ocultar los likes

Una de las nuevas tendencias en Instagram que se ha visto más en los últimos meses es el de las publicaciones sin me gusta. Gracias a ello, hoy te diremos cómo ocultar los likes que te dan en Instagram. Si querías meterle algo de misterio a tu cuenta y no quieres que la gente sepa con exactitud cuántos likes tienen tus fotos o vídeos, pues has llegado al sitio correcto.

Instagram es una de las redes sociales más usadas en el mundo en este 2022, por lo que la competencia entre usuarios sobra dentro de esta plataforma. ¿Buscas una forma de mantenerte lejos de eso? Pues una grandiosa forma de hacerlo es ocultando los likes de tus publicaciones en Instagram. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Así puedes ocultar los likes que te dan en Instagram

Ocultar los likes que te dan en Instagram es un proceso sencillo, pero debes tener claro qué es lo que debes hacer para poder lograrlo rápidamente. La opción de poder ocultar los Me gusta de cualquier persona en Instagram hará que desaparezcan los likes de las publicaciones de tu feed. ¿Quieres probar? Entonces haz lo siguiente:

Cómo ocultar los likes de Instagram en Android

¿Tienes un móvil Android? Pues quitar los likes de las publicaciones de Instagram es literalmente pan comido, sigue estos pasos y saca tus propias conclusiones:

ocultar likes instagram android
  • Lo primero que debes hacer es abrir la app de Instagram en tu smartphone. Si no la has descargado, puedes hacerlo rápidamente desde Google Play Store.
  • Después de abrir la app, pulsa el ícono de la parte inferior derecha para entrar a tu perfil.
  • Entre todas tus publicaciones, busca esa que le quieres ocultar los likes.
  • Pulsa el botón de los tres puntos que se encuentra en la parte de arriba a la derecha.
  • Toca la opción que dice Ocultar recuento de Me Gusta.

¡Listo! Eso es todo lo que debes hacer para los likes de Instagram en Android. ¿Te has dado cuenta? Es algo que podrías literalmente hacer en cuestión de segundos. No hay complicaciones, se trata de una configuración muy sencilla que podría ser buena para la imagen que proyectas dentro de esta red social.

Cómo ocultar los likes de Instagram en iPhone

Si tienes en tu poder a uno de los móviles de la manzana, esconder los Me gusta tampoco será difícil. ¿Por qué? Porque solo debes hacer lo siguiente para ocultar los likes de Instagram en iPhone:

ocultar likes instagram iphone
  • Primero abre la app de Instagram en tu iPhone. ¿Aún no la has descargado? Entonces hazlo rápidamente desde la App Store.
  • Pulsa el botón de la parte de abajo a la derecha para que entres en tu perfil.
  • Busca esa foto o vídeo que deseas ocultarle los likes.
  • Toca el botón de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Pulsa la opción que dice Ocultar recuento de Me gusta.

Tal como acabas de ver, el proceso en iPhone es igual de fácil que en Android. Después de seguir todos estos sencillos pasos, habrás ocultado los likes en cualquiera de las publicaciones que tengas en tu cuenta. Sin duda alguna, es un ajuste fácil que te permite unirte a la nueva tendencia.

Ocultar los likes en Instagram, ya sea en Android o iPhone, seguramente es mucho más fácil de lo que imaginabas. Actualmente, celebridades con millones de seguidores como Khloe Kardashian hacen esto con sus publicaciones dentro de la red social. Desde que la función llegó a la plataforma, ha conseguido gran aceptación entre sus usuarios. ¿Quieres obtener aún más provecho de plataforma? Pues deberías echarle un ojo a este artículo con 7 trucos secretos de Instagram para sacarle todo el jugo en tu móvil.

Y tú, ¿ya tienes en mente a que foto o vídeo le ocultarás los likes de Instagram?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.