que significa ons en tinder

Desde que nació Tinder, millones de personas lo usan en todas partes del mundo para conocer gente y divertirse un rato. Sin embargo, hay algunos términos que en ocasiones podrían llegar a ser difíciles de entender. Por ello, hoy te explicaremos qué significa ONS en Tinder: qué es y cuál es su significado dentro de esta plataforma. ¡Te sorprenderás!

Tinder es una aplicación global de citas en línea en donde puedes conocer a personas nuevas, expandir tu círculo social o conocer a la gente local de más de 190 países. Aquí encontrarás a todo tipo de gente con distintos intereses, por lo que resulta ideal que tengas claro cuáles son las intenciones de cada quien y la terminología que los usuarios más expertos usan para comunicarse.  

Qué significa ONS en Tinder, descubre todo lo que debes saber al respecto

tinder

Descubre qué significa ONS en Tinder: qué es y cuál es el significado que tienen estas siglas dentro de la plataforma. Independientemente de cuál sea tu experiencia en Tinder, es una información que deberías tener en cuenta al momento de conocer a alguien.

ONS es la abreviación de One Night Stand y es una frase que se usa cuando alguien quiere estar con una persona solo por una noche. Esto quiere decir que no hay mayor interés por verla de nuevo o compartir más tiempo, sino solo pasar una noche de diversión y listo.

Tal como debes estar imaginando, es un término que debe usarse con moderación y no con cualquier usuario. ¿Por qué? Porque algunas personas podrían sentirse ofendidas con la idea de una relación de una sola noche. De igual forma, nadie puede negar que muchos usen esta plataforma para conseguir romances de esta especie.  

Tinder es por naturaleza una plataforma enfocada a las citas y conocer personas nuevas. Por ello, no debe parecerte extraño cuando veas esta clase de términos mientras usas la app. Sin duda alguna, resulta importante conocer todas estas expresiones para que nadie te tome desprevenido.  

Ojo, esto no quiere decir que todo el que use Tinder lo hace con la intención de conocer personas para pasar solo una noche y no encontrarse más nunca. También existen muchos usuarios que se meten en Tinder con la finalidad de encontrar a su media naranja y usan la expresión No ONS.  

¿Qué es No ONS?

tinder-1

No ONS es exactamente lo contrario a ONS. Si ves esta frase, significa que el usuario no busca una relación de una noche, sino que tiene la intención de involucrarse más con los individuos que conocerá.

No One Night Stand también podría significar que esa persona busca a alguien para tener una relación seria. Gracias a ello, podría ser buena idea usar este término al empezar a conversar con alguien para dejar claras las intenciones y evitar malentendidos futuros.  

Este tipo de expresiones son delicadas, sobre todo si hablas con personas que no buscan ningún tipo de relación sino que se meten en Tinder para buscar nuevos amigos o colegas. Por ello, debes usarlas con sabiduría y en personas con las que te sientas seguro de que buscan algo similar.  

Sea como sea, Tinder es una plataforma para divertirse y conocer personas. Gracias a esto, no deberías dejar de ser quien eres por leer un término como ONS o No ONS. ¡Solo diviértete de manera consciente y responsable!

La diferencia entre FWB y ONS

Otro acrónimo que generalmente se asocia con ONS es FWB (friends with benefits) y significa amigos con beneficios. Este tipo de relaciones se basan en que las parejas aceptan descubrirse el uno al otro con algunos esfuerzos. ¿Por qué? Porque combina la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicas de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales.

Actualmente hay muchos hombres y mujeres que al usar Tinder publican términos como ONS o FWB en sus páginas. Así que la próxima vez que veas este tipo de acrónimos, podrás entender más o menos las intenciones de la persona.

NSA: que significa en Tinder

ons en tinder

Si ves las siglas NSA (no strings attached) en Tinder, significa que la persona en cuestión busca relaciones sin nada que ate a las 2 partes. Se trata de un término menos común de ver que FWB y ONS, pero que ciertamente se usa dentro de la plataforma. Cuando una persona busca una relación NSA, trata de encontrar satisfacciones reales sin dificultades que incluyan una conexión crítica.

Una situación NSA puede convertirse en ONS o FWB dependiendo de la intención de la persona. Tal como debes estar imaginando, es uno de los términos más flexibles que los usuarios de Tinder suelen usar.

¿Qué significa DTF en Twitter?

DTF es el más reciente de todos los términos que te hemos mencionado hoy en este artículo. De manera literal, DTF viene de las siglas en inglés Down To Fuck y se utiliza para revelar a alguien que busca sexo a la mínima oportunidad posible. Además de ser uno de los términos más recientes, también es uno de los menos comunes ya que pocas personas tienen las agallas de hacer saber estas explícitas intenciones dentro de la plataforma social. Un término usado por los más osados y temerarios usuarios de Tinder.

Definición de un LTR?

LTR es un acrónimo que se usa en Tinder que significa unión a largo plazo. Se trata de un término que poco utilizan las mujeres, de hecho es muy extraño conseguir a mujeres que usen esto dentro de la app. Regularmente escribirán que buscan algo a largo plazo, algo peligroso, que están interesadas en algo real o que buscan novio, pero casi nunca pondrán el término LTR.

¿Te has dado cuenta? Hay un montón de términos en Tinder que las personas suelen usar con distintas intenciones personales. Todo depende de ti y de lo que quieras lograr dentro de esta plataforma social, pero es importante que conozcas todos estos acrónimos para que sepas qué es lo que busca la gente.

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo que explica cómo ocultar apps como WhatsApp o Tinder en el iPhone. Si quieres mantener tu móvil bajo perfil y evitar que cualquier curioso sepa que eres usuario de esta app para conocer gente, entonces la información te caerá como anillo al dedo. ¡Mientras la gente menos sepa de ti, mucho mejor!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.