iptv android

Gracias a la IPTV, puedes convertir tu móvil en un sistema de entretenimiento que siempre combatirá contra tu aburrimiento. Por ello, hoy te diremos cuál es el mejor reproductor IPTV para Android en este 2022: 5 apps que no te puedes perder. Si querías distraerte viendo TV desde tu Android, entonces has llegado al sitio correcto.

Se le llama IPTV (Internet Protocol Television) a los sistemas de distribución de señales de TV que usan conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP. Gracias a este proceso, podrás disfrutar una buena calidad en las transmisiones y una amplia gama de canales para tu Android.

5 apps de IPTV para Android que te encantarán

¿Querías empezar a ver TV desde tu Android? Entonces podrás lograrlo con cualquiera de estas 5 apps de IPTV. Y si lo que tienes es un móvil con iOS, mejor échale un ojo a esta lista de aplicaciones IPTV para iPhone. ¡A disfrutar!

VLC

vlc

VLC es uno de los reproductores de vídeos más populares y también sirve para que disfrutes contenido IPTV desde tu Android. Solo debes entrar en la pestaña Carpetas y seleccionar la lista m3u descargada en tu dispositivo. De esta forma, se cargará el primer canal de la lista y tendrás acceso al resto desde el botón de lista de reproducción.

Sin duda alguna, VLC es uno de los mejores reproductores IPTV para Android sin anuncios y con un montón de funciones de contenido multimedia.

Descargar VLC en Google Play Store

Kodi

kodi

Kodi es una aplicación que permite convertir tu móvil en un centro multimedia con interfaz limpia y todo tipo de contenidos. Esta herramienta, totalmente gratuita, te otorga la posibilidad de añadir tus listas m3u para acceder a todos los canales de televisión que se te antojen.

Además de disfrutar todo lo que la IPTV tiene para ti, también puedes utilizar Kodi para escuchar la radio o ver tus vídeos y fotos. Tal como acabas de ver, se trata de un muy completo centro multimedia para tu Android. ¡Una aplicación que aumenta su popularidad con el pasar del tiempo!

Descargar Kodi en Google Play Store

KgTv Player – IPTV Player

kgtv player

KgTV Player es otro reproductor IPTV para Android muy recomendado, aunque no sea tan popular como VLC o Kodi, por ejemplo. Esta herramienta destaca por ofrecer la posibilidad de regular la calidad de la emisión, además de contar con funciones de búsqueda, exportación y modificación de canales.

El diseño de la interfaz que tiene esta aplicación es bastante sencillo, pero un poco anticuado. Sin embargo, lo que realmente importa de KgTV es su abanico de funcionalidades. ¡Una aplicación práctica y versátil!

Descargar KgTV Player en Google Play Store

FastoTV Lite

fastotv

FastoTV es un reproductor para Android de código abierto que se especializa en la reproducción de TV en vivo a través de listas IPTV. Al igual que la mayoría de estas aplicaciones, FastoTV no incluye ningún canal incluido, así que tendrás que exportar tus listas de forma manual.

Esta herramienta tiene compatibilidad con EPG, contenido VOD y también te permite hacer listas de favoritos. Y en cuanto a su interfaz, es una de las más atractivas que encontrarás dentro o fuera de esa lista.

Descargar FastoTV Lite en Google Play Store

Simple IPTV

simple tv

Simple IPTV, como su nombre lo indica, es una herramienta sencilla para disfrutar el contenido que tienen los canales de IPTV abiertas. Esta te permite ver todo desde la web o desde un archivo de lista de reproducción M3U local. La herramienta necesita una lista de reproducción M3U para tener acceso a las toneladas de contenido que hay en el universo IPTV. Si querías una aplicación de IPTV para Android fácil de usar, esta podría ser perfecta para ti.

Descargar Simple IPTV en Google Play Store

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.