pasar cuenta clash royale android a iphone

¡Tranquilo! No eres la única persona que ha cambiado su iPhone por un Android y ha tenido miedo de perder el progreso en Clash Royale o en algún otro juego. Por ello, hoy te explicaremos cómo pasar una cuenta de Clash Royale de Android a iPhone. Si querías seguir jugando tu cuenta en tu nuevo dispositivo, pues has llegado al sitio indicado.

¿Eres de los que pasa horas de su vida jugando a este adictivo juego llamado Clash Royale? Entonces estamos seguros de que esta información será útil para ti. Cuando estás en una situación de cambio de móvil, asegúrate de seguir este tutorial y podrás seguir divirtiéndote con esa cuenta de Clash Royale que tanto te ha costado subir de copas.

Así puedes pasar una cuenta de Clash Royale de Android a iPhone

Lo primero que debes hacer para pasar una cuenta de Clash Royale de Android a iPhone es crear una cuenta de Supercell ID. Para hacerlo solo debes entrar en el juego, dirigirte a la configuración y pulsar donde dice Conectarse a Supercell ID. Aquí te indicarán todos los pasos que tienes que seguir para realizar el proceso de registro.

clash royale en apple

¡Ojo! Asegúrate de sincronizar tu cuenta antes de cambiar de móvil, porque si no registras bien todos tus datos de usuario el proceso se va a perder. Cuando lo hayas hecho, solo descarga Clash Royale en tu nuevo teléfono y haz lo siguiente:

  • Ve a la Configuración de Crash Royale.
  • Entra en los Ajustes.
  • Toca donde dice Conectarse a Supercell ID.
  • Pulsa Iniciar sesión y pon los datos que vinculaste anteriormente.

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para pasar tu cuenta de Clash Royal de Android a iPhone o viceversa. Tal como acabas de ver, se trata de un proceso realmente sencillo en el que todo depende de Supercell ID. Sin duda alguna, es una gran bondad que tiene Supercell para que los usuarios de sus juegos puedan mantenerse activos sin tener que perder el progreso que hayan alcanzado hasta el momento.

Cambia la cuenta de Clash Royale de Android a iPhone usando Facebook

Facebook es otra opción a la que puedes acudir cuando quieras cambiar tu cuenta Clash Royale de Android a iPhone. Solo basta con tener una cuenta de Facebook con la que guardes el progreso en tu móvil antiguo, para luego poder usarlo en el nuevo smartphone. El proceso de registro es igual al que haces con el Supercell ID, solo abre los ajustes de Clash Royale y entra en el apartado de Facebook.

¿Te has dado cuenta? El proceso de cambiar la cuenta de Clash Royale de Android a iPhone es sencillo. Sin embargo, hace algunos años había que enlazar el móvil nuevo con el viejo y todo era muchísimo más complicado. Por suerte, las nuevas actualizaciones hacen que todo sea más fácil gracias al Supercell ID: el servicio de registro y guardado de cuentas de Clash Royale, Clash of Clans, Brawl Stars, Boom Beach y todos los juegos móviles de Supercell.

clash royale iphone

Clash Royale es un juego de cartas que te permite ver en tiempo real cómo los personajes de tu baraja, se enfrentan a las tropas de tu rival, a quien tratarás de derrotar derribando sus torres con la mejor estrategia posible. Se trata de un juego con variedad de eventos que resulta muy entretenido, por lo que sería muy triste perder el progreso que llevas aquí. Para muchos se trata de los mejores juegos móviles de estrategia de la historia, uno que cuenta con una gran escena competitiva en la que jugadores de todo el mundo ponen a prueba sus habilidades para ver quién es el mejor.

Y tú, ¿ya sabes qué harás exactamente para pasar tu cuenta de Clash Royale de Android a iPhone? ¡Cualquiera de los dos caminos te llevará hacia el objetivo!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.