juegos Android de zombies

Para nadie es un secreto que existan muchas películas, series, libros y montones de cosas relacionadas con los muertos vivientes. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 8 mejores juegos Android de zombies en este 2022. Así que si buscabas una manera de poner a prueba tus habilidades de supervivencia o tus conocimientos en la materia, podrás hacerlo con cualquiera de estos títulos.

La palabra zombie se refiere a un ente que, de alguna u manera, puede resucitar o volver a la vida. Este concepto proviene de una figura legendaria propia del culto vudú haitiano. Según la historia, el zombie es un muerto resucitado con la magia negra de un hechicero para convertirlo en su esclavo, la creencia popular también indica que una persona mordida por un zombie se convierte en uno de ellos.

8 juegos Android de zombies para disfrutar en este 2022

Te traemos una recopilación con los 8 mejores juegos Android de zombies que puedes disfrutar en este 2022. Seas amante o no de los muertos vivientes, puedes tener la seguridad de que te encantarán. ¡Escoge el que más te guste y listo!

Dead Effect 2

dead effect 2

Dead Effect es una franquicia de juegos de disparos con zombies bastante reconocida. Su segunda entrega, que es la que incluimos en esta recopilación, ofrece gráficos bellamente hechos además de otorgarte la posibilidad de derribar zombies, monstruos y toda clase de criaturas de ciencia ficción.

Por si fuera poco, cuenta con elementos RPG para actualizar, subir de nivel y convertir a tu personaje en una máquina de lucha. Aquí hay más de 100 implantes para mejorar tu personaje, más de 40 armas para luchar contra los malos. Dead Effect 2 te hará vivir una experiencia única frente a la pantalla del móvil, ¡en total tiene más de 30 horas de juego!

Descarga Dead Effect 2 en Google Play Store

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es uno de los juegos Android de zombies más viejos de la lista. Sin embargo, sus actualizaciones lo han mantenido relevante hasta la fecha de hoy. Este cuenta con un montón de misiones, gráficos decentes y una mecánica en primera persona bastante buena. Estamos hablando de un juego con misiones semanales, compatibilidad con mandos y muchas armas que puedes coleccionar. Aunque se trate de un título más o menos antiguo, ofrece una mejor experiencia que la mayoría de los juegos de zombies más recientes.

Descargar Dead Trigger 2 en Google Play Store

Into the Dead 2

into the dead 2

Into the Dead 2 es uno de los juegos Android de zombies más nuevos en esta lista. Estamos hablando de un título de corredor infinito con mecánica de supervivencia. ¿Por qué? Porque el único objetivo es correr la mayoría del tiempo posible y tratar de no morir. El juego te proporciona implementos de destrucción, hay un montón de otras misiones, desafíos e incluso perros de compañía. Into the Dead 2 es un juego muy casual con gráficos decentes que te servirá para matar el aburrimiento en cualquier momento o lugar.  

Descargar Into the Dead 2 en Google Play Store

Kill Shot Virus

Uno de los juegos de zombies para Android con gráficos más llamativos en este 2022. Kill Shot Virus es un FPS en el que tendrás que matar a un montón de zombies para sobrevivir. Este cuenta con buenos controles, modo multijugador y tablas de clasificación.

También hay más de 100 misiones, mucho armamento para coleccionar y convertirte en un verdadero exterminador zombie. Kill Shot Virus es sencillo, adictivo, y cuenta con todos los elementos necesarios para dejarte enganchado desde que lo pruebes por primera vez.

Descargar Kill Shot Virus en Google Play Store

Last day on the Earth

Last Day on Earth

Last Day on Earth es un juego zombies para Android  de mundo abierto con elementos de supervivencia y aventura. Aquí tendrás que construir una base de operaciones, buscar materiales, robar cosas y matar zombies antes de que te maten a ti. También presenta paisajes llamativos, elementos de artesanía y un montón de posibilidades interesantes. Este es un excelente juego de supervivencia con algunos elementos de juegos de zombis.

Puede que el juego te parezca más de supervivencia que de zombies como tal, pero la aparición de muertos vivientes y la buena calidad que tiene Last day on the Earth fue suficiente para incluirlo en la lista. ¡Pruébalo y saca tus propias conclusiones!

Descargar Last day on the Earth

Unkilled

Unkilled es un juego Android de zombies con buenos gráficos, un montón de misiones, peleas de jefes y PvP en línea. Además, es compatible con mandos que te ayudarán a conseguir mejores resultados si tienes experiencia con ellos. Haz tus misiones, recoge armas y ponte a prueba contra otros jugadores.

El juego tiene dos modos de multijugador: un shooter clásico FPS y otro llamado Skirmish Ops que tiene un montón de opciones para variar. Si buscabas un juego de disparos con zombies para viciar a lo grande, este podría ser tu mejor opción.

Descargar Unkilled en Google Play Store

Zombie Frontier Sniper

zombie frontier sniper

Zombie frontier Sniper es un interesante juego de zombies que funciona sin Internet. Aquí te adentrarás en un mundo donde la gente común se ha transformado en criaturas capaces de matar a cualquier ser vivo que se les cruce. Un juego que destaca por sus gráficos impresionantes y sus realistas efectos de sonido para hacer una aventura inolvidable.

Elige entre 16 armas distintas que te ayudarán a derrotar a la gran cantidad de enemigos zombies. Todo depende de tu habilidad, pues con el tiempo se volverán más potentes y despreciables. Sin embargo, el juego tiene controles fáciles que te permiten navegar por la ciudad de forma muy simple.           

Descargar Zombie Frontier Sniper en Google Play Store

Zombie Gunship Survival

Zombie Gunship Survival es un juego en el que te sientas en un helicóptero y matas zombis para salvar a la gente. Además, puedes construir una base, desplegar tropas y hacerle frente a los zombies como nunca antes lo habías hecho. Tiene gráficos decentes y una jugabilidad divertida, así que seguramente te encantará.

Descargar Zombie Gunship Survival

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con los 8 mejores juegos de supervivencia para Android. ¡Pon a prueba todo tu ingenio!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.