juegos para reducir la ansiedad

Al igual que tú, millones de personas en el mundo pasan malos ratos a causa del estrés y la ansiedad. Por ello, hoy te traemos la recopilación definitiva con los mejores 9 juegos para reducir la ansiedad y el estrés en el Android. Después de que instales alguno de estos juegos, solo tendrás que jugarlo en esos momentos de desesperación para hacer que todo, poco a poco, vuelva a la normalidad.

Existen juegos que, en ocasiones, pueden aumentar tu nivel de estrés en vez de reducirlo. Sin embargo, hay otros que fueron diseñados especialmente para relajarte o que simplemente cuentan con lo necesario para hacer que tu ansiedad disminuya. ¿Buscabas algo de este estilo? Pues entonces has llegado al sitio correcto.

9 juegos para reducir la ansiedad y el estrés desde tu Android

Te traemos una lista de 9 juegos para reducir la ansiedad y el estrés desde tu móvil. Si no tienes idea de qué hacer en esos ataques de pensamientos negativos desagradables, solo abre uno estos juegos y mantén tu mente concentrada en algo genial:

Personal Zen

personal zen

Personal Zen es un juego para reducir el estrés y la ansiedad que ha sido validado clínicamente, así que podrás jugar y encontrar alivio casi de inmediato. Usando una técnica de entrenamiento cerebral patentada, este juego fácil y divertido te hace sentir recargado y menos ansioso después de jugarlo unos minutos al día, algunos días a la semana. Por si fuera poco, también te ofrece un seguimiento detallado del estado de ánimo, un diario, consejos profesionales y herramientas exclusivas.

Descargar Personal Zen en Google Play Store

Colorfy

colorfy

Colorfy es un interesante juego de colorear diseñado para ayudarte a matar el tiempo, relajar tu mente y divertirte de forma artística. Este juego de colorear viene en forma de un libro de pintura con varios diseños para elegir. Elige entre mandalas, animales, patrones, flores y un montón de diseños que se adaptan a todo tipo de gustos.

Los desarrolladores hicieron este juego para ayudar a relajarte y reducir ese estrés diario que podría hacerte sentir deprimido, molesto o improductivo. La ciencia ha demostrado los beneficios de la coloración, y este juego ayuda a superar el estrés además de dar rienda suelta a tu creatividad. Tal como debes estar imaginando, es el juego para reducir la ansiedad en Android perfecto para los amantes del arte.

Descargar Colorfy en Android

Happify

Si te sientes estresado, con ansiedad, deprimido o constantemente estás lidiando con pensamientos negativos, Happify te brinda herramientas, juegos y programas efectivos para tomar el control de tu bienestar emocional. Un juego para reducir el estrés en Android que te ayudará a superar los pensamientos negativos y a desarrollar una mayor estabilidad emocional.

Happify cuenta con técnicas comprobadas desarrolladas por destacados científicos y expertos que han estado estudiando la psicología positiva, la atención plena y la terapia cognitiva conductual durante décadas. Las estadísticas indican que el 86% de los usuarios se sienten mejor de lo que estaban con sus vidas hace dos meses, todo después de empezar a usar Happify.

Descargar Happify en Google Play Store

Alto’s Adventure

Adéntrate en viajes interminables a través paisajes hermosos y en constante cambio, todo montado encima de un snowboard. Alto’s Adventure es un juego que ha sido reconocido en varias revistas de tecnología por sus relajantes imágenes, a menudo llamadas «obras de arte interactivas» y su efecto terapéutico.  Si buscabas una opción que te relaje, te emocione y a la vez te entretenga por su estilo gráfico, este es el juego para reducir el estrés que debes probar.

Descargar Alto’s Adventure en Google Play Store

Blockudoku

blockudoku

Blockudoku es una combinación original de Sudoku y rompecabezas de bloques, muy divertido para reducir la ansiedad y el estrés. Se trata de un rompecabezas sencillo pero desafiante, que resulta de lo más adictivo. El objetivo es emparejar bloques para completar líneas y cuadrados para eliminarlos. Trata despejar el tablero y superar tu récord. Esta combinación de Tetris con Sudoku también es uno de los mejores juegos para entrenar la mente desde tu Android.

Descargar Blockudoku en Google Play Store

Dunk Hit

dunk hit

Dunk Hit es un sencillo juego de baloncesto en el que debes tocar la pantalla para mover la pelota y encestarla. A medida que vayas avanzando, irás desbloqueando balones que podrás utilizar cuando quieras. No es el juego de baloncesto más elaborado ni con los mejores gráficos del planeta, pero es tan fácil y divertido que te ayudará a superar el estrés en cualquier momento con tan solo jugarlo unos minutos.

Descargar Dunk Hit en Google Play Store

Outfolded

Outfolded es un juego para reducir el estrés con un puzle infinito y minimalista en el que tendrás que desplegar formas para alcanzar tu objetivo. Relájate, evádete y disfruta la experiencia de niveles interminables o acepta el desafío de los puzles diarios para conseguir pistas y enfrentarte a los mejores. ¿Tienes ganas de mostrar tu espíritu competitivo en vez de relajarte? Pues compite con tus amigos a ver quién llega más lejos.

Si te gustan los juegos de puzles, Outfolded es para ti. Si no te gustan los juegos de puzles, de igual forma te relajará como es debido. El sonido relajante de Outfolded te hará sentir calma desde el primer minuto en que pruebes el juego.

Descargar Outfolded en Google Play Store

Antistress: juguetes para ti

antistress

Cuando necesites relajación, para desconectarte un rato o si simplemente buscas un momento de distracción, disfruta de esta colección de juguetes para eliminar el estrés. ¿Cómo disminuirás tu ansiedad? Escuchando el sonido de las cañas de bambú sacudidas por el viento, jugando con cubos de madera, arrastrando suavemente tu dedo sobre el agua, presionando botones, dibujando con tiza y muchas opciones más.

Descargar Antistress: juguetes para ti en Google Play Store

My oasis: juego de relajación y alivio del estrés

my oasis

My Oasis es un Juego tranquilizador que está desarrollado para relajar tu mente. Este cuenta con un entorno zen y una atmósfera calmada especialmente construida para que puedas conseguir alivio cuando estés estresado. En este juego, recogerás corazones para acumular varios animales, tales como zorros, ciervos, elefantes, jirafas, pingüinos y ballenas, y así poder completar un oasis.

Descargar My oasis: juego de relajación y alivio del estrés en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.