juegos android para bebes

Para nadie es un secreto que una de las más efectivas formas de mantener entretenidos a los pequeños de la casa sea con un teléfono inteligente. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 7 mejores juegos Android para bebés en este 2022. Así que si buscabas una manera de distraer a tu retoño, entonces has llegado al sitio correcto.

Hacer que los bebés se queden tranquilos puede llegar a ser un dolor de cabeza cuando no tienes idea de cómo lograrlo. Sin embargo, la tecnología hace que todo sea más fácil y este es un claro ejemplo de ello. ¿Por qué? Porque si no tienes idea de cómo hacer para calmar a un niño, los juegos móviles podrían ser una gran opción.

7 juegos Android para bebés que los mantendrán entretenidos en este 2022

Échale un ojo a esta recopilación de los 7 mejores juegos Android para bebés, pues cada uno de ellos cuenta con los ingredientes necesario para tranquilizar a esas pequeñas criaturas (así sea únicamente por un rato). ¡Solo elige el que consideres más adecuado e instálalo en tu móvil para que seas testigo de los resultados!

Khan Academy Kids

khan academy kids

Khan Academy Kids es una efectiva herramienta educativa para los bebés de la casa. Esta permite que jueguen, pero los educa sobre temas como matemáticas, lectura, fonética, escritura e incluso algunas cosas adicionales como desarrollo social. Los juegos son bastante fáciles de jugar, por lo que resultan perfectos para las mentes más jóvenes. Khan Academy Kids tiene una ruta de aprendizaje personalizada para que tus hijos no se queden atascados haciendo cosas por debajo o por encima de sus cabezas. Uno de los juegos Android para bebés más educativos que podrás ver en este 2022.

Descargar Khan Academy Kids en Google Play Store

Juegos para niños y bebés

juegos para bebes

Un nombre que habla por sí solo. Pues se trata de una recopilación de más de 300 minijuegos, videos interactivos, canciones infantiles, historias y mucho más. Casi todo se puede usar sin conexión y no tiene absolutamente nada de publicidad. Eso sí, incluye compras individuales dentro de la aplicación y un servicio que te da acceso a todo. Sin embargo, los juegos son bastante buenos y hay mucho que tus niños pueden hacer. ¿Buscabas juegos de bebés para cuidar? Entonces esta podría ser la alternativa perfecta para ti.

Descargar Juegos para niños y bebés en Google Play Store

Doodle: Kid Joy

Doodle: Kid Joy es uno de esos juegos Android para bebés que a ti también podrían entretenerte. ¿Por qué? Porque se basa en dibujar cosas en colores brillantes de neón sobre un fondo negro. Luego, puedes reproducir toda la secuencia y volver a ver lo que has dibujado. Hay algunas variaciones de color diferentes, varios patrones de garabatos y puedes guardar imágenes para compartirlas en las redes sociales. La combinación de colores y su facilidad de uso resultan excelentes para que los bebés puedan ir aprendiendo a dibujar, poco a poco, con estos llamativos garabatos.

Descargar Doodle: Kid Joy en Google Play Store

Pop Globos Juego para niños

Los juegos de reventar globos son muy divertidos para los bebés porque no necesitan mucha coordinación ni nada. Simplemente basta con golpear la pantalla para hacer estallar el globo, pero esta variante viene con cinco modos de juego. Hay un modo de explosión básico en el que solo explotas globos (ideal para los bebés más pequeños), un modo con globos de la A a la Z, una versión con números, una de colores y otra en la que los globos cambian de forma. El juego es totalmente gratuito y sin publicidad, pero puedes desbloquear funciones adicionales con compras en la aplicación si así lo deseas. ¡Uno de los mejores juegos para bebés de 0 a 3 meses!

Descargar Pop Globos Juego para niños en Google Play Store

Hablando Juegos del bebé con B

bebes hablan

Este es un bonito juego Android para niños en el que se interactúa con un bebé que habla, similar a un niño real capaz de llorar, sonreír y hacer muchas cosas. Se trata de un juego en el que el personaje hace lo que le indiques tocando el botón situado a los lados de la pantalla. Tanto los gráficos 3D como la interacción de voz mantendrán ocupados a tus bebés durante mucho tiempo.

El bebé hablará con una voz divertida y reaccionará a lo que se diga o al tacto. Babsy es un pequeño bebé dulce que da sus primeros pasos en el mundo y necesita mucho mimo. Dale de comer, cálmalo cuando llora, toca el piano y conócelo a fondo. ¡Tiene una gran cantidad de minijuegos y muchos niveles para divertirse!

Descargar Hablando Juegos del bebé con B en Google Play Store

Juegos para niños 2 años

juegos para niños 2 años

Un juego perfecto para que los bebés de dos años o menos empiecen a familiarizarse con las actividades preescolares. Un título con gran variedad de rompecabezas en los que los bebés tendrán que clasificar alimentos según sus formas y tamaños. Su sencilla interfaz permite al bebé navegar fácil y rápidamente. Ayuda a desarrollar la atención, la lógica y la motricidad fina en los niños

¿Aún no sabes quiénes son los Funny Foods? Pues son unos simpáticos y graciosos seres de una lejana galaxia, con apariencia de comida, cuyo único cometido es enseñar y educar a tus hijos a través de los juegos. ¡La primera tarea de tu hijo es salvarlas del granjero!

Descargar Juegos para niños 2 años en Google Play Store

Baby piano for kids & toddlers

baby piano

Kids piano es un didáctico juego de música para niños de 1 a 6 años. Este cuenta con 5 actividades entretenidas y educativas para niños pequeños. Se trata de uno de los mejores juegos de bebés gratis de aprendizaje para niñas y niños porque permitirá a los más pequeños desarrollar la creatividad, el oído musical, la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la atención. El piano para bebés es perfecto para la educación preescolar y maternal. También resulta un gran aliado para niños con trastornos del desarrollo, como el autismo.

Descargar Baby piano for kids & toddlers en Google Play Store

Y si tienes un hijo o una hija con un poco más de edad, también te recomendamos leer este artículo con los 10 mejores juegos parecidos a Minecraft. ¡A divertirse!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.