app bbva no funciona

Tranquilo, no eres el único cliente de BBVA que ha querido entrar a la banca desde su móvil sin éxito alguno. Por esta misma razón, hoy te diremos qué hacer cuando la app de BBVA no funcione en tu móvil. Sin duda alguna, esta información te ayudará a tranquilizarte la próxima vez que surja algún inconveniente con tu banco.

Hace poco te contamos 5 posibles soluciones para cuando no funcione la app del Banco Santander. Pero ahora, si eres cliente del BBVA, sabrás exactamente qué hacer cuando la aplicación bancaria deje de funcionar.

La app de BBVA no funciona, ¿qué puedo hacer?

Hay varias razones por las que la aplicación de BBVA pudiera no funcionar en tu móvil. En esta oportunidad, te diremos cuáles son las más frecuentes para que trates de solucionar y seguir disfrutando los servicios de la banca en línea. ¡Saca tus propias conclusiones!

Cuando no es problema de tu teléfono, sino del banco BBVA

app bbva

En ocasiones no es problema de teléfono cuando intentas abrir la app de BBVA y no funciona. ¿Por qué? Porque la banca online de BBVA suele tener fallos internos y en ocasiones esto inhabilita el acceso a la aplicación.

Si al intentar abrir la aplicación de BBVA, sea en iPhone o en Android, te aparece un aviso de interrupción del servicio, busca en las redes sociales oficiales del banco y probablemente encuentres un anuncio oficial por parte de la empresa en el que se hable del problema. Esto quiere decir que no es problema de tu teléfono, sino del banco como tal.

Mantén tu app actualizada

Puede parecer muy obvio, pero asegúrate de mantener actualizada la aplicación del banco BBVA. Hay muchos usuarios que no tienen su app al día, por lo que sufren errores cuando intentan acceder o hacer algo dentro de la banca en línea.

Al tener la versión más reciente del software, se asegura una mejor experiencia con más soluciones recientes a problemas. ¿Aún no la tienes actualizada? Pues hazlo desde el link que se encuentra bajo estas líneas.

Actualizar la app de BBVA en Google Play Store

Desinstala e instala la aplicación o reinicia tu móvil

reinstalar app bbva

Si después de actualizar la app puedes gozar sin problemas de los beneficios de BBVA, quiere decir que era un problema de la versión que tenías instalada en tu móvil. Una solución que parece muy obvia, pero que muchísimos usuarios no tienen claro. Reinstala la app o reinicia tu móvil

Otra solución, un poco ortodoxa pero efectiva, es desinstalando y volviendo a instalar la aplicación a ver si solventa el error. Por otro lado, tampoco olvides simplemente reiniciar el teléfono y abrir la app de BBVA nuevamente, ya que pudiera funcionar en algunos casos.  

Métete en el banco a través de la página web

pagina web bbva

Cuando has hecho todo lo que mencionamos anteriormente y la aplicación de BBVA no funciona bajo ningún motivo, te recomendamos que accedas a través de la página web oficial de Santander. Desde aquí podrás realizar todas tus gestiones bancarias a través del navegador que tengas instalado en tu smartphone. Es decir, podrás utilizar todos los beneficios de la banca en línea sin tener la aplicación instalada.

¿Te has dado cuenta? Hay varias razones por las que la app de BBVA no funciona, de vez en cuando, en algunos smartphones. Pero como sea, siempre habrá una manera de solucionar estos inconvenientes que en ocasiones pueden llegar a convertirse en dolores de cabeza. Si eres una persona que constantemente realiza operaciones bancarias desde su móvil, es importante que tengas claro todo lo que explicamos en el artículo.

Y a ti, ¿cuál de todas las formas de solucionar cuando la app de BBVA no funciona te ha parecido más efectiva?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.