precio del iphone 14

El lanzamiento del nuevo buque insignia de Apple está a la vuelta de la esquina y hay mucha expectativa al respecto en todas partes del mundo. Por ello, hoy te diremos el Precio de iPhone 14 y cuánto va a costar en España el modelo más barato. Así que si querías comprar uno de estos móviles cuando llegue al mercado, entonces has llegado al sitio correcto.

Aún no se ha revelado mucha información oficial del iPhone 14 y los otros dispositivos de Apple que llegarán a las vitrinas en este 2022. Tanto los usuarios de esta marca como de los haters de la misma están esperando con ansias el lanzamiento. Independientemente de si eres amante de Apple o no, seguramente te llamará la atención saber el precio de la versión más barata del iPhone 14 en España.

¿Cuál es el precio del iPhone 14 en España?

iphone 14

Hoy te diremos cuál será el precio del iPhone 14 en España. ¿Querías hacerte con la versión más económica de este dispositivo llegue al suelo español? Pues esta información será de vital importancia para ti porque así sabrás cuánto dinero apartar para el día de su lanzamiento.

Se espera que los nuevos iPhone 14 tengan un procesador más potente que el A15 que utilizan los iPhone 13. Todo apunta a que su nombre será A16 y podrían ser los primeros de Apple en contar con tecnología de 3nm de la mano de TSMC. ¿Y cómo se traduce esto? En móviles con mayor rendimiento y menos consumo de energía.

Eso sí, los iPhone 14 estándar podrían seguir usando el A15 ya que su ventaja frente a los procesadores de Android sigue siendo grande un año después. Esto significa que los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max serían los que lleven al chip A16 en su interior. De igual forma, habrá que esperar alguna información oficial de Apple para confirmarlo.

Algunas filtraciones aseguran que los modelos Pro tengan algo más de altura y cámaras aún más grandes. La ausencia del notch da a entender que habrá un ligero aumento la diagonal de los iPhone 14 hasta las 6,12 pulgadas y 6,69 pulgadas en el modelo Pro Max. Sin embargo, se trata de una pequeña diferencia que probablemente no se note demasiado.

Fecha de lanzamiento y precio del iPhone 14 en España

Al tomar en cuenta los lanzamientos que Apple ha hecho año a tras año, lo más probable que el iPhone 14 más barato y sus demás variantes sean presentados a mediados del mes de septiembre. Tal como acabas de ver, muy poco falta para que este teléfono tan esperado haga su aparición en el mercado.

Debido a que Apple suele hacer esta presentación los días martes, todo apunta a que el esperado día podría ser el martes 6 o el martes 13 de septiembre. Así que ve reuniendo dinero si tu intención es comprar uno de estos buques insignia cuando llegue a las vitrinas. Ten en cuenta también que la nueva familia de móviles estaría disponible para la venta al público después de la segunda semana de septiembre.

precio iphone 14

En cuanto a los precios, no debería haber mucha diferencia entre los iPhone 13 y iPhone 14. Gracias a ello, lo más seguro es que el iPhone 14 cueste aproximadamente unos 800 euros en su variante de 128 GB y 909 euros en la de 256 GB cuando llegue a España. De igual forma, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para poder saber esta información a ciencia cierta. Sea como sea, estas cifras te ayudarán a tener una idea de cuál será el precio del iPhone 14 en España.

La expectativa crece mientras se va acercando el lanzamiento del iPhone 14 y todas sus variantes, incluyendo a la más barata de todas: el iPhone 14. Al parecer, este año no habrá una versión compacta del buque insignia de la marca de la manzana. ¿Quieres saber más información al respecto? Entonces échale un ojo a este artículo que explica si llegará un iPhone 14 mini en este 2022.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.