juegos de supervivencia para android

Los videojuegos de supervivencia se han popularizado con el transcurso de los años, muchas personas aman adentrarse en ambientes hostiles, intensos y de mundo abierto desde la pantalla de su móvil. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 8 mejores juegos de supervivencia para Android. Si querías recolectar recursos, herramientas de artesanía, armas y establecerte en un refugio para poner a prueba tus habilidades de supervivencia, has llegado al sitio correcto.

La mayoría de los títulos de este subgénero de los videojuegos de acción son abiertos, sin objetivos fijos y muchas veces están relacionados con el género de terror de supervivencia. Es decir, tu misión suele ser sobrevivir dentro de un ambiente sobrenatural como un apocalipsis zombi.

8 juegos de supervivencia para Android que te encantarán

Te traemos la recopilación definitiva con 8 juegos de supervivencia para Android que te encantarán. Solo descarga el que más te guste y haz lo que sea necesario para sobrevivir, ¡pon a prueba tus habilidades, tu instinto y tu sentido común como nunca antes lo habías hecho!

ARK: Survival Evolved

ark survival evolved

Uno de los juegos con mejores gráficos de la lista. El objetivo de ARK: Survival Evolved es construir una vida desde cero dentro de un entorno totalmente salvaje. Estás varado en una isla desierta repleta de dinosaurios, razón por la que tendrás que usar lo que encuentres para alimentarte, construir refugios y protegerte de la vida silvestre local.

Si lo juegas desde un dispositivo de gama alta, podrás subir la calidad gráfica y disfrutar de unos dinosaurios realmente increíbles. ¿Querías un juego de supervivencia con gráficos alucinantes? Entonces ARK: Survival Evolved es perfecto para ti.

Descargar ARK: Survival Evolved en Google Play Store

Last Island of Survival

Last Island of Survival es un juego en el que tu objetivo es, controlando el hambre, la sed y el bienestar general de tu personaje. También puedes crear armas y objetos como ropa o curación, para combatir contra otros jugadores del mapa. Por si fuera poco, hay vida animal salvaje que puedes cazar o matar si te atacan.

El juego cuenta con servidores online para formar grupos con otros jugadores y crear pequeñas guerrillas. El combate se desarrolla con armas de fuego o hechas a mano, tales como lanzas, arcos o ballestas. Uno de los más entretenidos juegos de supervivencia para Android.

Descargar Last Island of Survival en Google Play Store

Survival Island: EVO

Survival Island EVO

Conviértete en un investigador cuya misión es averiguar el motivo del cataclismo que se ha producido en el mundo, propagando un componente tóxico en todo el territorio. Has perdido tu equipo y no tienes recursos, por lo que te verás obligado a buscar en una isla toda la comida y materiales que necesites para sobrevivir y volver a tu hogar.

En Survival Island: EVO tendrás que aprovechar el ecosistema de la isla rompiendo árboles, cazando animales y bebiendo agua de los manantiales. El mapa del juego es lo suficientemente grande como para que nunca te aburras. Eso sí, la supervivencia será difícil debido a los animales que no te quieren ver pisando su territorio.

Descargar Survival Island: EVO en Google Play Store

Raft Survival

A diferencia de otros juegos de supervivencia para Android donde te encuentras en una ciudad abandonada o una isla desierta, Raft Survival te adentra en la soledad del océano. Aquí tendrás que buscar la manera de construir una balsa lo suficientemente estable para resistir el oleaje y los ataques de tiburones. Poco a poco irás mejorando tu estructura hasta crear una casa flotante.

Viaja por toda la inmensidad del mar y visita otras islas donde podrás encontrar a otros jugadores dentro de un servidor online, o usar el modo sin conexión en el que no hace falta Internet. El juego tiene gráficos de calidad y una vista en primera persona que te permitirá explorar todo el mapa como si fuera un juego de mundo abierto.

Descargar Raft Survival en Google Play Store

Forest Survival

Forest Survival

Tras un accidente aéreo, caes en una isla desierta donde no hay absolutamente nada. Debido a ello, en Forest Survival tendrás que ingeniártelas para sobrevivir a la noche y no caer devorado por algún animal salvaje. El juego tiene opciones para crear armas y vestimentas que te puedan ayudar y hacerte progresar en la aventura. Mientras vayas explorando el terreno, irás encontrando nuevos lugares para cazar, pescar y conseguir materiales para tus construcciones.

Descargar Forest Survival en Google Play Store

Cataclysm: Dark Days Ahead

Cataclysm: Dark Days Ahead es una verdadera joya de los juegos de supervivencia para Android. ¿Por qué? Porque es gratis, de código abierto y con cientos de colaboradores involucrado. Aquí empezarás sin nada y tu misión será tratar de sobrevivir en un mundo generado aleatoriamente. EN Cataclysm: Dark Days Ahead tendrás monstruosidades que derrotar, cosas que coleccionar y un humano que proteger.

Descargar Cataclysm: Dark Days Ahead en Google Play Store

Day R Survival

Day R Survival es otro excelente juego de supervivencia para Android totalmente gratuito. Este tiene lugar en la URSS e incluye 2700 ubicaciones en un mapa enorme, toneladas de elementos para encontrar y una experiencia de supervivencia que jamás olvidarás. Trata de evitar el hambre, que los zombis no te maten y busca la forma de huir de la radiación siempre que sea posible. Day R Survival también cuenta con un sistema de progreso al estilo RPG para habilidades como refugio, mecánica, química y otras cosas similares

Descargar Day R Survival en Google Play Store

Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth

Last Day on Earth: Survival es uno de los juegos de supervivencia para Android más populares en la actualidad. Aquí tienes que reunir recursos, robar cosas, crear cosas y luchar contra los malos para mantenerte vivo. También tiene elementos de disparos y de apocalipsis zombi que seguramente te encantarán. Y debido a su popularidad, el juego cuenta con una gran comunidad de YouTube para consejos, trucos y tutoriales. Last Day on Earth: Survival es gratuito, pero incluye compras adicionales dentro del juego para ayudarte a sobrevivir de una manera más fácil. ¡Todo depende de ti!

Descargar Last Day on Earth: Survival en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.