Cómo cambiar la hora en la Xiaomi Mi Band 7 desde el móvil 1

¿Quieres cambiar la hora de tu Xiaomi Smart Band 7? La buena noticia es que el proceso solo te va a llevar unos segundos y no tendrás que pasar nuevamente por la configuración inicial.

Solo tienes que seguir los pasos que te contamos a continuación mientras tienes conectada tu Xiaomi Smart Band 7 al móvil.

Cómo cambiar la hora en la Xiaomi Mi Band 7

Para la configuración inicial de tu Xiaomi Smart Band 7 tuviste que vincularla a tu móvil y seguir el progreso desde la app Mi Fitness. Y una vez que terminó el proceso de vinculación y configuración, habrás notado que la Xiaomi Smart Band 7 tomó tanto el idioma como la hora que tienes configurado en el móvil.

Así que si quieres cambiar la hora de la Xiaomi Smart Band 7 tendrás que realizar el cambio desde el móvil, ya que automáticamente toma la hora configurada del dispositivo vinculado. Es decir, cualquier cambio en la hora que realices en el móvil vinculado lo verás reflejado automáticamente tu Xiaomi Smart Banda 7.

Si tienes un cambio de hora en tu región y necesitas actualizarlo al nuevo horario, no tendrás que realizar ninguna acción en la pulsera, ya que lo tomará automáticamente de la configuración del móvil.

Cómo cambiar la hora en la Xiaomi Mi Band 7 desde el móvil 2

Pero si quieres realizar el cambio de forma manual, solo ve a Ajustes del móvil >> Ajustes adicionales >> Fecha y hora. Si no encuentras esta opción bajo ese apartado, entonces usa el buscador de Ajustes y escribe «Fecha y hora» para que dirija directamente a esa opción.

Tendrás que desactivar la opción «Usar hora de la red» o «Fecha y hora automática» según el dispositivo que estés usando, para que puedas realizar el cambio de forma manual. Una vez que desactivas esta opción, pulsa sobre «Hora» o «Configurar hora» para que establezcas el horario que deseas.

Cuando aplicas este cambio verás que automáticamente también se aplica en tu Xiaomi Smart Band 7, sin que tengas que realizar ninguna acción extra. Tampoco será necesario usar la app Mi Fitness para cambiar la hora de la pulsera. Y por supuesto, podrás realizar todos los cambios de hora que desees desde la configuración del móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.