gspace

Hay muchos móviles de Huawei que no vienen con las aplicaciones de Google instaladas, por los que tienes que buscar una forma de obtenerlas. Gracias a ello, hoy te presentaremos a GSpace y te diremos todo lo que debes saber sobre la aplicación para instalar Google en Huawei. Así que si tienes un móvil de esta marca y querías aprovechar los beneficios de la gran G, entonces has llegado al sitio correcto.

Google tiene varias herramientas que, sin ánimos de exagerar, le pueden facilitar la vida a cualquiera. Por ello, la ausencia de estas aplicaciones puede ser un fastidio para algunos usuarios de Android. Sea como sea, GSpace representa una solución en estos casos.

Todo lo que tienes que saber sobre GSpace

GSpace es una herramienta que te permite acceder a aplicaciones como Gmail, YouTube, Google Maps, Google Play Store y otras en los dispositivos Huawei que no tengan servicios de Google. En pocas palabras, es justo lo que necesitas si tienes un móvil Huawei que vino sin las típicas aplicaciones de Google que sueles usar a diario.

que es gspace

Un ejemplo: si recientemente has comprado un Huawei que no tiene los servicios de Google, puedes instalar GSpace, ingresar con tu cuenta e instalar y empezar a usar Google App. Es decir, puedes tener cualquier aplicación que usabas en tu dispositivo anterior sin ningún problema.

Cómo instalar GSpace en Huawei

GSpace nace siendo una herramienta que crea clones de aplicaciones en formato web, tal como ya lo hacen de forma nativa algunas capas de personalización. Esta se encarga de crear un espacio virtual donde se pueden instalar las aplicaciones de Google con sus respectivas colecciones de servicios y API. Sea como sea, esto es lo que debes hacer para instalar GSpace en tu Huawei:

  • Dirígete a la AppGallery de tu Huawei.
  • En el buscador, escribe GSpace.
  • Descarga la aplicación GSpace e instálala en tu Huawei.

¡Listo! Eso es todo lo que debes hacer para tener GSpace e instalar Google en tu Huawei. Eso sí, es necesario destacar que la aplicación se puede instalar únicamente en móviles Huawei con EMUI 10 o superior.

Cuando entres a GSpace, verás una serie de aplicaciones disponibles para que las instales. Solo haz clic en la que quieras y aparecerá una nueva pantalla en la que podrás iniciar sesión con tu cuenta de Google para entrar a Google Play Store. Después de hacer esto, podrás descargar aplicaciones como HBO Max, UBER y un montón de herramientas que necesitan los servicios de Google para funcionar.

gspace huawei

¡Ojo! Es necesario destacar que necesitas iniciar todas las aplicaciones de Google instaladas desde el launcher de GSpace. Cuando tengas acceso a Google Play Store, podrás descargar todas tus aplicaciones preferidas sin inconvenientes ni restricciones algunas.

Aunque Gspace esté aprobada por Huawei, estamos hablando de una app que cuenta con loggeos en apps de terceros, de baja popularidad y reciente creación, lo cual puede llegar a ser un fastidio. Sin embargo, esto depende de la decisión personal que tengan los propietarios de estos móviles.

De igual forma, nadie puede negar que las aplicaciones de Google funcionen a la perfección para garantizar que cada dispositivo sea capaz de brindar una gran experiencia de usuario integrada. En pocas palabras, nunca será mala idea tener las apps de Google en smartphone de marca Huawei.

¿Te has dado cuenta? Instalar GSpace es fácil y le otorgará muchos beneficios a tu Huawei si este no cuenta con las apps de Google instalada.

Por otro lado, te invitamos a ver este tutorial que explica cómo solucionar el error de Este dispositivo no está certificado por Play Protect en Huawei.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.