juegos parecidos a diablo para android

Sin ánimos de exagerar, Diablo es uno los rpg más legendarios de todos los tiempos. Por ello, hoy te presentaremos 5 juegos parecidos a Diablo para Android que tienes que probar en 2022. Mientras no llegue una versión oficial de este juego al universo móvil, hay varias alternativas de calidad que puedes disfrutar en este momento.

Diablo es un icónico RPG creado por Blizzard en el año 1996​ y que desde su llegada al mercado ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes en su género. Y aunque se sabe que tendrá una versión móvil llamada Diablo Inmortal, mientras no llegue a Google Play Store podrás disfrutar a lo grande con todas estas opciones que presentaremos.  

Los mejores 5 juegos parecidos a Diablo para Android

Te traemos una lista con 5 juegos parecidos a Diablo para Android que te encantarán porque tienen todos los ingredientes necesarios para entretenerte desde el primer momento. ¡Solo descarga el que más llame tu atención y listo

Mu Origin

mu origin

MU Online es un juego muy popular inspirado en Diablo y Mu Origin es la versión oficial que los desarrolladores hicieron para Android. Adéntrate en una épica travesía fantástica en tiempo real desde la comodidad de tu móvil. Conoce a nuevos amigos, crea grupos y forma un gran equipo para combatir al mal en este adictivo MMORPG que probablemente hayas jugado alguna vez en tu ordenador. De todos los juegos que figuran en la lista, quizás este sea el más influenciado por el legendario Diablo.

Descargar Mu Origin en Google Play Store

Eternium

eternium

Eternium es un popular juego parecido a Diablo para Android que tiene más de dos millones de descargar en Google Play Store. Estamos hablando de un juego con varias características que lo hacen fluido, agradable e intuitivo. Eternium se parece mucho a Diablo, más que todo, por el estilo que tienen sus gráficos. En este título puedes elegir entre muchas clases de personajes diferentes, todas con habilidades y destrezas únicas, así como estilos de juego.

Descargar Eternium en Google Play Store

Dungeon Hunter

Dungeon Hunter se ha convertido en una franquicia clásica dentro del universo Android, y es muy parecido a Diablo por su jugabilidad. Este título trae consigo un montón de habilidades, hechizos y diferentes combos de ataques que irás desarrollando mientras vayas superando a tus adversarios.

Si te adentras en el modo online, podrás jugar de forma cooperativa con a tus amigos para que te ayuden a lo largo de la aventura. Dungeon Hunter 5 está lleno de armaduras, espadas y vestimentas geniales que te engancharán desde la primera vez que lo juegues.

Descargar Dungeon Hunter 5 en Google Play Store

Raziel: Dungeon Arena

Raziel: Dungeon Arena es uno de los juegos parecidos a Diablo para Android que más ha llamado la atención de los amantes de los RPG. A medida que vas avanzando, abrirás camino a través de mazmorras y mapas llenos de monstruos y jefes para derrotar. Tienes varias clases para elegir al crear tu personaje. Y para poder hacerles frente a los enemigos más poderosos, tendrás que mejorar tu personaje recolectando recursos, encontrando armas y adquiriendo nuevas habilidades.

Descargar Raziel: Dungeon Arena en Google Play Store

Dungeon Quest

Este juego parecido a Diablo tiene diferentes y sorprendentes modos de juego porque puedes jugar en línea y luchar contra los héroes de otras personas reales o jugar tranquilamente sin conexión. Haz lo que sea necesario para conseguir el botín escondido dentro de la infinidad de mazmorras que presenta este RPG. Eso sí, los gráficos son notablemente más “infantiles” que los de Diablo.

Descargar Dungeon Quest en Google Play Store

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.