Los 13 mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra
tuexperto RECOMENDADO 300

Desde el pasado 11 de marzo, por fin se pueden adquirir los nuevos buques insignia de la marca Samsung. Si eres de los afortunados que van a hacerse con uno de ellos, te traemos una selección de los 13 mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra para que lo personalices desde el primer día.

En caso de que estés todavía dudoso sobre si comprarte un S22, porque no sabes por qué modelo decantarte, te recomendamos que consultes en este artículo cuál es mejor y qué diferencias hay entre el Samsung Galaxy S22 y el S22 Plus.

Ambos terminales, el Samsung Galaxy S22 y el S22 Plus, son bastante parecidos -o iguales- en algunas cuestiones, como el diseño o las cámaras. Sin embargo, también tienen bastantes diferencias, comenzando con el tamaño. El Samsung Galaxy S22 Plus sale ganando en cuestiones como la batería o la carga rápida, pero es cierto que viene a salir por unos 200 € más que el normal.

Ahora bien, si estás dispuesto a gastarte algo más de dinero, el S22 Ultra quizá sea el smartphone adecuado para ti. Si quieres conocer todas las especificaciones del hermano mayor de la serie S22 y nuestra opinión, te dejamos por aquí el análisis de TuExperto sobre el Samsung Galaxy S22 Ultra. Seguro que te sacará de muchas dudas.

Los 13 mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra

Para descargar alguno de estos fondos de pantalla perfectos para tu Samsung Galaxy S22, S22+ o S22 Ultra, lo único que tienes que hacer es presionar sobre la imagen y seleccionar «descargar» para almacenarlo en tu dispositivo. Esa es la parte fácil, ahora viene la complicada: ¡elegir!

Son wallpapers de alta resolución, disponibles en varios colores y con un aire futurista y moderno. Los hay con inspiración de partículas de arena (rojo, azul, amarillo y verde); simulando ser rayos de luz; una especie de mezcla de las dos anteriores; tipo aurora boreal; con fondo oscuro y con fondo blanco; con dos colores intercalados…

Te los mostramos todos a continuación:

wallpaper-007-1
wallpaper-005-1
wallpaper-003-1
wallpaper-001-1
fondo-1
wallpaper-010-1
fondo-9-2
fondo-4
fondo-9-1
fondo-rojo
verde
amarillo
fondo-azul

¿Ya has elegido el mejor fondo de pantalla (o el que más te gusta) para tu Samsung Galaxy S22, S22 Plus o S22 Ultra?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.