mundial de qatar 2022

Estamos entrando en la temporada mundialista y existen millones de formas de vivir al máximo el torneo de fútbol más importante del mundo. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 7 mejores juegos de fútbol para Android que puedes disfrutar durante el Mundial de Qatar 2022. Así que si querías un complemento para estos días de fútbol, pues entonces has llegado al sitio correcto.

¡Las matemáticas no fallan! A quien le guste el deporte rey, seguramente le gusta pasar con videojuegos de fútbol. Y cuando llega la época del Mundial, la pasión te hace llegar a un punto en el que se requiere de fútbol a cada instante. Sin duda alguna, se trata de un momento especial en la vida y cualquier manera de disfrutarlo es toalmente válida.

7 juegos de fútbol para Android para viciar durante el Mundial de Qatar 2022

Échale un ojo a esta recopilación de los 7 mejores juegos de fútbol para Android si quieres disfrutar a lo grande este Mundial de Qatar 2022. Simula partidos, juega con tus amigos y disfruta al máximo esta temporada mundialista. ¡A golear!

Dream League Soccer

dream league soccer

Dream League Soccer es un adictivo juego de fútbol para Android que tiene años manteniéndose en lo más alto de Google Play Store y resulta ideal para viciar durante este Mundial de Qatar. Se trata de un título con buena jugabilidad, gráficos tridimensionales bien trabajados, y licencias para un buen número de ligas, equipos y jugadores.

Aquí crearás un equipo y buscarás el éxito fichando a los mejores futbolistas y ganando todos los partidos. Al inicio te dan la oportunidad de elegir un jugador estrella entre una gran variedad de alternativas, pero luego queda de tu parte jugar inteligente para crear el mejor equipo posible y ser el campeón.

Descargar Dream League Soccer en Google Play Store

eFootball

Disfruta la emoción del fútbol de consola en tu teléfono celular. Adéntrate en una adictiva experiencia futbolística, una que solo PES te puede ofrecer. Elige entre una gran variedad de selecciones o clubes europeos con licencias oficiales como el FC Barcelona, el Manchester United, La Javentus y el FC FC Bayern München, así como sus colaboradores exclusivos, la AS Roma y el S.S. Lazio.

Juega contra los amigos que están cerca y los que estén lejos, todo gracias a las funcionalidades de local y multijugador en línea. Después de que afines tus habilidades, dirígete al modo eFootball para jugar contra persona de todo el mundo en Matchday y otros eventos eSports. Indudablemente uno de los mejores juegos que puedes instalar en tu móvil para vivir al máximo el Mundial.

Descarga eFootball en Google Play Store

World Fútbol Champs

Dirige a tu equipo y haz lo necesario por llevarlos a la victoria en este divertido y emocionante juego de fútbol. World Fútbol Champs cuenta con ligas de fútbol reales de todo el mundo, así como muchos clubes locales y selecciones mundialistas de Qatar 2022.

La elegante interfaz te sumergirá por completo en la adictiva trama de cada partido. Impresiona a los fanáticos y pasa, regatea y lanza el balón hacia la victoria con controles de deslizamiento intuitivos. Todo con unos gráficos divertidísimos para que vivas el Mundial de una forma distinta y llena de alegría.

Descargar World Fútbol Champs en Google Play Store

Super Soccer Champs

super soccer champs

Super Soccer Champs es un juego de fútbol para Android con un inigualable estilo retro. El título más arcade de toda la lista. Inspirándose en los juegos legendarios viejos juegos de fútbol, Super Soccer Champs es simple, rápido y fluido.

Adéntrate en un gran mundo de fútbol en el que podrás jugar la Copa del Mudo, torneos continentales y copas nacionales, así como también partidos de liga. Encárgate de las negociaciones de transferencia, del entrenamiento de jugadores y scouting, o simplemente de jugar los partidos durante esta temporada mundialista. Si te gustan los juegos retro, entonces esta es la alternativa perfecta para ti.

Descargar Super Soccer Champs en Google Play Store

Mini Football

Prepárate para salir a la cancha en este divertido juego de fútbol. Aunque tenga gráficos que de entrada te podrían parecer infantiles, la jugabilidad y el deseo de ganar cada partido es realmente increíble. Se trata de un juego casual, fácil de jugar, en el que podrás hacer gritar a la gente en los estadios, marcar golazos y crear el equipo más fuerte de la historia. Si buscabas un juego de fútbol para viciar con tus amigos desde el móvil y reír a lo grande durante la temporada del Mundial de Qatar 2022, esta es la alternativa perfecta para ti. 

Descargar Mini Footbal en Google Play Store

Football Cup 2022

football cup

Juega este juego de fútbol llamado Football Cup y trata de ganar la Copa Mundial 2022. Elige a tu equipo preferido, entrena lo suficiente para ganar cada partido y conviértete en una estrella del deporte rey. Vive una experiencia única en este mundial con este juego que tiene docenas de niveles desafiantes en los que pondrás a prueba tus habilidades.

Disfruta la emoción del Mundial como nunca antes con este divertido juego de fútbol para Android. Diviértete en el entrenamiento, toma el control total de cada acción en el campo, gana todos los partidos y alza la copa mundial 2022. Un complemento ideal para divertirse a lo grande (y relajarse) durante la temporada mundialista.

Descargar Football Cup 2022 – Futbol en Google Play Store

Real Football

Gameloft, la poderosa desarrolladora de juegos móviles, hizo uno de los mejores juegosde fútbol que puedes disfrutar durante el Mundial de Qatar 2022. Crea un equipo fichando jugadores estrella y mejorando sus habilidades hasta forjar una escuadra de calidad.

Uno de los juegos con mejores gráficos de la lista que destaca por ofrecer una forma de jugar perfecta para viciar desde el móvil. Disfruta múltiples vistas de cámara durante las cinemáticas y las escenas para hacer la retransmisión más elaborada y tener la sensación de vivirlo en primera persona.

Descargar Real Football en Google Play Store

Por otro lado, también podrías echarle un ojo a este artículo con los mejores juegos de beisbol para Android. ¡Ideal para amantes del deporte en general!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.