Para nadie es un secreto que LoL sea un juego extremadamente popular en todas partes del mundo y con todos los ingredientes necesarios para engancharte. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 9 mejores juegos parecidos a League of Legends para Android. Así que si buscabas una experiencia similar a la que ofrece el legendario título de Riot Games, todas estas alternativas móviles te encantarán.

League of Legends es un juego de estrategia y acción en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién es el primero que destruye la base del otro. Aquí tienes la oportunidad de escoger entre un elenco de 140 campeones distintos para realizar jugadas épicas, asesinar rivales y derribar torretas para alzarte con la victoria. Tal como debes estar imaginando, es un juego que puede llegar a ser adictivo.

9 juegos parecidos a League of Legends para Android que te encantarán

Te traemos una recopilación con los mejores juegos parecidos a League of Legends para Android. Una lista con 9 títulos tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) para que pases un buen rato frente a la pantalla de tu móvil. ¡Descarga el que más te guste y listo!

Arena of Valor

arena of valor

Es imposible hablar de juegos parecidos a League of Legends para Android sin mencionar a Arena of Valor. Este es uno de los MOBA más populares que podrás jugar en tu smartphone. El mapa es muy similar al de League of Legends, ya que tiene tres carriles. Las partidas son bastante rápidas, como con unos 10 minutos de duración, por lo que te resultará perfecto cuando quieras matar el tiempo.

Descargar Arena of Valor en Google Play Store

Heroes of Order & Chaos

heroes of order y chaos

Este título de Gameloft fue uno de los primeros MOBA que aterrizaron a Google Play Store. Se trata de un adictivo juego parecido a League of Legends para Android que tiene más de 57 héroes únicos y variados. También le gustará mucho a los amantes de DOTA 2, ya que sus modos de 3 vs 3 y 5 vs 5 son de lo más divertidos y llenos de adrenalina. Si buscaba algo similar a LoL para disfrutar buenos ratos frente a la pantalla del móvil, Heroes of Order & Chaos te encantará.

Descargar Heroes of Order & Chaos en Google Play Store

Mobile Legends: Bang Bang

Júntate con todos tus amigos y enfréntate a oponentes reales en este adictivo MOBA claramente inspirado en League of Legends. Elige a tus héroes favoritos y haz un equipo invencible junto a toda tu gente. Encuentra partida en 10 segundos y pon a prueba tus habilidades durante 10 minutos. Coge una línea o prepara emboscadas desde la jungla, asalta las torres y participa en emocionantes peleas de equipo. ¡Todo esto y más en Mobile Legends: Bang Bang!

Descargar Mobile Legends: Bang Bang en Google Play Store

Marvel Super War

¡El primer juego MOBA de Marvel! Marvel y NetEase Games unieron sus fuerzas para crear este juego parecido a League of Legends con una recreación dinámica, alucinante y fiel al Universo Marvel en la pantalla del móvil. Prepárate para explorar más posibilidades y experimentar la acción como nunca antes.

Imagínate las peleas entre Iron Man contra Capitán Marvel, Spider-Man contra Deadpool, X-Men contra Vengadores. ¡El juego perfecto para los amantes de League of Legends y de los superhéroes!

Descargar Marvel Super War en Google Play Store

Legend of Ace

Legend of Ace es un juego parecido a League of Legends para Android, pero que reemplaza el sistema de objetos por uno de cartas. No tendrás que preocuparte por crear un buen build de ítems, sino que elegirás entre cientos de cartas para mejorar a un héroe.  

Estamos hablando de un juego que requiere de mucho trabajo en equipo. Cada equipo tiene cinco jugadores y cada jugador debe seleccionar un rol como Tanque, Sanador, Tirador, Mago, Ganker. Todo depende de ti y de tu estilo de juego, pero es necesario trabajar en equipo para conseguir la victoria.

Descargar Legend of Ace en Google Play Store

Vainglory

Vainglory es un juego multiplataforma, así que lo que puedes disfrutar en móviles y en ordenador sin ningún tipo de inconvenientes. Vainglory destaca entre su competencia por tener un increíble apartado gráfico, por sus controles responsivos y por su sistema de emparejamiento que te ayudará a enfrentarte contra jugadores de niveles similares. Sin duda alguna, es uno de los mejores juegos parecidos a League of Legends que puedes jugar en este 2022. ¡Una alternativa interesante al mítico juego de Riot Games!

Descagar Vainglory en Google Play Store

Heroes Evolved

Heroes Evolved es un MOBA gratuito muy parecido a League of Legends al que deberías darle una oportunidad. Este cuenta con una plantilla de más de 100 campeones para elegir, cada uno con habilidades propias. Como en todos los juegos de este tipo, debes agruparte junto otros jugadores (en equipos de 5) para luchar contra tus enemigos en mapas con muchos elementos que tendrás a tu disposición.

Descargar Heroes Evolved en Google Play Store

Heroes Arena

En Heroes Arena, a diferencia de otros juegos parecidos a League of Legends que hemos mencionado en esta recopilación, te permite escoger el número de participantes en los combates (pueden ser batallas de 1 vs 1, 3 vs 3 o 5 vs 5. Además, cuenta con varios modos de juego que aumentan la diversión y sus partidas destacan por ser frenéticas pero equilibradas.

Descargar Heroes Arena en Google Play  Store

Pokemon Unite

Por si no lo sabías, Pokémon se ha unido a la fiebre de los MOBA con este increíble título llamado Pokémon Unite. Aquí controlarás a muchas de tus criaturas preferidas, para juntarte con personas del mundo y adentrarte en combates llenos de estrategia. Se trata de un juego cuya interfaz está diseñada de una forma intuitiva para que sea sencillo de dominar aunque no tengas experiencia en este tipo de juegos. Y si eres amante de estas criaturas de bolsillo, también te recomendamos mirar este artículo con 7 juegos parecidos a Pokémon para Android que puedes descargar en este 2022.

Descargar Pokemon Unite en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.