9 juegos offline para jugar sin Internet desde tu móvil 1Ya hemos visto muchas propuestas de cosas que podemos hacer por internet para no aburrirte en esta cuarentena. Pero no necesitas estar siempre conectado para divertirte, también puedes recurrir a juegos offline para ahorrarte los datos del móvil.

Te compartimos algunas opciones que puedes tener en cuenta para jugar offline. Una selección de juegos que abarca casi todos los gustos, así que echa un vistazo a estas sugerencias.

Hungry Shark World

¿Te gusta la temática de los tiburones? Si has visto la película Megalodón sabrás de qué va este juego.

Bajo la premisa de “comer o ser comido” tendrás que devorar a tus presas mientras recorres el océano Ártico, las islas del Pacífico, el mar Arábico, entre otros exóticos lugares.  Hay más de 20 misiones y modalidades de juego.

Uno de los aspectos a destacar del juego son sus gráficos 3D. Quizás no parezca tan entretenido al principio, pero verás que puede ser adictivo.

BADLAND

Si te gustan los juegos en los que tienes que sortear trampas y obstáculos, este es para ti. Imagínate en un bosque de cuento de hadas donde todo parece perfecto, pero descubres que guarda un secreto terrible.

9 juegos offline para jugar sin Internet desde tu móvil 2

Tendrás que descubrir de qué se trata mientras cuidas de no caer en ninguna de las trampas que esconde el bosque. Hay muchos niveles de juego, modalidades y los gráficos son impresionantes.

Implosion

Este es uno de esos juegos que te hará olvidar de tu consola. Combina unos gráficos increíbles con una producción de audio impresionante.

9 juegos offline para jugar sin Internet desde tu móvil 3

Tendrás que defender a la tierra (en un escenario postapocalíptico ) y asegurar la especie humana. Un detalle a tener en cuenta es que los primeros niveles son gratis, pero luego tendrás que pasar por caja para seguir.

Candy Crush Saga

Y por supuesto, en esta lista no podía faltar esta propuesta. Nada mejor que estos dulces de colores para alegrarnos en una de estas tardes de cuarentena.

Es uno de esos juegos que tomas por cinco minutos y luego se convierte en una hora sin darte cuenta.

CSR Racing 2

Si lo tuyo son los autos y las carreras, entonces no des más vuelta e instala CSR Racing 2.

9 juegos offline para jugar sin Internet desde tu móvil 4

Tienes todos lo que necesitas para disfrutar de las carreras. Puedes tunear tus autos o manejar algunos de los coches más famosos de la historia. Han aplicado técnicas de renderización 3D, así que los autos  cobran vida en la pantalla de tu móvil.

Math | Riddles and Puzzles

¿Te gustan los puzzles y los acertijos matemáticos? Entonces puedes ponerte a pruebas con esta combinación de juegos.

9 juegos offline para jugar sin Internet desde tu móvil 5

Encontrarás juegos de memoria, rompecabezas, juegos de memoria visual, educacionales o lógica. Hay diferentes niveles así que tendrás entretenimiento para muchas horas.

Freeze! – La huida

Este juego también va de puzzle, pero con una dinámica muy particular. Ten cuidado que es muy adictivo.

Nuestro personaje está solito en una pequeña celda, lejos de su hogar y su familia. Y necesita de tu ayuda para escapar, y para ello, hay que pasar por diferentes puzzles y obstáculos para vencer la gravedad.

El juego siempre se desarrolla en blanco y negro, así que puede que tu tarde se vuelva un poco melancólica.

Alto’s Oddysey

Si buscas un juego relajante, esta es una de las mejores opciones. Los gráficos son geniales aunque no pierden su simplicidad y la música es perfecta para acompañar al personaje del juego.

9 juegos offline para jugar sin Internet desde tu móvil 6

Sigue la misma dinámica que Alto’s Adventure, pero esta vez tendrás que acompañar a Alto en sus aventuras por el desierto.

Fallout Shelter

Este un juego que se basa en la premisa de un mundo apocalíptico, pero con una mirada más optimista. No todo tiene que ser sombrío y sacar lo peor de los supervivientes.

9 juegos offline para jugar sin Internet desde tu móvil 7

Tu podrás liderar este cambio creando un entorno agradable para los sobrevivientes, a la vez que mantienes el espíritu de la nueva comunidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...