¿Cuánto va a costar el Xiaomi Redmi Note 12 y 12 Pro?

El lanzamiento de los Xiaomi Redmi Note 12 y 12 Pro está cada día más cerca, y con ello son muchas las expectativas que hay en torno a esta próxima generación de móviles calidad-precio. Por tal razón, son muchos los que se preguntan cuánto van a costar ambos móviles, y esta oportunidad hablamos de ello.

Los Xiaomi Redmi Note 12 y 12 Pro serán de los móviles gama media más baratos y con mejores características y especificaciones técnicas en relación al segmento al que irán destinados, o eso es lo que se espera. Y, si bien el fabricante chino aún nos los ha presentado de forma oficial, detalles como sus precios son fácilmente deducibles, dado lo que hemos recibido en generaciones anteriores, y todo apunta a que no habrán cambios significativos en este sentido.

Precio del Xiaomi Redmi Note 12 y 12 Pro: este sería

Para empezar, el Xiaomi Redmi Note 12 se venderá de forma oficial a partir de los 200 euros; este será el precio para la versión base de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de espacio de almacenamiento interno. El modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, por su parte, tendría un precio de unos 230 euros. En cambio, la variante más generosa, que contará con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, podría ascender hasta los unos 260 euros.

Precio del Xiaomi Redmi Note 12

Con respecto al Redmi Note 12 Pro, tendremos precios más elevados, como es de esperar, ya que este dispositivo presumirá de especificaciones técnicas más avanzadas. Se espera que sea lanzado con el mismo precio base del Redmi Note 11 Pro en su momento, que fue de unos 350 euros (unos 330 euros por motivo de promoción de lanzamiento). El modelo que contaría con dicho precio sería el de 6 GB de RAM con 128 GB de espacio de almacenamiento interno.

Ambos llegarían a España poco después se que sean lanzados oficialmente en China en algún momento octubre, momento para el cual, a fecha de publicación de este artículo, falta un mes y medio. También serán lanzados en el mercado global, pero con precios que pueden variar en base al país y el medio por el cual se encuentren a la venta.

Posibles características y especificaciones técnicas de ambos móviles

11 preguntas y respuestas sobre el Xiaomi Redmi Note 11

Como bien dijimos al principio, ambos dispositivos aún no han sido presentados por Xiaomi. Por lo tanto, no hay nada oficial revelado que nos diga con detalle todo lo que podemos esperar de estos. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que recibimos con la generación actual, los Redmi Note 11, podemos deducir varias de sus características y especificaciones técnicas, también por el hecho de que han habido varios rumores sobre sus posibles cualidades.

En cuestión, el Xiaomi Redmi Note 12 tendría una pantalla de 6,43 o 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y tasa de refresco de 90 Hz, un chipset procesador que podría ser el Dimensity 820 de Mediatek, 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 5.000 o 4.500 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 33 W. Además, incluirá un lector de huellas dactilares lateral y su sistema de cámaras trasera sería cuádruple y podría estar conformado por un sensor principal que nuevamente sería de 50 megapíxeles.

Por otro lado, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro haría uso de una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. El procesador que viviría en su interior sería un Mediatek Dimensity de la serie 8000 o, incluso, el Dimensity 1300. Por lo demás, su cámara sería cuádruple, pero con un sensor de 108 megapíxeles, y tendría una batería de 5.000 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.