juegos parecidos wordle

Wordle es un juego de adivinar palabras con formato de crucigrama que ha estado muy de moda en este arranque del 2022. Por ello, el día de hoy te presentaremos 10 juegos parecidos a Wordle para jugar desde el móvil. Si eres amante de estos juegos de palabras que ponen tu cerebro a prueba, entonces has llegado al sitio indicado.

En Wordle, tu deber será adivinar una palabra en seis intentos. Aunque de entrada parece sencillo, las únicas pistas que te dará el juego será decirte qué letras de las que has puesto están dentro de la palabra. Tal como debes estar imaginando, se trata de un juego que resulta fácil de jugar pero que a su vez puede llegar a ser complicado.

10 juegos parecidos a Wordle que puedes jugar en tu móvil

Debido a su mecánica simple y a que es accesible para todos, ahora Wordle es un verdadero éxito dentro de la inmensidad del Internet. ¿Buscabas una alternativa divertida? Entonces descarga alguno de los juegos que aparecen en la siguiente lista:

Real Code Breaker 

real-code-breaker

Real Code Breaker es un juego de mesa ingenio y reflexión en el que el jugador, en vez de una palabra, debe adivinar la contraseña secreta. El juego te proporciona una contraseña secreta diferente que es una secuencia de colores. Tienes varios intentos y en cada uno de ellos recibirás pistas sobre qué tan cerca estás de la respuesta.

Descargar Real Code Breaker en Google Play Store

Palabras conectadas

palabras conectadas

Si disfrutas la emoción de los clásicos juegos de palabras, entonces esta es una alternativa perfecta para ti. En este adictivo juego, simplemente debes arrastrar los bloques de letras y construir palabras para conseguir monedas.

Por muy divertido que sea, este juego está diseñado para entrenar tu mente y aprender nuevas palabras. Se trata de un título ideal para compartir la diversión con familia o amigos y conectar palabras juntos.

Descargar Palabras conectadas en Google Play Store

Apalabrados

apalabrados

Sin ánimos de exagerar, Apalabrados es uno de los juegos de móviles más populares de los últimos tiempos. Estamos hablando de una especie de Scrabble en el que tendrás que armar palabras con las letras que te tocaron y con las que los jugadores van dejando en el tablero virtual. Eso sí, el mayor atractivo del juego es la posibilidad de jugar en grupo con tus amigos o desconocidos, convirtiendo el juego al mismo tiempo en una red social muy divertida.

Descargar Apalabrados en Google Play Store

Palabras con amigos

palabras-con-amigos

Palabras con amigos es un juego de palabras gratuito que también te permite conectar con amigos y familiares mientras amplias tu vocabulario y ejercitas la mente. Se trata de un juego parecido a Worlde que pondrá a prueba tu poder mental mientras deletreas el camino hacia la victoria. El juego cuenta con desafíos semanales, partidas a contrarreloj, partidas individuales, retrospectiva y radar de palabras. Además, lo puedes disfrutar en seis idiomas distintos (español, francés, alemán, italiano, portugués e inglés).

Descargar Palabras con amigos en Google Play Store

WordTornado

wordtornado-2

WordTornado es un juego parecido a Wordle que consiste en conseguir la mayor cantidad de puntos posible formando palabras con las letras asignadas. Tu deber será el de crear palabras y colocarlas de forma horizontal o vertical en el tablero. Intenta utilizando las palabras y letras de distinto valor para obtener más puntos. ¡Otro juego para mejorar tu vocabulario y entrenar tu mente!

Descargar WordTornado en Google Play Store

WordTrip

wordtrip

Juego inspirado en Scrabble con temática de viajes. Resuelve letras en la burbuja para deletrear diferentes palabras, cada nivel que completes te llevará a un país distinto. A medida que el juego avanza, los rompecabezas se vuelven más difíciles. Pon a prueba tu vocabulario, habilidades de ortografía y habilidades para resolver rompecabezas al mismo tiempo. Sin prisa y sin estrés, bríndale un divertido ejercicios a tu cerebro con este divertido juego de palabras.

Descargar WordTrip en Google Play Store

Aplasta palabras

aplasta palabras

Aplasta palabras es un adictivo juego en el que solo tiene que deslizar tus dedos para eliminar la palabra. Este te ayuda a memorizar, a practicar la ortografía y a mejorar tu vocabulario. Estamos hablando de un juego que no requiere conexión WiFi, por lo que podrás jugarlo en cualquier momento o lugar. Por si fuera poco, tiene más de 10000 niveles con dificultad creciente. ¿Estás preparado? ¡Pues ponte a prueba y descarga Aplasta palabras de una vez!

Descargar Aplasta palabras en Google Play Store

Letroca

letroca

Juega Letroca y trata de descubrir el mayor número de palabras a partir de la combinación de las letras. Cuantas más palabras consigas formar, más puntos ganarás en este divertido juego parecido a Wordle. Letroca tiene varios mundos temáticos en los que tendrás que juntar estrellas y medallas para llegar a nuevos niveles emocionantes. Un juego sencillo, didáctico y adictivo a su vez.

Descargar Letroca en Google Play Store

CrossCraze

crosscraze

CrossCraze es un juego parecido a Wordle en el que colocas letras dentro de un tablero para formar palabras cruzadas. Juega fuera de línea contra la computadora en los siguientes idiomas disponibles: español, inglés, alemán, francés, italiano, sueco, holandés danés o noruego.

Si te sientes frustrado por las derrotas que sufres en los juegos de palabras en línea, pues CrossCraze te permitirá elegir un rival por ordenador que coincida con tu nivel de habilidad. Este siempre tardará poco haciendo los movimientos, nunca abandonará un juego antes de finalizar y no te enviará mensajes inadecuados.

¿Te gusta la experiencia de juego fuera de línea? Pues también deberías echarle un ojo a este artículo con los mejores 9 juegos offline para jugar sin internet desde tu móvil.

Descargar CrossCraze en Google Play Store

Apensar: adivina la palabra

Como su nombre lo indica, Apensar: adivina la palabra es un juego en el que tendrás que adivinar la palabra de común una serie de 4 fotos o GIFS. Diviértete adivinando o creando tus propios niveles en este juego para personas de todas las edades.

Más allá de un juego, los creadores lo definen como una plataforma creativa para expresarte y divertirte sin límites con tus amigos. Crea todos los retos que quieras, compártelos con el mundo, aprovecha las tendencias e inspira a los demás con tu creatividad.

Descargar Apensar: adivina la palabra en Google Play Sore

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.