Las 5 mejores aplicaciones para seguir los resultados del Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar ya ha comenzado, y con ello son muchos los partidos de fútbol que están por verse. Ya se han llevado a cabo varios en estos últimos días, pero aún faltan muchos por ver y disfrutar. Y, para que no te pierdas de todos los detalles de cada juego de las mejores selecciones del mundo, te traemos las mejores aplicaciones para seguir los resultados de la fiesta más grande y esperada del fútbol.

Con las siguientes apps, podrás seguir a detalle los 64 partidos de fútbol que se disputarán en el Mundial de Qatar. Con estas, además de obtener resultados en tiempo real, también podrás obtener análisis de juego, noticias, alineaciones y más.

OneFootball

onefootball aplicacion para seguir los resultados del mundial de qatar

OneFootball es una de las mejores aplicaciones para seguir resultados en tiempo real del Mundial de Qatar. Además, es de las más descargadas de su tipo, al contar con más de 50 millones de descargas tan solo en la Play Store de Android.

Esta aplicación cuenta con una interfaz bastante simple que te permite ver todos los resultados de los partidos de fútbol al momento, así como datos de quién o quiénes metieron goles y en qué minutos del juego lo hicieron. Al mismo tiempo, ofrece información sobre los árbitros, las alineaciones escogidas por los seleccionadores de cada equipo, tablas, estadísticas de juego y detalles sobre las fechas y horarios de los partidos. También tiene una sección de noticias y vídeos en las que muestra los sucesos más importantes del mundo del fútbol. Además, para diferentes ligas del mundo, OneFootball cuenta con una sección de traspasos en la que detalla las novedades del mercado de fichajes de diferentes equipos.

Mundial Resultados 2022

mundial resultados 2022

Mundial Resultados 2022 es una app que va a lo que va, sin más. Es perfecta para seguir todos los partidos del Mundial de Qatar y conocer los resultados en vivo, así como todos los detalles e información relacionada con los autores de los goles, los minutos en los que se anotaron los goles y los resultados finales de cada encuentro. También cuenta con notificaciones para que no te pierdas de nada en ningún momento.

Por lo demás, Mundial Resultados 2022 viene con un calendario de juegos en el que podrás ver cuáles serán los siguientes partidos y a qué hora. Asimismo, permite echarle un vistazo a las alineaciones confirmadas por los directores técnicos de cada selección, así como a las tablas de clasificaciones. ¿Quieres enterarte de las últimas y más importantes novedades de este Mundial de Qatar? Pues esta aplicación también cuenta con una sección de noticias para ello.

BeSoccer

besoccer resultados de futbol

BeSoccer es una aplicación que está disponible tanto en la Play Store para Android como en la App Store para iOS (iPhone). Esta aplicación, al igual que OneFootball, la primera de este listado, cuenta con más de 50 millones de descargas tan solo en la Play Store, por lo que también es de las más populares para seguir resultados de fútbol en vivo, así como del Mundial de Qatar en curso.

Con BeSoccer podrás echarle un vistazo a todos los horarios de los próximos partidos del Mundial de Qatar, pero no solo eso, sino también muestra dónde se pueden ver las retransmisiones de cada juego. Además, podrás conocer las noticias de fútbol más interesantes, así como los diferentes rumores que surgen tras cada partido. También muestra las estadísticas de cada partido (posesión, tiros totales, saques de esquina, fueras de juego, tiros afuera…), así como de los jugadores y los equipos como tal, y permite ver los comentarios en vivo de cada juego y las alineaciones de cada equipo, y comparar los jugadores de cada selección. Sumado a ello, también tiene un apartado de videografías y otro para los análisis y predicciones de resultados de los juegos más importantes del Mundial. Activa las notificaciones para no perderte de nada.

Copa Mundial de Fútbol de 2022

Copa Mundial de Fútbol de 2022

Otra excelente opción para seguir los resultados del Mundial de Qatar es Copa Mundial de Fútbol de 2022, una aplicación que, al igual que todas las de este listado, es gratis y perfecta para estar al tanto de todo lo que acontece en cada juego. Esta app detalla toda la información necesaria para saber qué equipo va ganando, cuántos goles ha metido y qué jugadores lo han hecho. Al mismo tiempo, también cuenta con un calendario para saber cuáles serán los siguientes partidos y una sección en la que podemos ver qué equipos han clasificados para la siguiente fase del mundial.

A su vez, Copa Mundial de Fútbol de 2022 ofrece información sobre los estadios y campos de fútbol en los que se van a disputar los juegos entre las selecciones de cada país, como sus nombres y los detalles de la capacidad de espectadores. También cuenta con notificaciones push para que no te pierdas de nada y sigas a tu selección favorita en todo momento.

Soccerway

soccerway

Para finalizar este listado de las mejores aplicaciones para seguir los resultados del Mundial de Qatar, tenemos a Soccerway, una excelente alternativa a las aplicaciones anteriormente listadas. Entérate de quién gana y quién pierde tras cada encuentro con las alertas y notificaciones que no dejarán que ningún gol se te pase por alto y sigue a tu selección favorita, sea España, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Bélgica, Canadá, México, Portugal o cualquier otra. Échale un vistazo a las estadísticas de cada partido tras la finalización de estos y conoce la posesión de cada equipo, así como los tiros hechos al arco, las faltas y tarjetas sacadas, los tiros de esquina efectuados y más, y conoce la trayectoria y los perfiles de cada jugador con Soccerway.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.