juegos android con mejores graficos

Para nadie es un secreto que muchas personas en el mundo consideran que los gráficos son los más importantes en los videojuegos. ¿Te parece que esto es así? Pues hoy te diremos cuáles son los 8 juegos Android con mejores gráficos de 2022. Si buscabas juegos exigentes que lleven al máximo a las capacidades de tu móvil, pues entonces has llegado al sitio correcto.

Cuando se dice que «comemos con los ojos», es cierto y aunque los videojuegos no sean comida son un claro ejemplo de ello. Es cierto que hay excepciones, por los juegos con malos gráficos no suelen tener tanto éxito en el mercado. En cambio, un juego de gráficos atractivos al menos asegura conseguir la atención de la gente.

Estos son los 8 juegos Android con mejores gráficos que puedes probar en 2022

Te traemos la lista definitiva de los 8 juegos Android con mejores gráficos para viciar a lo grande en este 2022. ¿Quieres vivir una experiencia similar a la de una consola desde la comodidad de tu móvil? Pues todos estos juegos te ayudarán a hacerlo:

Call of Duty: Mobile

Es imposible hacer una lista de los juegos Android con mejores gráficos sin mencionar a Call of Duty: Mobile. Si te gustan los juegos de disparos, deberías tener instalado Call of Duty: Mobile en tu Android. Disfruta a lo grande con modos Multijugador clásicos, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff, así como en un adictivo Battle Royale para 100 jugadores.

Call of Duty: Mobile te involucra en una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu smartphone con controles personalizables, además de chat de voz y de texto, increíbles gráficos 3D y un sonido envolvente. Diviértete con lo mejor esta mítica franquicia, ahora en una versión móvil optimizada, para divertirte donde sea que vayas.

Descargar Call of Duty: Mobile en Google Play Store

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los juegos con gráficos más fluidos en Google Play Store, un título que te adentra en una experiencia de juego adictiva e inigualable. Aquí encontrarás un montón de mapas y mecánicas que tendrás que dominar para brillar en este juego de supervivencia. Juega con tus mejores amigos y disfruten a lo grande los modos de juego.

Una obra épica del género Battle Royale que sirvió de inspiración para el nacimiento de otros juegos similares. PUBG Mobile tiene muchos eventos para explorar y muchas maneras de divertirte, todo mientras te haces mejor jugador.

Pon a prueba tus habilidades en batallas extremas con partidas de 10 minutos. Prepara tus armas de fuego y responde al llamado de la batalla en PUBG Mobile.

Descargar PUBG Mobile en Google Play Store

Burnout Masters

burnout masters

Burnout Masters es un juego de conducción en el que tu objetivo no será ganar carreras, sino quemar las ruedas de tu coche realizando todo tipo de derrapes y arriesgadas maniobras. El juego cuenta con exquisitos gráficos, un excelente uso de las físicas, una sensación al volante sorprendentemente realista y un modo de juego divertido/novedoso. Tal como debes estar imaginando, este es uno de los juegos con mejores gráficos relacionados con el automovilismo que puedes descargar en tu Android.

En Burnout Masters controlas la velocidad del coche pulsando los pedales a la derecha de la pantalla y modificas la dirección de movimiento con las flechas localizadas a la izquierda de la interfaz. Recuerda que sentirás algo de lentitud al conducir porque lo estarás haciendo de una forma en la que parece que tienes el freno de mano puesto, lo cual representa el encanto especial del juego.

Descargar Burnout Masters en Google Play Store

ARK: Survival Evolved

ark survival evolved

ARK: Survival Evolved es Ooro juego que saltó con éxito de la PC y la consola al móvil. Estamos hablando de un popular juego de supervivencia que se ha descargado más de 10 millones de veces en Google Play Store. Estás varado en una isla desierta repleta de dinosaurios, razón por la que tendrás que usar lo que encuentres para alimentarte, construir refugios y protegerte de la vida silvestre local.

Si lo juegas desde un dispositivo de gama alta, podrás subir la calidad gráfica y disfrutar de unos dinosaurios realmente bonitos. ¿Buscabas un juego con gráficos alucinantes? Entonces ARK: Survival Evolved es perfecto para ti.

Descargar ARK: Survival Evolved en Google Play Store

Genshin Impact

Los 8 juegos Android con mejores gráficos de 2022 1

Genshin Impact es un juego que ha tenido un gran impacto desde que llegó al mercado. Aquí te divertirás en las inmensidades de un mundo abierto donde hay mucho para hacer. Un juego con el contenido necesario para mantenerte ocupado durante horas, y con actualizaciones constantes.

Incluso sin asumir las misiones, puedes divertirte corriendo, deslizándote o simplemente admirando el paisaje en uno de los juegos Android con mejores gráficos. ¿Quieres probarlo en tu móvil? Primero revisa esta lista de móviles compatibles con Genshin Impact.

Descargar Genshin Impact en Google Play Store

Fortnite

fortnite

Con sus gráficos coloridos y su estilo de juego adictivo, Fortnite es quizás el juego más popular del mundo. Estamos hablando de un Battle Royale en el que además de disparar, tendrás que construir edificaciones para protegerte y alcanzar la victoria.

Fortnite se ejecuta en dispositivos móviles Android a 60 fps, pero en el iPad pro es capaz de alcanzar hasta 120 fps. Si querías un juego competitivo, adictivo y con gráficos de lujo para disfrutar en tu Android, entonces Fortnite es para ti.

Descargar Fortnite en su página web oficial

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3 es el juego de peleas para Android más atractivo en este 2022. No estamos hablando de un juego de lucha convencional, sino que además es de rol porque tu personaje tiene imágenes y armas personalizables, así como también irás desbloqueando habilidades a medida que avanzas. Un juego elogiado por sus gráficos y animaciones que tiene una calificación promedio de 4.3 estrellas en Google Play Store.

Descargar Shadow Fight 3 en Google Play Store

Black Desert Mobile

Black Desert es uno de los MMORPG más subestimados que existen, pero si lo juegas será inevitable que elogies sus gráficos por ser verdaderamente extraordinarios. ¿Amante de los MMORPG? Entonces puede que Black Desert sea el título de esta lista que más te convenga.

Descargar Black Desert Mobile en Google Play Store

Y a ti, ¿cuál de todos los juegos fue el que más te gustó?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.