Cómo quitar la notificación de pulsera conectada de Mi Fit 1

¿Quieres quitar la notificación de pulsera conectada de Mi Fit? ¿La notificación sigue apareciendo de forma constante aunque has tratado de eliminarla?

 Si no has encontrado la forma de deshacerte del icono de Mi Fit de la barra de notificaciones de tu móvil, no te preocupes, que hay una opción que te servirá para solucionar este problema. Te contamos cómo hacerlo en unos pocos pasos.

Cómo quitar la notificación permanente de Mi Fit

Cuando vinculas una pulsera de actividad a la app Mi Fit (que ahora se llama Zepp Life) verás que el icono de la aplicación aparece en la barra de notificaciones. No se trata de un error, sino que es parte de la dinámica de la app para mostrar que la pulsera está vinculada.

Así que aunque intentes eliminar este icono queda de forma permanente mientras tengas la pulsara conectada. Y así puede estar todo el día tu móvil con el icono de Mi Fit y la notificación de «La pulsera está conectada» anclados en la barra de notificaciones.

La primer medida que siempre tomamos para gestionar las notificaciones de una aplicación es dirigirnos a los Ajustes de Android. Así que puede que hayas dado un vistazo a Aplicaciones >> Administrar notificaciones >> Zepp Life (ex Mi Fit) >> Mostrar notificaciones.

Sin embargo, aunque personalices la forma cómo deseas que aparezcan las notificaciones de la app, verás que no hay cambios con respecto a la notificación de pulsera conectada. En ese caso, tendrás que aplicar un ajuste más.

Cómo quitar la notificación de pulsera conectada de Mi Fit 2

Para ello, ve a la aplicación Zepp Life, busca la pestaña «Perfil» y desplázate hasta «Ajustes». En esa sección encontrarás la opción «Mostrar el estado en la barra de notificaciones», tal como ves en la imagen. Solo tienes que deshabilitarla y verás que el icono de notificación de pulsera conectada desaparece.

No te preocupes, esto no afectará la dinámica de la pulsera ni tampoco las notificaciones independientes que recibas mientras esté conectada. Y como ves, tampoco es una acción irreversible, así que podrás volver a habilitar esta opción para que el icono sea visible en la barra de notificaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.