ver el españa vs costa rica en directo

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que teme perderse el partido de la selección el día de hoy. Por ello, te diremos dónde ver el España vs Costa Rica en directo desde el móvil gratis. Así que si no estarás en casa y querías disfrutar el partido en la pantalla de tu smartphone, entonces has llegado al sitio indicado.

Con esta fiebre mundialista, nadie se quiere perder ni una sola jugada de la selección a la que apoya. España, que debuta frente a la difícil selección de Costa Rica, ha creado mucha expectativa por ser una selección joven. ¿Crees que se pueda levantar la Copa del Mundo tal como sucedió en el año 2010? Pues hoy es el primera prueba del camino hacia la gloria.

Dónde ver el España vs Costa Rica

Échale un ojo a estas opciones para ver el España vs Costa rica en vivo desde la comodidad de tu smartphone y sin pagar ni un centavo. No importa el sitio donde te encuentres al momento del partido, ten la seguridad de que lo podrás ver gracias a la magia de la tecnología. ¡Prueba y escoge la alternativa que más te guste!

MiroTv – Spain TDT España

mirotv

MiroTv es una aplicación de Internet TV basada en software libre totalmente gratuita. Esta incorpora en su interior un motor de P2P cuya tecnología permite que cada receptor sea a su vez emisor. Esto quiere decir que cada usuario contribuye a la distribución de los contenidos globales.

En MiroTV cualquiera puede crear su propio canal de televisión sin pagar nada, por lo que representa una gran herramienta distribución para producciones independientes. Este modelo abierto de productores-consumidores se llama Televisión 2.0 y puede que en algún momento llegue a cambiar la forma en que la gente mira la tele.

En esta versión de la app, podrás disfrutar toda la televisión de España en abierto. Mira más de 60 canales en emisión en directo, canales nacionales, autonómicos, locales, deportivos, noticias, infantiles o internacionales. Tal como debes estar imaginando, se trata de una de las mejores alternativas gratuitas para ver el España vs Costa rica desde el móvil sin tener que pagar ni un euro.

Descargar MiroTv – Spain TDT España en Google Play Store

Kodi

kodi

Kodi es una app de IPTV que te permite convertir el móvil en un centro multimedia con interfaz limpia y todo tipo de contenidos. Una herramienta gratuita con la que puedes agregar listas m3u para tener acceso a cualquier canal de televisión de deportes donde puedas ver los partidos de España.

Por si no lo sabías, las listas M3U son aquellas que almacenan los datos necesarios para acceder a las emisiones de los canales IPTV a través de direcciones IP remotas. Las hay de todo tipo y para todos los gustos, por lo que seguramente encontrarás más de un canal donde ver el partido de España vs Costa Rica.

Además de disfrutar todo lo que la IPTV tiene para ti, con Kodi puedes escuchar la radio, ver vídeos o fotos. Más allá de ser una gran alternativa para ver el partido de España vs Costa Rica, estamos hablando de un centro multimedia completo para tu móvil. ¡Una app que ha aumentado su popularidad con el pasar del tiempo!

Descargar Kodi en Google Play Store

TDT España – TV

tdt españa

La solución para ver todos los canales de la TDT online de España en un solo lugar. Disfruta los canales de deportes para ver a la selección hoy contra Costa Rica, como también puedes mirar películas, series, canales informativos o de documentales. Aprovecha lo mejor de la TDT española de una forma sencilla e intuitiva, pues esta app representa una forma sencilla de ver la programación de 30 canales españoles desde la comodidad de tu móvil. Tal como debes estar imaginando, se trata de otra buena alternativa para ver los partidos de España.

Descargar TDT España – TV en Google Play Store

Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con los mejores 7 juegos de fútbol para viciar durante el mundial. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.