Cómo encontrar un TikTok que ya vi y no le di like en 2022 1

¿Has perdido un vídeo de TikTok que te gustaría volver a ver? Guardar vídeos que nos gustan en TikTok es fácil, ya que solo tenemos que darles Like para que aparezcan en un apartado del perfil.

Pero si eres de los que hacen maratones de vídeos en TikTok mientras están en el sofá, puede que simplemente hayas pasado de un vídeo a otro sin darle Like o agregarlo a tus favoritos. ¿Cómo puedes encontrar el vídeo?

Te mostramos diferentes opciones para encontrar ese vídeo de TikTok, aunque no le hayas dado like, con unos simples pasos.

Busca en el historial de vídeos vistos

Una forma simple de encontrar ese vídeo de TikTok que te pareció genial, pero no le has dado like, es consultando tu historial de vídeos vistos.

Una opción que encontrarás en Ajustes y Privacidad >> Contenido y actividad >> Historial de vídeos vistos. En esta sección se muestran todos los vídeos que has visto en los últimos 180 días.

Cómo encontrar un TikTok que ya vi y no le di like en 2022 2

A medida que te desplazas por los vídeos, verás que en la parte superior se muestra la fecha de visualización. Así que si tienes una idea de cuándo has visto el vídeo que buscas, puedes valerte de las fechas.

Un detalle a tener en cuenta es que solo se tiene en cuenta los vídeos que has visto con tu cuenta de TikTok. Así que si solo abriste la app, pero no iniciaste sesión, esos vídeos no se incluirán en este historial. Y por supuesto, el historial de vídeos no incluye a las Stories y las transmisiones en vivo.

Usa el filtro de búsqueda «videos vistos»

Otra opción para encontrar un vídeo que ya has visto en TikTok es usando el filtro de «vídeos vistos» en el buscador de la app, siguiendo estos pasos:

  • Busca el icono de la lupa y escribe en la barra del buscador una palabra clave o simplemente un asterisco (*) y pulsa sobre «Buscar»
  • No te desplaces por los vídeos de los resultados sino que pulsa sobre el icono de Ajustes, que verás al costado de la barra de búsqueda, para ver los filtros
  • Activa el filtro de «vídeos vistos», tal como ves en la imagen
Cómo encontrar un TikTok que ya vi y no le di like en 2022 3

Ten en cuenta que este filtro solo te servirá para los vídeos que has visualizado en los últimos 7 días. Así que si tu búsqueda es mucho más extensa, tendrás que mirar tu historial de visualización como se sugiere en la parte superior de los resultados de búsqueda.

O puedes valerte del resto de los filtros de búsqueda para encontrar el vídeo. Un detalle que notarás es que, a diferencia del historial de vídeos, TikTok no te muestra los vídeos por fechas aplicando el filtro, sino que usa la «relevancia» como criterio.

Descarga el historial de vídeos vistos

Esta es otra opción que brinda TikTok, aunque no te resultará práctica si solo quieres encontrar un vídeo, ya que te tomará mucho tiempo encontrarlo de esta forma.

Pero si deseas, puedes solicitar a TikTok que te facilite la descarga de tus datos. Y entre ellos, encontrarás, en forma de documento de texto, el historial de tus vídeos vistos. Para realizar esta acción, solo ve a Ajustes y Privacidad >> Administrar cuenta >>  Descarga tus datos.

Ten en cuenta que esta opción es útil si vas a cerrar tu cuenta y quieres conservar tus datos, pero tratar de buscar un vídeo que te gustó de esta manera es una tarea demasiado tediosa que te llevará mucho tiempo. Además, no es un proceso que puedas realizar al momento de pedir la descarga del archivo, ya que tienes que esperar que se procese la solicitud.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.