juegos de baloncesto para android

Sin duda alguna, el basket es uno de los deportes más emocionantes y populares en todo el mundo. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 9 mejores juegos de baloncesto para Android de 2022. Seas amante o no de esta disciplina deportiva, puedes tener la seguridad que divertirás con tu móvil después de que instales cualquiera de los juegos.

Por si no lo sabías, el primer partido de baloncesto de la historia se jugó en 1891. Este deporte fue inventado por un profesor canadiense de educación física de la YMCA de Springfield, Massachussets (Estados Unidos). Desde ese entonces, poco a poco fue llegando a cada rincón del planeta.

9 juegos de baloncesto para Android que te encantarán

Te traemos una recopilación con los mejores 9 juegos de baloncesto para Android que puedes probar en este 2022. Hay de distintos tipos, así que escoge el que más te guste y lleva tu pasión por este deporte a otro nivel desde la comodidad de tu móvil. Independientemente de la alternativa que instales, pasarás un rato de entretenimiento frente a la pantalla de tu disopsitivo:

NBA Live Mobile

nba live mobile

Empezamos la lista con NBA Live Mobile: el juego oficial de la NBA para dispositivos móviles. Se trata de un título con excelente gráficos, buenos controles y tanto todos los equipos como jugadores de la NBA. Además, tiene un modo multijugador en línea, varios estilos de juego, eventos en vivo y mucho más. NBA Live Mobile recibe actualizaciones contantes que en ocasiones cambian el juego por completo. Un juego gratuito desarrollado por EA Sports con algunos elementos de pago.

Descargar NBA Live Mobile en Google Play Store

NBA Now 22

NBA Now 22 es otro juego de baloncesto para Android que te encantará si eres amante de este deporte. Aquí obtienes nuevos jugadores para tu equipo al obtener paquetes de cartas, pero se juega baloncesto real con unos controles sencillos. Muévete con un joystick y pulsa las opciones de disparar o pasar. Tal como debes estar imaginando, es un título que combina la emoción de coleccionar cartas con lo más divertido de jugar este deporte.

Descargar NBA Now 22 en Google Play Store

Street Basketball Association

street basketball

Street Basketball Association es un divertido juego de baloncesto de estilo callejero. Este incluye varios modos de juego, como multijugador en línea y local, un modo de juego rápido, juegos de liga, eventos especiales y entrenamiento. La mecánica es sencilla: juegas basketball en una media cancha con reglas bastante simples y varios niveles de dificultad. Gracias a ello, podrás desafiarte a ti mismo o relajarte jugando partidos en dificultad fácil. Si te gusta el baloncesto callejero, este título te encantará.

Descargar Street Basketball Association en Google Play Store

Bouncy Basketball

Bouncy Basketball es un juego de baloncesto para Android tipo arcade que resulta muy adictivo y parecido a NBA Jam. Los partidos son personalizables, pues puedes jugar hasta cuatro periodos de hasta 90 segundos cada uno. Esto quiere decir que ningún juego puede durar más de seis minutos. Bouncy Basketball tiene controles simples, repeticiones, personajes desbloqueables, personalización y más. El juego de baloncesto perfecto para matar el aburrimiento. Además, se trata de un título completamente gratuito, pero tiene publicidad.

Descargar Bouncy Basketball en Google Play Store

Basketball Battle

basketball battle

Basketball Battle es otro gran juego de baloncesto para Android estilo arcade. Adéntrate en una partida de uno contra uno y haz lo necesario para ganar. Tu objetivo será superar al oponente antes de que acabe el tiempo. Los controles son realmente simples y los gráficos son sencillos. Sin embargo, el juego tiene un buen ritmo y resulta bastante divertido. También puedes disfrutar el modo multijugador en pantalla dividida con algún amigo, aunque solo lo recomendaríamos en teléfonos o tabletas más grandes. 

Descargar Basketball Battle en Google Play Store

Basketball Stars: multijugador

Dribla, lanza, anota y gana en este juego de baloncesto para Android multijugador tan competitivo. Coge el balón y domina todo en Basketball Stars. Disfruta dinámicas partidas de baloncesto 1 contra 1 en las que podrás demostrar tus habilidades, movimientos y regates para aplastar a tu rival. Cuando vayas a defender, roba el balón y domina los saltos para taponar los lanzamientos de tu contrincante.

Un juego con gráficos realistas en 3D desarrollado por la popular empresa Miniclip con jugadores personalizables y un montón de escenarios distintos. ¡Pruébalo y te encantará!

Descargar Basketball Stars: multijugador en Google Play Store

Dunk Hit

dunk hit

Dunk Hit es un sencillo juego de baloncesto en el que debes tocar la pantalla para mover la pelota y encestarla. A medida que vayas avanzando, irás desbloqueando balones que podrás utilizar cuando quieras. No es el juego de baloncesto más elaborado ni tiene los mejores gráficos del planeta, pero es tan fácil y divertido que te ayudará a superar el estrés en cualquier momento con tan solo jugarlo unos minutos.

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con los 9 mejores juegos para reducir la ansiedad y el estrés. ¡Podrían ser de gran ayuda para ti!

Descargar Dunk Hit en Google Play Store

Fanatical Basketball

Este es uno de los juegos de baloncesto para Android con mejores gráficos y que funciona prácticamente en cualquier smartphone. Gracias a sus gráficos 3D y sus jugadores realistas, Fanatical Basketball te brindará una experiencia increíble. Aquí disfrutarás tener el control del balón, sobre todo al momento de pasarlo o lanzar.

El juego tiene dos modos: uno de juego rápido y otro de partidos de liga. Puedes jugar partidos de cinco contra cinco. Además, el juego es divertido y adictivo cuando empiezas a dominar los controles. Si tienes un móvil de gama baja y deseas una experiencia con buenos gráficos, este juego será perfecto para ti.

Descargar Fanatical Basketball en Google Play Store

Real 3D basketball

real 3d basketball

Real 3D basketball es un juego de baloncesto para Android simple que te ayudará a mejorar tus habilidades en este deporte. Hay seis modos de juegos diferentes para elegir, además de que puedes jugar controlando al equipo o a un solo jugador. Por si fuera poco, cuenta con un modo para jugar en línea y organizar partidas con tus amigos si quieres divertirte un rato.

Descargar Real 3D basketball en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.