fondos de pantalla HD del Real Madrid

Para nadie es un secreto que el Real Madrid sea el equipo de fútbol más importante en el universo del fútbol, uno que tiene millones de seguidores en todas partes del mundo. Por esta razón, hoy te traemos 30 fondos de pantalla HD del Real Madrid para móvil celular. Así que si eres amante de este club tan popular, entonces has llegado al sitio correcto.

Con estos fondos de pantalla HD del Real Madrid, puedes tener la seguridad de que le darás a tu móvil una apariencia única con el estilo del equipo más ganador en la historia de la Liga de Campeones. Hay de todo tipo y para todos los gustos, todo depende de la imagen que elijas.

30 fondos de pantalla HD del Real Madrid que le darán estilo a tu móvil

Échale un ojo a esta recopilación con 30 fondos de pantalla HD del Real Madrid que le darán estilo a tu móvil. Si eres un verdadero amante del club blanco, entonces disfrutarás cada uno de estos increíbles fondos de pantalla. Solo elige el que más te guste y dale a tu móvil un toque de madridismo puro.

Fondo de pantalla del Madrid en blanco y negro

real madrid blanco y negro

En la sencillez está la grandeza y este fondo de pantalla monocromático lo deja bastante claro. Si eres amante del Real Madrid y quieres llenar tu teléfono de madridismo puro, este sencillo fondo de pantalla es ideal para ti. ¡Una imagen ideal perfecta para las personas que disfrutan las tonalidades oscuras!

Fondo de pantalla del Madrid y sus títulos

titulos real madrid

Por algo le dicen el rey de copas. Este fondo de pantalla HD del Real Madrid es sencillo pero muestra los títulos importantes del equipo blanco. ¿Buscabas un fondo de pantalla claro para darle el estilo madridista a tu móvil? Pues este logrará tu objetivo.

Real Madrid Champions

real madrid champions

Una imagen que inevitablemente te llenará de Nostalgia. Este fondo de pantalla te lleva al día en que Cristiano Ronaldo ganó su última Champions League con el Real Madrid. Se trata de la imagen perfecta para todo el que sea seguidor del astro porrtugués.

Fondo del estadio del Real Madrid

estadio real madrid

Un fondo de pantalla del Real Madrid en el que aparece el mítico Santiago Bernabeu. Cualquiera que haya ido a este estadio o quisiera vivir una mágica noche de fútbol en Madrid, se sentirá a gusto con este wallpaper en su teléfono.

Marcelo levantando la orejona

marcelo orejona

Marcelo es uno de los jugadores más icónicos del Real Madrid. Estamos hablando de un brasileño que llegó al equipo sin ser muy conocido y se fue de la institución con más títulos que ningún otro. Este fondo de pantalla es especial porque aparece levantando su última Champions League con equipo. Un momento que todo el madridismo recordará.

Fondo sencillo del Real Madrid

fondo sencillo real madrid

Otro fondo sencillo del Real Madrid, uno blanco con las tres rayas que caracteriza a su principal patrocinante. ¿Buscabas algo sencillo pero que deje claro cuál es el equipo de tus amores? Entonces esta imagen es perfecta para ti.

BBC

bbc

Puede que la combinación de Benzema, Bale y Cristiano haya sido el tridente más poderoso en la historia del Real Madrid (o del fútbol mundial). Si los extrañas o simplemente quieres hacerle un pequeño homenaje, este es el wallpaper perfecto para ti.

Benzema

benzema

Benzema es el líder del Real Madrid gracias a sus goles, jugadas y todo lo que ha aportado al equipo blanco desde que Cristiano Ronaldo dejó la institución. Por ello, actualmente es quizás el mejor jugador del mundo y alguien amada por todo el madridismo. ¡Este fondo de pantalla te encantará!

Benzema crack

benzema crack

Porque es inevitable querer a este jugador, uno que se ha llevado el equipo al hombro cuando ha sido necesario y alguien que representa lo que es el madridismo como ningún otro. ¡Crack!

Luka Modric

modric

Otra leyenda blanca que engloba todo lo que significa el madridismo. Alguien que desde que llegó al equipo blanco ha sabido cómo superarse y llegar a un nivel superlativo, el único balón de oro entre la era de Cristiano y Messi: el gran Luka Modric.

Alaba

alaba

Aunque tiene poco tiempo en el Real Madrid, desde que llegó Alaba se adaptó rápidamente al equipo y fue pieza clave para todos los logros en la temporada. ¡Imposible no querer a este grandioso jugador!

Modric

luka modric

¿Amante de Luka Modric? Entonces puede que un solo fondo de pantalla no sea suficiente para ti. Aquí tienes otra imagen de este genio del fútbol, una que podrá otorgarle a tu móvil ese toque madridista que en ocasiones resulta necesario.

Vini Jr

vini jr

Sin ánimos de exagerar, se podría decir que Vini Jr es el futbolista que más bocas ha callado en la historia del Real Madrid. Al principio todos lo odiaban y criticaban, pero ahora es pieza fundamental del equipo blanco. ¡Un fondo de pantalla HD del Real Madrid ideal para los amantes de este explosivo jugador brasilero!

Benzema y Vinicius

benzema y vinicius

Karim Benzema y Vinicius Jr: quizás la dupla de ataque más poderosa en el fútbol actual. Dos jugadores temibles que cuando se juntan hacen desastres. Sin duda alguna, es otro fondo de pantalla en HD del Real Madrid que representa la actualidad del equipo.

Camavinga

camavinga

Camavinga es un joven que desde que llegó al Madrid se ha ganado el cariño de la gente con sus goles, jugadas y con la entrega que pone en cada partido.

Real Madrid rosa

real madrid rosa

Lindo fondo de pantalla HD del Real Madrid con el escudo en color rosa. ¡Dale un nuevo estilo a tu móvil con este wallpaper!

Karim Benzema

karim benzema

Porque esto es lo que genera un jugador como Karim Benzema: una gran variedad de personas alrededor del mundo que dedican su tiempo a hacer fondos de pantalla. ¡Leyenda!

Zidane

zidane

Zidane es una leyenda viva del Real Madrid. El autor de uno de los goles más importantes en la historia del club y un hombre que jugó de manera elegante cada partido con el equipo blanco. ¡Un fondo de pantalla para los amantes de este genio francés!

David Beckham

beckham

Beckham es otro jugador que dejó su huella en el Real Madrid, una estrella del fútbol inglés que llegó a la capital de España para ganarse el cariño de la gente.

Iker Casillas

casillas

Iker Casillas es quizás el arquero más querido por el madridismo, alguien que siempre hizo todo por el escudo y fue parte de una parte bonita de la historia del equipo.

Alfredo Di Stefano

di estefano

Imposible hablar del Real Madrid sin mencionar a Alfredo Di Stefano: una de las leyendas blancas más importantes en la historia del club.

Carlo Ancelotti

carlo

Un fondo de pantalla de uno de los mejores recuerdos de la mítica temporada que tuvo el Madrid, comandada por el estratega Carlo Ancelotti. ¡Inolvidable!

Florentino Pérez

florentino perez

Florentino Pérez: la menta maestra detrás de todos los poderosos fichajes que ha tenido el Madrid en los últimos años. ¡El padrino del fútbol!

Figo

figo

El primer fichaje galáctico del Real Madrid, el inigualable Luis Figo.

CR7

cr7

Porque dejó un legado intachable para muchos. ¡CR7 solo hay uno!

Ronaldo

ronaldo

Quizás el delantero más hábil en la historia del fútbol, es imposible no poner un fondo de pantalla HD del Real Madrid de Ronaldo el fenómeno.

Raul

raul

Una imagen que habla por sí sola: el ángel del Madrid.

Santiago Bernabeu

santiago bernabeu

Bonito fondo del Santiago Bernabeu, estadio del Real Madrid.

El estadio del Madrid

Bernabeu

Hermosa vista del Santiago Bernabeu para que la pongas de fondo de pantalla en tu móvil.

Mano de Benzema

benzema mano

La mano vendada del legendario Karim Benzema, un clásico del Real Madrid.

Kroos

kroos

Un fondo de pantalla de uno de los jugadores más elegantes en el fútbol mundial: el gran Tony Kroos.

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con los mejores 25 fondos de pantalla de anime para tu móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.