 no fue nada fácil y este divertido meme de Año Nuevo lo deja bastante claro. ¿Te sientes identificado? ¡Entonces compártelo cuanto antes!

Meme de año nuevo para los amantes del FIFA

ano-nuevo-fifa

¿Eres de los que juega FIFA con sus amigos? Entonces este meme será perfecto para que lo compartas en estos primeros días del año. Nada como empezar el año bromeando y jugando unas buenas partidas de FIFA.

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.