lost ark android iphone

Lost Ark es el juego MMAORPG que está de moda, uno que cada vez da más de qué hablar y que está siendo disfrutado por muchísimos jugadores en todo el mundo. Pero, ¿llegará Lost Ark a Android y iPhone? Esto es lo que sabemos sobre la versión móvil de este interesante título. Así que si querías jugarlo desde tu smartphone, hoy podrás saber si tu sueño podrá cumplirse.

Lost Ark llegó a España en este mes de febrero 2022 y desde entonces ha causado mucha conmoción entre personas de todas las edades. Se trata de un juego muy complejo en el que adentras en un mundo virtual, con personas de otros países, para completar misiones, construir fortalezas, y luchar contra decenas de enemigos.

Todo lo que debes saber sobre Lost Ark

Lost Ark es un juego para ordenador creado por Tripod Studio y Smilegate RPG. Este llegó a Corea del Sur en diciembre de 2019, pero aterrizó en Europa y América en febrero de este mismo año. Tanto en Europa como en América, el juego ha sido publicado por Amazon Games (la división de Amazon que se dedica al desarrollo de videojuegos).

lost ark

El juego es el clásico MMAORPG, lo que significa que es un juego masivo online de RPG cargado de acción. Es decir, un juego de acción con elementos de rol como personajes que van evolucionando, un árbol de habilidades, todo dentro de un mundo de fantasía medieval con vista isométrica en 2,5D al más puro estilo del clásico juego Diablo.

Durante su llegada a Europa y América, este título ha tenido un éxito rotundo rompiendo todos los récords de Steam y teniendo el segundo mayor pico de usuarios conectados al mismo tiempo (superado únicamente por PUBG: Battlegrounds) y superando a juegos como DOTA 2 y Counter Strike: Global Offensive.

Mucho esto de este auge, además de que el juego es increíble, se debe a que es totalmente gratuito. Así que tal como acabas de leer, ya mismo puedes empezar a jugarlo sin gastar ni un euro.

Sin embargo, hay que mencionar que este repentino e inesperado éxito ha provocado algunos problemas como unas enormes colas que en ocasiones debes esperar para poder empezar a jugar online. ¿Por qué? Porque los servidores tienen un límite de usuarios establecido y la cantidad de personas que quiere conectarse es muy grande para ellos. Por esta misma razón, la empresa decidió abrir nuevos servidores en América y Europa.

¿Habrá una versión móvil de Lost Ark?

lost ark movil

Ni Tripod Studio, ni Smilegate RPG, ni Amazon Games han emitido alguna información oficial de si este juego tendrá su propia versión para Android o iPhone. Debido a ello, es imposible saber a ciencia cierta si este emocionante MMOARPG se podrá jugar desde el móvil.

De igual forma, un usuario de Reddit asegura de que en algunos foros de Smilegate Corea estaban contratando diseñadores de juegos para hacer que la versión móvil esa una realidad. Sin embargo, otros usuarios dentro de esta plataforma aseguran que nunca llegará un Lost Ark para Android o iPhone. Tal como debes estar imaginando, no existe demasiada información (aunque haya cierta expectativa) sobre una posible versión móvil de esta joya.

Sea como sea, toca esperar un anuncio oficial de algunos de las empresas competentes para saber si en realidad esta joya llegará al universo móvil. Pero si te gustan los juegos de estilo RPG, te recomendamos que aguantes la espera divirtiéndote con alguno de estos 7 juegos parecidos a Pokémon para Android que puedes descargar en 2022. ¡Porque lo bueno se hace esperar!

Tomando en cuenta toda esta información, ¿crees que los desarrolladores si se esfuercen en crear una versión de Lost Ark para los jugadores de Android y iPhone?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.