francotirador para android

Desde hace muchísimos años, hay un género de los juegos de disparos que ha brillado de forma especial en el universo móvil. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 9 mejores juegos de sniper y francotirador para Android. Así que si querías poner a prueba tus habilidades, tu precisión y tu paciencia, podrás hacerlo con cualquiera de estas alternativas.

Se le llama francotirador a aquel soldado que actúa de forma aislada sin ser visto y que dispara desde lejos con una gran puntería sobre cada una de sus víctimas. Sin duda alguna, los juegos de sniper para Android han sido muy populares desde prácticamente el nacimiento de este sistema operativo. Ahora, esta recopilación te hará saber cuáles son los que realmente valen la pena jugar en 2022.  

9 juegos de sniper y francotirador para Android que puedes disfrutar en este momento

Te traemos una lista con los 9 mejores juegos de sniper y francotirador para Android en este 2022. Escoge el que más te guste, dispara con precisión y haz lo que sea necesario para cumplir cada objetivo:

Sniper 3D: juegos de disparos

sniper assasin

Empezamos la lista con uno de los juegos de francotirador para Android más veteranos. Se trata de Sniper 3D Assassin, un juego que no destaca por sus gráficos, sino por su jugabilidad y porque puedes jugarlo en dispositivos de gama media-baja sin ningún problema. Un título con varios años de trayectoria que constantemente es actualizado para poder seguirte enganchando. Tal como debes estar imaginando, es un juego de sniper para Android sencillo y adictivo.  

Descargar Sniper 3D: juegos de disparos

Kill Shot

En Kill Shot eres un soldado de misiones especiales secretas preparado para planear peligrosos ataques militares y asesinatos sigilosos. Tienes acceso a un gran arsenal de peligrosas armas, así que tu pericia con ellas será crucial para hacer el trabajo.

Viaja al territorio enemigo para localizar y eliminarlos objetivos ocultos. Abre la mira de tu rifle, acerca el objetivo e identifica el blanco. ¡Respira hondo y aprieta el gatillo!

Un juego de francotirador para Android con más de 400 misiones a completar, gráficos 3D increíbles. Disfruta una infinidad de momentos llenos de acción y balas, dentro de los 30 mapas únicos con ubicaciones impresionantes.

Descargar Kill Shot en Google Play Store

Sniper Fury: Juego de disparos

sniper fury

Sniper Fury es un juego desarrollado por Gameloft que tiene todo lo que necesitas para engancharte desde el primer momento en que lo juegues. Este título impresionante te ofrece una gran cantidad de horas tanto en su modo historia que no necesita conexión a Internet como en su modo online. Además, tiene una calidad gráfica increíble y una jugabilidad de lujo. Si eres jugador habitual de juegos móviles, seguro estás consciente de que Gameloft es una empresa que crea joyas espectaculares y este es claro ejemplo de ello.

Descargar Sniper Fury: Juego de disparos en Google Play Store

Lonewolf

Esta obra de arte llamada Lonewolf, es un juego diferente con gráficos tipo boceto que le dan un aspecto increíble y original. Además de sus gráficos, tiene un modo de juego admirable y una historia realmente apasionante. Un juego de sniper y francotirador para Android que te hará sentir como en una película de Tarantino.

Encarna a un misterioso asesino cuyos motivos son un secreto. La hipnotizante atmósfera y la intrigante historia del juego, harán que pases horas pegado a tu móvil. Uno de los juegos de sniper para Android más originales jamás creados.

Descargar Lonewolf en Google Play Store

Sniper Arena PvP Shooting Game

sniper arena pvp

A diferencia de los otros juegos en la lista, en Sniper Arena PvP Shooting Game (como su nombre lo indica) tendrás que competir de forma online contra otros francotiradores. Es un juego de sniper para Android con muy buenos gráficos en el que te adentrarás en diferentes mapas con otros jugadores y donde tendrás que acabar con tus enemigos antes de que ellos hagan lo mismo. Uno de los títulos más competitivos de la lista, por lo que seguramente te hará querer practicar y practicar hasta convertirte en el mejor.              

Descargar Sniper Arena PvP Shooting Game en Google Play Store

Johnny Trigger – Sniper Game

Johnny Trigger – Sniper Game es un juego de francotirador para Android distinto a los que has visto en esta lista. ¿Por qué? Por sus gráficos, porque es mucho más sencillo y porque la única misión que tendrás es apuntar y disparar con habilidad. Cuenta con un estilo similar a los juegos de Stickman, además de tener un montón de armas además de los rifles y hasta te ofrece la posibilidad de personalizarlas. Así que si buscabas un juego de sniper para Android distinto al resto, Johnny Trigger cumplirá con tus expectativas.

Descargar Johnny Trigger – Sniper Game en Google Play Store

Best Sniper: Shooting Hunter

¿Te crees capaz de sobrevivir en un mundo repleto de dinosaurios salvajes y zombis sedientos de sangre? Entonces ponlo a prueba en este juego llamado Best Sniper:Shooting Hunter. Disfruta los efectos de tiempos de bala de próxima generación en cada disparo. Lucha contra humanosaurios muertos, cubiertos de escamas, llenos de furia, comiendo cadáveres y evolucionando de forma peligrosa. ¡Toma tus armas y empieza a cazar!

Consigue armas épicas a medidas que vas progresando. Cada arma tiene 15 niveles, aumenta su precisión y potencia de fuego. Domina tus habilidades de caza con 14 modelos de armas únicos. Cada arma tiene 3 telescopios combinados que puedes mejorar con tu progreso de matanza.

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con los mejores 8 juegos de zombies para Android en este 2022.

Descargar Best Sniper: Shooting Hunter en Google Play Store

AWP Mode: Online Sniper Action

awp sniper

¿Eres de las personas que suele ir primero a por el francotirador en los juegos de disparos? Prepárate entonces para batalles épicas en luchas de snipers contra otros jugadores. ¡No se permiten otras armas! Hay una infinita variedad de rifles de francotirador y muchos héroes para elegir que te harán flipar.

Dispara a otros jugadores en partidas en línea y juega con tus amigos. Demuéstrale al mundo que eres el mejor francotirador desde tu móvil. Rifles de francotirador exclusivos de cualquier tipo que imagines, desde Mosin–Nagant hasta CVD y M24 con toda clase de accesorios desde visores y silenciadores, hasta otras mejoras útiles.

Descargar AWP Mode: Online Sniper Action en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.