aplicaciones para hacer vídeos de Navidad

Aunque muchos crean lo contrario, en ocasiones no es necesario gastar ni un euro para crear un buen recuerdo navideño. Por ello, hoy te mostraremos 7 aplicaciones para hacer vídeos de Navidad con plantillas, editables y mucho más. Así que si querías marcar la diferencia con tus amigos, familiares o compañeras de trabajo durante esta temporada, entonces has llegado al sitio indicado.

La Nochebuena está a la vuelta de la esquina y la tecnología es clave para hacer que este día sea especial. Con tantos recursos gratuitos y divertidos que hay para tu móvil, no tendrás que hacer grandes esfuerzos para destacar en esta Navidad 2022. Solo escoge la herramienta que más te guste, instálala y deja que esta haga su magia.

Las mejores 7 aplicaciones para hacer vídeos de Navidad

Échale un ojo a esta recopilación especial con las mejores 7 aplicaciones para hacer vídeos de Navidad. ¿Quieres contagiar tu espíritu navideño de forma fácil y divertida? Pues lo único que debes hacer es elegir alguna de estas alternativas y aprovechar todo su potencial en esta temporada navideña:

Crear tarjetas de navidad 3D

Crear Tarjetas Navidad, Marcos

El nombre esta aplicación habla por sí solo. Una app para decir feliz Navidad y felices fiestas con videos de Navidad y hermosas postales. Explora una gran selección de plantillas, personaliza tus tarjetas de felicitación y comparte el resultado final con tus amigos.

Este generador de tarjetas es una gran forma de crear tarjetas personalizadas y animadas en segundos. Revisa la biblioteca de videos animados y elige tu diseño preferido. Tras personalizar la tarjeta de felicitación, podrás exportarla y compartirla en cuestión de instantes.

¡Olvídate de esas postales genéricas de toda la vida! Usa el generador de animaciones GIF para convertir tus fotos preferidas en un vídeo personalizado que hará que tu periodo navideño sea más especial. Difunde la energía festiva con estos videos de Navidad personalizados. Fabrica tus propias fotos navideñas, crea una tarjeta de felicitación de video con tu cara o explora cientos de GIFS especiales para la temporada.

Descargar Crear tarjetas de Navidad 3D en Google Play Store

Editor de fotos de Navidad

editor de fotos de navidad

Este editor de fotos es capaz de convertir tus fotografías aburridas en unas hermosas creaciones navideñas. Una aplicación de Navidad con la que obtendrás alegría a través de las herramientas de edición de fotos, el creador de videos navideños con música, pegatinas navideñas, plantillas navideñas, marcos de fotos navideños, herramientas para editar fotos navideñas y demás.

Obtén acceso a una gran colección de marcos de fotos, efectos de Navidad y año Nuevo. Sean cuales sean tus gustos, aquí encontrarás la combinación perfecta que se adapte a tus necesidades entre las más de 500 plantillas que trae la aplicación para crear el video ideal.

Decora tus fotos con un marco navideño, un árbol de Navidad, bolas navideñas, Papá Noel, un muñeco de nieve y otras divertidas cosas navideñas. El editor de fotos es muy fácil de usar para hacer video inolvidable, aquí encontrarás varias herramientas sencillas de edición de fotos como editar, recortar, rotar y muchas otras.

Descargar Editor de fotos de Navidad en Google Play Store

PNP–Polo Norte Portátil

polo norte portatil

Polo Norte Portátil es una aplicación que te acerca a la magia de la Navidad a través de hermosos vídeos. Al ser la aplicación número uno de Santa en el mundo, los padres y otros adultos pueden ver cómo se iluminan los rostros de tus seres queridos con mensajes únicos de Santa.

A diferencia de muchas otras aplicaciones de Santa, Polo Norte Portátil ofrece una experiencia de gratuita y sin publicidad. Elige entre cuatro videos gratuitos, incluido un video solo para niños y un video solo para adultos, un video de cumpleaños completamente nuevo y mucho más. Sin duda alguna, esta es una de las mejores aplicaciones para hacer videos de Navidad en 2022.

Descargar PNP–Polo Norte Portátil en Google Play Store

Crear video de Navidad música

crear video navidad

Deséales a tus seres queridos y amigos una feliz Navidad con un video totalmente personalizado, diseñado a partir de hermosas plantillas. Navidad es sinónimo de alegría y de compartir y este año puedes regalarles a tus seres queridos un conmovedor video de saludos navideños.

Comparte alegría y deseos navideños a través de un vídeo muy especial. Comienza con una de las plantillas creadas por expertos y luego dale rienda suelta a la creatividad. Uno de los mejores regalos en esta Navidad podría ser video navideño para compartirlo con tus familiares y tus seres queridos, especialmente si están viviendo lejos y no pueden desplazarse para reunirse con tu familia o amigos durante la Nochebuena.

Descargar Crear video de navidad música en Google Play Store

ElfYourself

Una de las aplicaciones más populares para hacer videos de Navidad, con más de 14 años activa y reinventándose tanto con nuevos bailes como con novedosas funciones. Esta aplicación navideña te permite convertirte en elfo por un día y protagonizar una docena de vídeos personalizados con elfos bailarines con tu cara.

Agreta hasta 5 caras y, después, selecciona un baile para que la aplicación genere automáticamente un divertidísimo video. Comparte tu arte como bailarín en tus redes sociales o envíalo como divertida felicitación navideña para tus amigos y familiares. ¡Es pan comido!

Descargar ElfYourself en Google Play Store

Christmas Dance – Videos en 3D

christmas dance

La temporada navideña ya está aquí y ya sea que estés usando un feo jersey navideño, cantando villancicos o simplemente esperando la visita de Papá Noel, esta aplicación para hacer videos de Navidad le dará un toque especial a la Nochebuena. ¡La mejor aplicación de baile de la temporada navideña por su gran variedad de opciones y características!

¿Te gustaría felicitar la Navidad 2022 con un vídeo en 3D usando tu cara? Esto y mucho más es lo que te otorga esta app de bailes navideños, conviértete en un elfo o Papá Noel para bailar en vídeos navideños personalizados. Podrás ser un elfo, un muñeco de nieve o el mismísimo Papá Noel. Además, cuenta con varios escenarios y diferentes tipos de baile entre los que elegir.

Descargar Christmas Dance – Videos en 3D en Google Play Store

Christmas Video Maker

christmas video maker

Desea Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2023 con este creador de videos de Navidad. Se trata de una aplicación de creación de videos fotográficos con música para todas las edades. Descargue este creador de videos con efectos musicales y toma imágenes divertidas con él. ¡Aprovecha al máximo tu creatividad!

Descargar Christmas Video Maker en Google Play Store

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las mejores aplicaciones para crear postales navideñas. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.