instander

En el mundo de la tecnología, un mod funciona como una extensión de un software que modifica su versión original proporcionando nuevas posibilidades, funciones y características ausentes en la aplicación original. Hoy te contaremos si es seguro Instander, la versión vitaminada no oficial de Instagram. ¿Querías vivir una experiencia distinta dentro de esta plataforma? Pues esta aplicación podría ayudarte a hacerlo.

Se podría decir que Instander es como una especie de WhatsApp Plus de Instagram. Una herramienta que te permitirá ir más allá con todas las cosas que haces dentro de esta red social.

Todo lo que debes saber sobre Instander

es seguro instander

Instander es el nombre que tiene un MOD de Instagram que trae consigo varias funciones extras para la aplicación oficial de la red social, tales como la posibilidad de descargar imágenes e historias.

Hay muchas funciones que la gente anhela tener dentro de la aplicación oficial de Instagram, una de las redes sociales más importantes en el planeta. Por ello existen desarrolladores que se encargan de hacer MODs, como este llamado Instander, que te permiten disfrutarlas de forma gratuita.

¿Qué puedes hacer con Instander?

La principal característica de Instander es descargar fotos e historias de tus amigos y los perfiles que siguen. Esto se hace en cuestión de segundos gracias al botón que se encuentra en la parte derecha de cada imagen o vídeo.

Sin embargo, el menú de opciones del MOD Instander también otorga acceso a otras funciones de configuración que van más allá de la descarga de publicaciones dentro de la red social. Échale un ojo a todas las características que tiene Instander para qué veas lo que puedes hacer si planeas instalar el MOD:

  • Descargar fotos, vídeos y stories.
  • Mirar historias en modo incógnito.
  • Ocultar aquellas historias que ya hayas visto.
  • Evitar que los mensajes que te envían aparezcan como leídos al remitente cuando los abras.
  • Subir historias con mayor calidad gráfica.
  • Consigue la verificación junto a tu perfil.
  • Desactivar la analítica de datos.
  • Bloquear los anuncios.
  • Desactivar la reproducción automática de vídeo y stories.
  • Escoger dónde quieres descargar los archivos.

¿Es seguro tener Instander en el móvil?

instander mod

Instander es una aplicación segura que figura en algunas tiendas de aplicaciones alternativas a Google Play Store. Sin embargo, no es una herramienta avalada por Instagram y no tiene ninguna relación oficial por los creadores de la red social.

Sea como sea, puedes instalarla con confianza en tu teléfono inteligente para disfrutar todas sus interesantes funciones. ¡Ojo! Asegúrate de que tu móvil tenga Android 4.4 o superior y de activar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos dentro de los ajustes de tu smartphone.  

Tranquilo que nunca bloquearán tu cuenta por usar Instander ni nada por el estilo. Solo ten en cuenta que la aplicación no es oficial y que tendrás algunas posibilidades dentro de la red social que la mayoría de la gente que conoces no tiene.

Descargar Instander para Android

¿Ya te has decidido a instalar este MOD de Instagram en tu móvil? Pues descárgalo desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas y empieza a disfrutarlo cuanto antes:

Descargar Instander en la tienda de aplicaciones Malavida

Tal como acabas de ver, Instander es una aplicación capaz de mejorar la experiencia que tienes dentro de una red social tan popular como lo es Instagram. Si eres de esas personas que tienen WhatsApp Plus instalado en su móvil, también te encantará tener Instander y marcar la diferencia entre los usuarios comunes. Y tú, ¿te vas a animar a usar Instander?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.