Por qué no aparecen las Aplicaciones Duales

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que se ha frustrado al no poder encontrar las apps duplicadas en su smartphone. Debido a ello, hoy te explicaremos por qué no aparecen las Aplicaciones Duales en tu móvil Xiaomi. Así que si tienes un dispositivo de esta marca y quieres resolver esta situación, pues has llegado al sitio correcto.

Android es un sistema operativo con gran variedad de soluciones a los distintos obstáculos que puedan llegar a surgir en el camino. Por esta razón, tener un móvil de marca Xiaomi representa una gran alternativa para quien quiera un teléfono elegante, actual y con la capacidad de satisfacer tus necesidades. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es estar informado por si surge alguna eventualidad que dificulte tu experiencia Android.

¿Por qué no aparecen las Aplicaciones Duales en Xiaomi?

aplicaciones duales de xiaomi

Descubre por qué no aparecen las Aplicaciones Duales en Xiaomi y dile adiós a ese dolor de cabeza de una vez por todas. ¿Estabas sufriendo gracias a esta situación? Entonces échale un ojo a toda esta información y saca tus propias conclusiones.

Por si no lo sabías, las aplicaciones duales son aquellas que pueden ser duplicadas y trabajar una independiente de la otra. Estas entran en ejecución de forma autónoma, sin interferir con el funcionamiento de su par. Regularmente, son utilizadas para crear perfiles por duplicado con el número de teléfono y cuenta de Google o tener dos WhatsApps, dos Telegram (por ejemplo).

Las aplicaciones duales tienen varios beneficios interesantes. En el caso de los juegos, podrás ganar puntos y tu personaje no consumiría vidas. Si quieres aprovechar sus ventajas en las redes sociales, las aplicaciones duales te permitirán tener varios perfiles profesionales o personales y separar el contenido que subes ahí.

Tal como debes estar imaginando, es la solución perfecta para que puedas mantener un perfil para trabajo y otro para uso personal. Al hacer esto, te olvidarás del típico dilema de su subir o no alguna foto que pueda parecer fuera de lugar dentro de un ambiente de trabajo. Sin duda alguna, hay mucho que se puede hacer al aprovechar los beneficios de las aplicaciones duales.

¿Quieres aprovechar lo que las aplicaciones duales tienen para ti? Entonces debes hacer lo siguiente:

aplicaciones duales xiaomi
  1. Primero, empieza dirigiéndote a la Configuración de tu Xiaomi.
  2. Cuando estés dentro de los Ajustes de tu móvil, ve al apartado de Aplicaciones.
  3. Una vez estés dentro de este apartado, métete donde dice Aplicaciones duales
  4. Dentro de la sección de las Aplicaciones duales, verás una lista de todas las herramientas que puedes clonar así que busca la que quieras duplicar.
  5. Toca la aplicación que gustes (en este ejemplo usamos WhatsApp) y activa el interruptor que dice Aplicaciones duales.
  6. Tras haber tocado el interruptor, el sistema operativo te mostrará un mensaje diciéndote que se ha agregado el icono a la pantalla de inicio.

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para usar las aplicaciones duales en tu Xiaomi. Si no se veían antes, es porque seguramente no habías habilitado el interruptor. Pero después de que hagas esto, podrás clonar cualquier aplicación que se te antoje en cuestión de instantes.

¿Te has dado cuenta? Basta con habilitar el interruptor para poder aprovechar las bondades de las aplicaciones duales en tu Xiaomi. Sin embargo, no todo el mundo sabe que es necesario aplicar esa configuración para que todo funcione de manera correcta. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 5 trucos para mejorar el WiFi de tu Xiaomi que seguro no conocías. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.