RedMagic 7S Pro de nubia, el Snapdragon más reciente para conquistar a los gamers

El pasado mes de julio nubia hizo oficial un nuevo lanzamiento dentro de las RedMagic 7 Series, la línea de móviles para jugones más potente de su catálogo. Con el RedMagic 7S Pro de nubia, el Snapdragon más reciente para conquistar a los gamers se incorpora a este modelo con el objetivo de convertirlo en uno de los móviles gaming de referencia de 2022.

Características del RedMagic 7S Pro

Entre las características del RedMagic 7S Pro que merece la pena destacar hay que resaltar sus espectaculares tres diseños: Obsidian, Supernova y Mercury, que se convierte en la primera edición transparante plateada. El modelo Obsidian tiene un precio de 779 euros, mientras que los Supernova y Mercury alcanzan los 949 euros.

Más allá de lo estético, el RedMagic 7S Pro viene equipado con el último procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Este procesador supone una mejora del 10 % en el rendimiento de la CPU y la GPU respecto a la anterior generación, así como un 30 % menos de consumo. Además de este procesador, también cuenta con el Red Core 1, el chip de nubia diseñado especialmente para videojuegos.  

RedMagic 7S Pro de nubia, el Snapdragon más reciente para conquistar a los gamers 1

Este dispositivo cuenta también con el sistema de refrigeración de nubia ICE 10.0, que aumenta la duración de la batería del móvil al tiempo que optimiza la refrigeración para que no se sobrecaliente en las horas de uso más intenso con los videojuegos. El RedMagic 7S Pro cuenta con una mejorada GPU Magic con la última tecnología de estabilización de los FPS. El sistema operativo es Android 12, dentro de la capa de personalización RedMagic OS 5.5.

Los móviles RedMagic 7S Pro cuentan con una mayor capacidad de almacenamiento y de memoria RAM. Los dos modelos más potentes (Supernova y Mercury) cuentan con 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento (ver especificaciones técnicas).

Cámara de tercera generación bajo la pantalla

Además de todas las particularidades que lo convierten en un móvil apto para el consumo más intenso de videojuegos, el RedMagic 7S Pro de Nubia tiene una cámara frontal bajo la pantalla de tercera generación de 16 MP. En la parte trasera, estos modelos cuentan con tres sensores de 64 MP, 8 MP y 2 MP, que permiten también usar este dispositivo para hacer fotos de buena calidad para redes sociales o para compartir con amigos y familiares.

RedMagic 7S Pro de nubia, el Snapdragon más reciente para conquistar a los gamers 2

Especificaciones técnicas del RedMagic 7S Pro

REDMAGIC 7S Pro
Pantalla6,8 pulgadas, resolución 1080×20400, Full HD + AMOLED, tasa de refresco 120 Hz, respuesta táctil 960 Hz, HDR10+ DCI-P3, multitáctil, sin bordes
Cámara principal64 MP sensor principal + 8 MP gran angular + 2P macro
Cámara frontal16 MP bajo la pantalla
Memoria interna256 GB (Obsidian) o 512 GB (Mercury y Supernova)
AmpliaciónNo disponible
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y procesador gaming Red Core 1, 12 GB (Obsidian) o 18 GB (Mercury y Supernova)
Batería5.000 mAh, con carga rápida de 65 W
Sistema operativoRedMagic 5.5 OS (Capa de personalización basada en Android 12 Snow Cone)
ConexionesBluetooth 5.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac/ax, Wi-Fi 6, 2*2 MiMo, USB tipo C, interfaz audio 3.5 mm, NFC, sensor de 7ª generación Fingerprint
SIMDual SIM Dual Standby (Nano SIM + Nano SIM)
DiseñoAleación de aluminio y cristal, versiones transparentes (Supernova y Mercury) y negra (Obsidian)
Dimensiones y peso166,27×77,1×9,98 mm, 235 gramos
Fecha de lanzamiento9 de agosto de 2022
Precio779 euros (Obsidian) o 949 euros (Supernova y Mercury)

Otros artículos sobre RedMagic

Nubia Z20, doble pantalla y Snapdragon 855 para conquistar la gama alta

Nubia RedMagic Mars, móvil potente para juegos con 10 GB de RAM

Nubia RedMagic 3, precio y disponibilidad en España

Nubia X, un móvil con una pantalla adicional de 5 pulgadas

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.