realme-narzo-50

La firma asiática acaba de anunciar la llegada del nuevo realme Narzo 50 a nuestro país. Siguiendo con la política de precios de la compañía, el teléfono se sitúa en el disputado rango de los 200 euros. Para incentivar la venta del dispositivo en España, realme ha lanzado una promoción que se aplicará directamente sobre su precio final y cuyo descuento nos deja con una diferencia de 40 euros.

Pantalla de 120 Hz y un procesador destinado al gaming

El realme Narzo se presenta con un diseño muy parecido al del realme 8, con un cuerpo fabricado íntegramente en policarbonato y una pantalla IPS de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En su interior, nos encontramos con el archiconocido MediaTek Helio G96, que en este caso se acompaña de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, los cuales también sirven de memoria RAM virtual.

Detrás de todas estas especificaciones nos encontramos con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W. Por lo demás, disponible de sensor de huellas óptico, bandeja para una tarjeta micro SD y y un puerto de 3,5 milímetros para los auriculares. Asimismo, cuenta con Android 11 bajo realme UI 2.0. Nada de Android 12 por el momento.

Apartado fotográfico sin demasiadas pretensiones

En lo que respecta a las cámaras, el realme Narzo 50 equipa una configuración de tres sensores de 50, 2 y 2 megapíxeles. El primero hace las funciones de sensor principal y cuenta con una apertura focal f/1.8. El segundo y el tercero cuentan con una lente macro y una matriz monocromática destinada a la fotografía en blanco y negro.

En la parte delantera nos encontramos con una única cámara de 16 megapíxeles, con funciones de desbloqueo facial y apertura focal f/2.05

Precio y disponibilidad del realme Narzo 50 en España

El nuevo realme Narzo 50 estará disponible a partir del 1 de abril por 220 euros en dos colores (negro y azul) y una única variante, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si realizamos la compra del 1 al 7 de abril en PCcomponentes, obtendremos un descuento directo de 40 euros, por lo que su precio final sería de 180 euros. Una vez finalice la promoción, el teléfono pasará a estar disponible en el resto de puntos de venta, como es el caso de Amazon.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.