Instagram se queda pillado subiendo Historia

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eras la única persona que ha sufrido al intentar subir algo a sus redes sociales. ¿Instagram se queda pillado subiendo historia? Pues aquí tienes 5 posibles soluciones. Después de que proceses esta información, sabrás exactamente qué hacer en estos momentos tan fastidiosos.

Al igual que tú, muchísimas personas en el mundo se han topado con este desagradable error al momento de subir una foto o vídeo en sus historias de Instagram. Sin embargo, las soluciones son más fáciles de lo que seguramente imaginas. ¡Saca tus propias conclusiones!

Esto es lo que debes hacer cuando Instagram se queda pillado subiendo historia

Te traemos una recopilación de las 5 soluciones más efectivas que debes aplicar cuando Instagram se queda pillado subiendo historia. Échale un ojo a cada una de las alternativas y aplica la que consideres más efectiva para la ocasión:

Forzar la detención de la app

forzar detencion instagram

Quizás lo primero que debes intentar en esos momentos en los que Instagram se queda pillado. Al forzar la detención de la app, podrás volverla a abrir con normalidad e intentar subir la historia de nuevo. Solo debes seguir estos pasos:

  • Abre la Configuración de tu móvil.
  • Métete en la sección de Aplicaciones.
  • Pulsa Administrar aplicaciones.
  • Busca Instagram en toda la lista de aplicaciones que tienes instaladas.
  • Cuando entres a ver la información de la aplicación, pulsa el botón de abajo que dice Forzar detención y luego dale a Aceptar.

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para Forzar la detención de Instagram. Después de que lo hagas, podrás abrir la aplicación de nuevo y volver a intentar subir la historia. ¡Lo más probable es que puedas subirla sin problema alguno!

Borrar datos y caché

En ocasiones, borrar los datos y el caché puede ser la solución a todos tus problemas. ¿Por qué? Porque cuando haces esto, eliminas los archivos que Instagram almacena de forma temporal. Recuerda que las aplicaciones guardan ciertos datos para que cuando las uses puedas hacerlo de forma más rápida y no tener que almacenar lo mismo una y otra vez. Si quieres probar sigue estos pasos:

borrar cache instagram
  • Abre la Configuración de tu dispositivo.
  • Entra en la sección de Aplicaciones.
  • Toca Administrar aplicaciones.
  • Busca Instagram en toda la lista de aplicaciones que tienes instaladas.
  • Cuando entres a ver la información de la aplicación, pulsa el botón de abajo que dice Limpiar datos y luego dale a Borrar todos los datos o Limpiar caché.

¡Listo! Prueba ahora y verás si puedes subir tus historias con normalidad, La limpieza de datos es muy eficiente para solucionar problemas de Instagram y de cualquier aplicación.

Cerrar sesión

Otra forma de solucionar cuando Instagram se queda pillado al subir una historia es simplemente cerrando sesión. Puede que te parezca muy obvio, pero es de las alternativas más sencillas y efectivas para resolver este inconveniente. Si no tienes idea de cómo se hace, simplemente sigue estos pasos:

cerrar sesion instagram
  • Abre la aplicación de Instagram.
  • Pulsa el botón de abajo a la derecha para ir a tu perfil.
  • Toca el botón de las tres rayas en la parte superior derecha.
  • Métete en Configuración.
  • Baja hasta donde dice Salir de las cuentas de «@…» y pulsa ahí para cerrar sesión.

¡Eso es todo! Así de fácil puedes cerrar sesión en esta red social. Luego queda de tu parte volver a entrar para subir esa historia que se había quedado atascada.

Reinicia tu móvil

En ocasiones, basta con reiniciar tu móvil para que todo vuelva a la normalidad y puedas subir lo que desees a tus historias de Instagram. Una solución sencilla que muchos pasan por alto y en ocasiones es de lo más efectiva.

Reinstalar

¿Has probado todo y nada funciona? Entonces intenta desinstalando la app de Instagram y volviéndola a instalar. En los links que se encuentra bajo estas líneas podrás descargarla desde Google Play Store o App Store, dependiendo del teléfono que tengas:

Descagar Instagram en Google Play Store

Descargar Instagram en App Store

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica cómo quitar la publicidad en Instagram en este 2022. ¡Te encantará!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.