vinted

Si te interesa la moda, estamos seguros de que tendrás Vinted instalada en tu móvil.Y, si la usas de forma habitual, quizá en algún momento te has preguntado: ¿cómo saber si me han bloqueado en Vinted en 2022? Pues no te preocupes, que te lo vamos a contar en este artículo.

A grandes rasgos, Vinted es una app para vender (y comprar) ropa de segunda mano. Se puede descargar de manera totalmente gratuita tanto en el Google Play Store como en la Apple Store. No solo está disponible en España, sino que también puedes acceder a ropa de otros países europeos, como Francia o Reino Unido.

Es una app interesante en el caso de que tengas mucha ropa que no quieras tirar (porque todavía está buen estado) o donar. Puedes crearte un armario virtual en el que colgar las prendas que quieras vender, y ver si a alguien le interesan. También puedes echar un ojo a la ropa que vende otra gente (a tu alrededor, o no necesariamente) y comprar o intercambiar prendas de segunda mano a muy buen precio. Además, desde el punto de vista del medio ambiente es una opción bastante sostenible.

Si te quieres informar sobre si debes declarar tus ventas de Vinted, te explicamos por aquí cómo iba la cosa el año pasado (2021).

Cómo saber si me han bloqueado en Vinted en 2022

«Estaba hablando con un vendedor y de repente no me responde, ¿cómo saber si me han bloqueado en Vinted en 2022?

Esto es lo que encontramos al respecto en la propia página de Vinted sobre su política para bloquear a miembros:

Si un miembro te envía spam, mensajes de acoso, contenido inapropiado, te pide datos privados o fotos tuyas con un artículo puesto (ya sea mostrando tu cara o sin mostrarla) o incurre en cualquier tipo de actividad discriminatoria mencionada en la normativa de la comunidad, deberías bloquear a dicho miembro:

  1. Ve al perfil del miembro
  2. Pulsa el símbolo de los 3 puntos en la esquina superior derecha
  3. Selecciona Bloquear

El miembro bloqueado no podrá enviarte mensajes o comprar tus artículos. Además, no podrás ver sus artículos ni sus comentarios en el foro.

Recuerda que siempre deberías denunciar a los miembros que no cumplen los términos y condiciones, las normas del catálogo o la normativa de la comunidad.

Por tanto, si no puedes enviar mensajes a esa persona, ver sus artículos o sus comentarios en el foro, sentimos decirte que esa persona te ha bloqueado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.