juegos de beisbol para android

Deportes hay muchos, pero son pocos los que pueden llegar a emocionante tanto como lo hace el beisbol. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 7 mejores juegos de beisbol para Android. Así que si eres amante de este deporte, puedes tener la seguridad de cualquiera de estos títulos te mantendrá entretenido desde que lo pruebes.

Aunque el beisbol no sea tan popular como el fútbol o el baloncesto, nadie puede negar que sea de lo más divertido y atractivo. Gracias a ello, existen un montón de juegos relacionados con este deporte que puedes descargar gratis en Google Play Store. ¿Querías probar algo nuevo? Entonces esta recopilación será perfecta para ti.

7 juegos de beisbol para Android que te harán divertirte mucho en este momento

Te traemos una lista de los mejores 7 juegos de beisbol para Android. Seas o no amante de este deporte, cualquier alternativa que instales te mantendrá enganchado desde el principio. Pon a prueba tus habilidades, ten paciencia y practica lo que sea necesario para convertirte en el mejor.

Baseball 9

baseball 9

Baseball 9 es un juego de béisbol para Android tipo arcade. Este no cuenta con licencias oficiales, por lo que ninguno de los jugadores es real. De igual forma, se trata de un juego realmente bueno. Baseball 9 tiene un estilo de gráficos atractivo, una mecánica de juego simple y se puede jugar sin conexión. El juego tiene una mecánica de reclutamiento interesante, así como actualizaciones de jugadores y personalizaciones. Sin duda alguna, es uno de los mejores juegos de beisbol para Android y lo mejor es que no tendrás que pagar ni un euro nunca.

Descargar Baseball 9 en Google Play Store

Baseball Star

Baseball es otro juego de beisbol para Android de lo más adictivo. Sus gráficos y animaciones seguramente te recordarán al Wii Baseball, aunque la mecánica no es la misma. Este se juega sin conexión, puedes crear un equipo, jugar una liga y participar en el modo desafío. A medida que vayas progresando y obteniendo jugadores, el juego tomará profundidad, mejorarás a tu equipo y subirás de nivel. Eso sí, le hace falta un modo de práctica de bateo para mejorar tus habilidades, pero se trata de un juego súper entretenido y totalmente gratuito.

Descargar Baseball Star en Google Play Store

Homerun Battle 2

homerun battle 2

Homerun Battle 2 es uno de los juegos de beisbol para Android más populares. Este tiene seis tipos de juego, personajes personalizables, mecánicas simples, opciones de juegos sociales y más. Sus gráficos caricaturescos encajan bastante bien con el estilo de este título, mientras que los diversos modos de juegos te mantendrán entretenido y el elemento social es de lo mejor. Sin embargo, la mecánica podría tornarse repetitiva después de que pasas mucho tiempo jugándolo.

Descargar Homerun Battle 2 en Google Play Store

MLB Perfect Inning 2022

Un juego de beisbol para Android con licencia oficial de la MLB actualizado con rosters y uniformes de 2022. Juega en 30 estadios diferentes y disfruta este magnífico deporte, los jugadores tienen animaciones faciales y corporales muy fluidas. Jugar en las Grandes Ligas de beisbol está al alcance de tu móvil.

MLB Perfect Inning 2022 tienen brutales gráficos en 3D, varias posiciones de bateo y picheo para elegir y te otorga la posibilidad de formar tu propio equipo con el sistema de mercado de agentes libres. Guía a tu equipo hasta la Serie Mundial, o enfréntate a otros jugadores en el modo Desafío. ¡Juega partidos de beisbol en tiempo real contra usuarios de todo el mundo y gana grandes premios clasificatorios semana a semana!

Descargar MLB Perfect Inning 2022 en Google Play Store

MLB 9 Innings 22

mlb 9 innings

MLB 9 Innings 22 al igual que el título anterior, te permite jugar béisbol real. Sin embargo, tendrás que recolectar varias tarjetas de jugadores para construir tu equipo. Este juego de beisbol para Android cuenta con 30 estadios de béisbol de la MLB, 800 jugadores, gráficos decentes y más. La mecánica es un poco básica y necesitas mucha suerte para poder ganar. No obstante, brinda una  experiencia divertida para matar el tiempo disfrutando lo mejor de este deporte desde el móvil. Un juego que recibe actualizaciones constantes, por lo que siempre tendrá lo necesario para entretenerte.

Descargar MLB 9 Innings 22 en Google Play Store

MLB Home Run Derby

Prepárate para batear en MLB Home Run Derby que te ofrece toda la acción del derbi de jonrones de las grandes ligas. ¿Tienes la habilidad necesaria para ser el campeón? Aquí hay tres modos de juego distintos, más de 100 bateadores para coleccionr y constantes eventos en vivo.

Enfréntate a otros jugadores en el modo multijugador PvP en vivo para ver cuántos jonrones puedes conseguir durante un tiempo limitado o pon a prueba tus habilidades en el modo arcade para alcanzar objetivos y ganar puntos. Saca la bola del estadio y seguirás dentro de la competición. ¿Podrás ganar 3 rondas contra los máximos anotadores de jonrones de MLB?

Descargar MLB Home Run Derby en Google Play Store

MLB Tap Sports Baseball

mlb tap

Disfruta la emoción del beisbol en tu móvil con MLB Tap Sports Baseball. Gestiona tu equipo soñado de las Grandes Ligas y viaje a estadios reales. Establece tu alineación y empieza a jugar, haz lo que sea necesario para llevar tu equipo a la cima.

Vive una experiencia auténtica con equipos de MLB 2022, jugadores de MLBPA y estadios de MLB. Reúne jugadores de MLB: desde las superestrellas actuales hasta los mejores de siempre. Disfruta varios modos de juego como Slugfest, batalla de home runs, Walk Off Hero, Evento Royale, Pick’Em, modo temporada, Laboratorios de lanzamiento, rally de club y más. ¡Un juego con todo lo que necesitas para disfrutar el beisbol al máximo desde tu Android!

Descargar MLB Tap Sports Baseball en Google Play Store

¿Te has dado cuenta? Hay varios juegos de beisbol para Android con todo lo que necesitas para entretenerte a lo grande. Por otro lado, te invitamos a ver esta recopilación de los mejores juegos de baloncesto que puedes disfrutar en 2022. ¡El deporte nunca para!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.