Huawei Mate Xs 2

Puede que Huawei no haya estado bajo el foco de la prensa durante los últimos meses, pero nadie puede negar que sus dispositivos siempre han ofrecido y ofrecerán una excelente calidad. En esta oportunidad, te diremos cuáles son las características y el precio en España del Huawei Mate Xs 2. Así que si querías tener un móvil plegable durante el 2022, esta podría ser la alternativa perfecta para ti.

Huawei ha anunciado hoy en España la disponibilidad de su nuevo e interesante dispositivo plegable: el Huawei Mate Xs 2. Estamos hablando de un móvil plegable con apertura hacia fuera que destaca por ser más ligero, fino y plano que otros dispositivos similares en el mercado.

Huawei Mate Xs 2: así es el nuevo plegable de la marca

Mate Xs 2 producto jpg (4)

Con la nueva bisagra Falcon Wing Hinge de doble rotación, el Huawei Mate Xs puede plegarse de una manera completamente plana y elegante. Se trata de un móvil con pantalla de 7,8 pulgadas y un sistema de cámara True Chroma de 50 MP compatible con la óptica HUAWEI XD para mejorar su rendimiento. El móvil ofrece una experiencia totalmente fluida gracias a su efecto visual de plegado dinámico y a la función de ventana múltiple inteligente.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, destaca que el Mate Xs 2 ha evolucionado en diseño, ha mejorado las funcionalidades inteligentes y ofrece una gran experiencia de interacción en su gran pantalla. Además, también asegura que este dispositivo llega al mercado para liderar el segmento de los teléfonos plegables.

El móvil plegable más liviano del mercado

El Huawei Mate Xs 2 solo pesa 255g, una cifra que hasta el momento solo la tenían teléfonos no plegables. La empresa ha logrado esta hazaña gracias al uso de materiales innovadores ligeros, como fibras de vidrio, aleaciones de titanio de grado aeroespacial y acero ultraligero de alta resistencia. Estos materiales no solo reducen el peso, sino que otorgan una mayor resistencia ante golpes que asegura la durabilidad del dispositivo.

Cuando la pantalla se despliega, queda tan lisa y plana que ofrece una experiencia envolvente. El diseño de este móvil es 70% más plano, al momento de desplegarse, que los de la generación anterior. Su bisagra está fabricada con un acero ultraligero de alta resistencia desarrollado por Huawei.

Es necesario destacar que su pantalla fue diseñada tomando como referencia los sistemas anticolisión que se usan en los coches para mejorar la amortiguación y la absorción de impactos. Gracias a ello, el dispositivo obtiene una mayor flexibilidad y una gran mejora de su resistencia para otorgarte mayor tranquilidad.

Un diseño jamás antes visto

El Huawei Mate Xs 2 tiene una pantalla plegable True-Chroma de 7,8 pulgadas con alta resolución de 2480 x 2200. También cuenta con una relación de 8:7,1 que ofrece una experiencia visual más inmersiva. En cuanto a la tasa de refresco, soporta una de 120Hz hasta 240 Hz, ofreciendo un efecto de visualización de pantalla más completo.

Por otro lado, la Capa Nano Óptica antirreflectante ayuda a disminuir los reflejos de la luz de la pantalla para que puedas ver todo sin inconvientes cuando te encuentres bajo la luz del sol. Y con una relación de pantalla de 19:9 cuando se despliega, podrás sujetarlo de una manera parecida a la de los teléfonos no plegables.

El Huawei Mate Xs 2 fue fabricado en fibra vidrio 3D con la finalidad de conseguir texturas más refinadas. Esto genera mayor suavidad al tacto y reduce las manchas de tus huellas dactilares. El teléfono está disponible en color negro acompañado con una textura de cuero tipo crosshatch y blanco con una textura de cuero natural. Los colores se combinan elegantemente con los detalles de cuero haciendo que tenga un aspecto único. Por si fuera poco, viene con una carcasa semicubierta que además de protegerlo, funciona como soporte.

Características que revelan una innovación tecnológica

El móvil llega con una batería de 4600 mAh compatible con la carga distribuida de 66W de Huawei. Además, tiene un sistema de refrigeración líquida de grafeno que mejora la disipación de calor. También tiene un sistema de sonido estéreo que, de la mano del nuevo AI Sound Engine, te ofrece una experiencia envolvente de gran calidad. En cuanto al procesador, está equipado con un Qualcomm Snapdragon 888 que genera un rendimiento extraordinario a los smartphones plegables en combinación con sus 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Tal como debes estar imaginando, tiene todo lo necesario para ofrecerte una experiencia distinta y de lujo.

Tecnología que eleva tus fotos a otro nivel

Mate Xs 2 lifestyle (6)

Una de las mayores bondades del Huawei Mate Xs 2 es su tecnología Huawei Image. El sistema de cámaras incluye una True-Chroma de 50 MP para capturar colores reales. Además, te otorga la posibilidad de recuperar información para restaurar detalles de la fotografía y mejorar la claridad de la imagen final. El Huawei Mate Xs 2 reproduce fielmente los colores para que puedas capturar cualquier detalle con precisión. ¿Cómo? Pues con el motor de imagen True-Chroma Huawei XD Fusion Pro, el sensor de 10 canales multiespectral y la calibración de la gama completa P3 con más de 2000 colores.  

También es necesario destacar la función Mirror Shooting que permite previsualizar las imágenes en tiempo real a través del visor de la cámara en ambas pantallas simultáneamente. El Huawei Mate Xs 2 también está equipado con la nueva generación de AI Remove para editar fácilmente las fotos y eliminar objetos (o personas) con un solo toque.

Una increíble pantalla que te facilita la vida

La función mejorada de Ventana Múltiple inteligente te facilita las interacciones, mientras que la función de Pantalla Dividida te permite utilizar dos aplicaciones en paralelo para mejorar la eficiencia. Además, con un simplemente gesto deslizando el dedo puedes controlar las ventanas flotantes.

Precio del Huawei Mate Xs 2 en España

Mate Xs 2 widget producto jpg (3)

El Huawei Mate Xs 2 ya está disponible en España a un precio de 1.999 euros en Huawei eStore. Aprovecha la oferta y llévate un smartwatch Huawei Watch GT 3 Pro al comprar tu plegable en color blanco.

Comprar Huawei Mate Xs 2 en Huawei eStore

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.