fecha de lanzamiento del samsung galaxy s22 fe

Los FE de Samsung siempre han reunido lo mejor de la serie S a un precio más accesible para ti. Por ello, hoy te contaremos sobre la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S22 FE, ¿cuándo se presentaría? Échale un ojo a toda la información sobre este interesante móvil y saca tus propias conclusiones.  

Si eres de los que espera la llegada del hermano menor de la familia Samsung Galaxy S22 para adquirir un buque insignia, pues has llegado al sitio correcto. Cuando sepas su fecha de lanzamiento, podrás reunir la cantidad de dinero necesaria para hacerte con él en cuanto llegue al mercado.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S22 FE?

El Samsung Galaxy S22 FE apunta a ser la solución más económica para quien quiera tener su poder a una de las más poderosas bestias de Samsung. ¿Buscabas cambiar de móvil? Entonces una buena idea sería esperar fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S22 FE.

Tomando en cuenta que el 28 de enero llegó el Samsung Galaxy S21 FE al mercado español, todo apunta a que Samsung repetirá su estrategia con su sucesor. Es decir, se estima que el lanzamiento del Samsung Galaxy S22 FE se realice a finales de enero de 2023.

Sin embargo, es necesario esperar un anuncio oficial de la empresa surcoreana para saber con exactitud qué día llegará este dispositivo. Además, nadie quita que la empresa quiera sorprender en este 2022 y terminé lanzando al móvil durante la temporada decembrina. Sea como sea, transcurrirán algunos meses antes de que el Samsung Galaxy S22 FE esté en las vitrinas.

galaxy s22 fe fecha

Posibles características del Samsung Galaxy S22 FE

Galaxy S22 FE
PantallaSuper AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 píxeles, protegida por Corning Gorilla Glass, con rotación pantalla/cuerpo del 83% y tasa de refresco de 120 Hz.
Cámara trasera– Cámara principal de 12 megapíxeles con apertura focal f / 1.8.
– Cámara secundaria (telefoto) de 12 megapíxeles con apertura focal f/2.4 y zoom óptico 4x.
– Cámara ultra ancho de 12 megapíxeles con apertura focal f/2.2.
Cámara selfie32 megapíxeles con apertura focal f/2.2.
Memoria interna128 o 256 GB.
AmpliaciónNo disponible
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 8 Gen1 – 4 nm.
8 GB.
Batería4500 mAh con carga rápida.
Sistema operativoAndroid 13.
Conexiones5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC y USB-C 2.0.
SIMDual nano SIM.
DiseñoFrente de vidrio, respaldo de plástico, marco de aluminio.
Dimensiones y peso155,7 x 74,5 x 7,9 mm (6,13 x 2,93 x 0,31 pulgadas) y 185 gramos.
Funciones destacadasLector de huellas dactilares debajo de la pantalla y altavoces estéreo.

¿Te has dado cuenta? El Samsung Galaxy S22 FE cuenta con todo lo necesario para ofrecerte una gran experiencia móvil durante bastante tiempo. Además de su procesador Qualcomm Snapdragon y su configuración de memoria, tiene una poderosa pantalla en la que podrás jugar tus juegos preferidos con máxima fluidez y ver cualquier serie de Netflix que se te antoje. Tal como debes estar imaginando, el hermano menor de los Samsung Galaxy S22 reúne lo más especial de la familia en sus interesantes características.

Precio del Samsung Galaxy S22 FE

s22 fe precio

Samsung aún no ha anunciado cuánto costará el Samsung Galaxy S22 FE, pero todo apunta a que estará entre los 700 y 750 euros aproximadamente. De igual forma, habrá que esperar que la empresa diga algo al respecto para saber con certeza cuál será el precio oficial del Samsung Galaxy S22 FE.

¿Amante de esta popular marca? También deberías echarle un ojo a este artículo con un listado provisional de los móviles Samsung que actualizarán a Android 13. ¡Te sorprenderás!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.