Nubia Red Magic Mars, móvil potente para juegos con 10 GB de RAM

A día de hoy los juegos son una característica muy importante en los dispositivos móviles. Muchos terminales optan por incluir un procesador potente y mucha Memoria RAM para que pueda correr los juegos más potentes. Otros fabricantes deciden lanzar terminales específicos con más funciones y extras para mejorar la experiencia de juego. Este último caso es el de Nubia, que ha lanzado un nuevo móvil que tiene hasta 10 GB de RAM, así es el Red Magic Mars. 

Como no podría ser de otra manera, el Red Magic Mars de Nubia cuenta con un diseño muy llamativo tiene una trasera ergonómica con una tira de luz en la zona central, una sola cámara y un lector de huellas dactilares. También vemos detalles en rojo en la zona superior e inferior, así como una ligera curvatura en los bordes. La trasera tiene un cuerpo de aluminio y se combina con un frontal de cristal panorámico. Los marcos tienen un fino grosor. En la zona superior encontramos la cámara frontal, altavoz para las llamadas y sensores. En la parte inferior se ubica otro pequeño marco inferior, sin botonera ni logotipos.

Un detalle muy diferencial del diseño está en sus marcos. Nubia ha querido añadir una opción llamada «4D Shock». Se trata de sensores ubicados en los laterales del terminal que detectan la presión y nos permiten utilizarlos como si fuesen unos botones de un mando. Por supuesto, esta opción es muy útil para los juegos compatibles.

Nubia_Red_Magic_Mars_03

Pantalla panorámica, Android Pie y mucha batería

Ena tanto a las especificaciones, el Nubia Red Magic Mars cuenta con un panel de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ y un formato de 18:9. Para el rendimiento, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado con diferentes versiones de Memoria RAM y almacenamiento. Tenemos opción de 6, 8 o hasta nada más y nada menos que 10 GB de RAM. Además, versiones de 64, 128 o 256 GB de memoria interna. Al rendimiento le acompaña una autonomía de unos 3.800 mAh, así como Android 9 Pie bajo una capa de personalización propia.

Nubia también ha querido añadir importancia al apartado fotográfico con un sensor principal muy luminoso. La cámara del Red Magic Mars tiene resolución de 16 megapixeles y una apertura f/1.7. Por otra parte, la frontal baja hasta los 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Nubia_Red_Magic_Mars_01

El Nubia Red Magic Mars se ha presentado en china, y parece que por el momento se queda en ese mercado. Este móvil Android tiene diferentes versiones de RAM y almacenamiento con distintos precios.

Por un lado, tenemos la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna con un precio al cambio de unos 345 euros (2.699 yuanes). La versión media, con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria tiene un precio al cambio de unos 410 euros (3.200 yuanes). Por último, la versión de 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno cuesta unos 510 euros (4.000 yuanes).

Vía: Nubia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.