4 opciones para crear tus propios memes con el iPhone

Pocas cosas en la vida nos gustan más que un buen meme. Nos aportan felicidad, risas, complicidad, los podemos compartir por redes sociales y reírnos con la gente, son divertidos, ocurrentes… en fin, que nos hacen la vida más amena. En este artículo te traemos 4 opciones para crear tus propios memes con el iPhone. Si todavía los lees como espectador y no te has atrevido a dar el paso, pero crees que serías un gran creador de memes, ¡este artículo es para ti!

El humor cínico de los memes nunca pasa de moda. Nos atreveríamos casi a decir que va en aumento, porque no pierde fuelle con los años. Cada vez hay más, y para todos los gustos: memes clásicos, memes graciosos, memes random, memes de fútbol, memes para seriéfilos…

Se vuelven virales en Twitter y se comparten por todas las redes sociales habidas y por haber. Por eso, los desarrolladores de aplicaciones vieron un filón y se pusieron manos a la obra para facilitarnos la vida. ¿Y qué hicieron? Apps para crear memes con el móvil. ¿No es genial?

Aplicaciones para crear memes con el iPhone

Estamos seguros de que se te han ocurrido mil ideas para hacer un meme, pero que te han faltado las herramientas. No te preocupes, esto es normal. No todos estamos puestos en tecnología. Pero para eso estamos nosotros: para hablarte de algunas de las aplicaciones que puedes utilizar para dar rienda suelta a tu creatividad como creador de memes.

Aquí te traemos una selección de ellas para que te vayas iniciando en el mundillo y consigas un puñado de likes en Twitter o Instagram. Si tienes suerte, a lo mejor hasta alguno de tus memes se hace viral… ¡quién sabe! O quizá no te atrae tanto la idea de ser famoso con tus memes, sino que quieres usarlos más a nivel familia y amigos. Todo es posible. El caso es pasárselo bien y reírse un poco de la vida.

Si eres usuario de Apple, ahí te van nuestras 4 opciones para crear tus propios memes con el iPhone.

Meme Generator

meme-generator

En Meme Generator puedes encontrar un banco con más de 1000 imágenes, ajustar el tamaño y el color del texto, combinar varios memes, escribir texto con una gran variedad de tipos de fuente (incluso puedes crear la tuya propia), compartir y guardar memes… la verdad es que nos parece una de las apps más completas que existen para crear memes. Y además gratuita.

Mematic

Otra aplicación muy interesante para hacer memes. Tiene una muy buena valoración en la App Store (4.7) y un montonazo de descargas (más de 10 millones), lo cual siempre da más seguridad y es signo de éxito. Es fácil de usar y con ella se pueden crear memes rápidamente. También se pueden compartir directamente en WhatsApp o Telegram desde la aplicación, lo cual es muy útil.

Meme Creator: Make Dank Memes

A diferencia de la anterior, esta aplicación no tiene tan buena valoración (solamente un 4). Sin embargo, para irte iniciando puede ser suficiente, ya que es simple y no hay taaaantos diseños de memes como en otras, que también puede llegar a agobiar. La variedad se limita a algunos de los memes más clásicos, y para el resto de fotos debes pagar. Así que lo dicho: para empezar puede estar bien, pero tienes que ser consciente de que si la cosa acaba por gustarte tendrás que migrar a otra app.

Memedroid

Memedroid es, posiblemente, la app mejor valorada en español para crear memes (nada menos que un 4.8). Es gratuita, aunque ofrece la posibilidad de pagar por contenido premium. Junto a los memes, también existe la opción de crear GIFs, lo cual es genial útil (porque, a ver, a quién no le encantan también los GIFs).

meme-cuidado-1-1

¡Esperamos que te diviertas usándolas y que crees un montón de memes!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.