alternativas para ver a España en el Mundial

Tranquilo, existen varias maneras de disfrutar el mundial desde tu móvil sin que tengas que pagar ni un euro. ¿RTVE Play no funciona? Entonces prueba alguna de estas alternativas para ver a España en el Mundial. ¡Escoge la que más te guste y no te perderás ni una jugada de la selección a lo largo del torneo!

En este Mundial de Qatar 2022, RTVE Play ha sido una gran solución para que los españoles puedan seguir a la selección de forma sencilla y directa. Sin embargo, esta podría dejar de funcionar y lo mejor que puedes hacer es saber a qué herramientas acudir en este tipo de ocasiones tan fastidiosas. ¡Hay varias aplicaciones distintas que seguramente te encantarán!

RTVE Play no funciona: prueba alguna de estas 7 apps

Si RTVE Play no funciona en tu móvil, prueba alguna de estas 7 aplicaciones para que puedas ver a España en todos los partidos del Mundial. Guerra avisada no mata soldado, así que instala aunque sea una app y podrás contar con raspaldo en el caso de que surja algún inconveniente con la app de televisión española.

MiroTv – Spain TDT España

mirotv

MiroTv es una aplicación de Internet TV basada en software libre que es 100% gratis. En su interior, trabaja con un motor P2P cuya tecnología permite que cada receptor sea a su vez emisor. ¿Qué quiere decir esto? Pues que cada usuario contribuye a la distribución de los contenidos globales.

En MiroTV cualquiera puede crear su propio canal de televisión sin pagar nada, por lo que representa una gran herramienta distribución para producciones independientes. Este modelo abierto de productores-consumidores se llama Televisión 2.0 y puede que en algún momento llegue a cambiar la forma en que la gente mira la tele.

En esta versión de la app, podrás disfrutar toda la televisión de España en abierto. Mira más de 60 canales en emisión en directo, canales nacionales, autonómicos, locales, deportivos, noticias, infantiles o internacionales. Tal como debes estar imaginando, se trata de una de las mejores alternativas gratuitas a RTVE Play para ver a España en este Mundial de Qatar 2022.

Descargar MiroTv – Spain TDT España en Google Play Store

Kodi

kodi

Kodi es una aplicación de IPTV que te permite convertir el móvil en un centro multimedia con interfaz limpia y todo tipo de contenidos. Una herramienta gratuita en la que puedes agregar listas m3u para tener acceso a cualquier canal de televisión de deportes y ver los partidos de España cuando RTVE Play no funciona.

Por si no lo sabías, las listas M3U son aquellas que almacenan los datos necesarios para acceder a las emisiones de los canales IPTV a través de direcciones IP remotas. Las hay de todo tipo y para todos los gustos, por lo que seguramente encontrarás más de un canal transmitiendo los partidos de la furia roja.

Además de disfrutar todo lo que la IPTV tiene para ti, con Kodi puedes escuchar la radio, ver vídeos o fotos. Más allá de ser una gran alternativa para ver el Mundial de Qatar 2022, estamos hablando de un centro multimedia completo para tu móvil. ¡Una app que ha aumentado su popularidad con el pasar del tiempo!

Descargar Kodi en Google Play Store

Mitele

mitele app

Mitele es la aplicación de TV móvil de Mediaset España que te da acceso a contenido de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad de forma gratuita y 100% legal. Disfruta los partidos de la selección española, series nacionales y extranjeras, películas, programas de entretenimiento y contenido infantil en un solo lugar. La aplicación se actualiza muy seguido con nuevas funcionadas y mejora su diseño para que lo disfrutes al máximo.

¿Querías ver los partidos de España cuando RTVE Play no funciona? Pues hazlo desde esta aplicación gratuita y ponte al día con todo lo que la sección haga a lo largo del Mundial.

Descargar Mitele en Google Play Store

TDT España – TV

tdt españa

La solución para ver todos los canales de la TDT online de España en un solo lugar. Disfruta los canales de deportes para ver a España cuando no funciona RTVE Play, adempas de mirar infinidad películas, series, canales informativos o de documentales. Aprovecha lo mejor de la TDT española de una forma sencilla e intuitiva, pues esta app representa una gran solución para ver la programación de 30 canales españoles desde la comodidad de tu móvil. Tal como debes estar imaginando, se trata de otra buena alternativa para a RTVE Play.

Descargar TDT España – TV en Google Play Store

Simple IPTV

simple tv

Su nombre habla por sí solo, pues Simple IPTV es una herramienta sencilla que te permite disfrutar el contenido de los canales de IPTV. Gracias a ello, podrás ver los partidos de la selección de España usando una lista de reproducción M3U. Al igual que sucede con Kodi, debes tener en cuenta que es necesario buscar una lista de reproducción de esta especie para poder tener acceso a toneladas de canales deportivos y demás. ¿Querías una aplicación IPTV fácil de usar? Entonces esta será perfecta para ti.

Descargar Simple IPTV en Google Play Store

FastoTV Lite

fastotv

FastoTV es un reproductor para Android de código abierto que se especializa en la reproducción de TV en vivo a través de listas IPTV para que puedas ver los partidos de España cuando RTVE Play no funciona. Como sucede con casi todas estas aplicaciones, FastoTV no incluye ningún canal incluido, así que tendrás que exportar tus listas m3u de forma manual.

También es necesario destacar que la app tiene compatibilidad con EPG, contenido VOD y también te permite hacer listas de favoritos. Y en cuanto a su interfaz, es una de las más atractivas que podrás disfrutar en tu móvil.

Descargar FastoTV Lite en Google Play Store

VLC

vlc

Con el reproductor VLC podrás tener acceso una gran cantidad de canales que transmitirán los partidos de España. Aunque existan muchas apps de este tipo, VLC siempre ha sido uno de los preferidos por la comunidad. Solo debes descargar una lista m3u de deportes, entrar a la pestaña Carpetas y seleccionarla. Tras hacer esto, se cargará el primer canal de la lista y tendrás la posibilidad de ver el resto el resto en la lista de reproducción.

Descargar VLC en Google Play Store

Y para vivir al máximo la experiencia mundialista, échale un ojo a estos juegos de fútbol para disfrutar el Mundial. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.