frases nochebuena navidad whatsapp

La Navidad es una época del año especialmente alegre y llena de amor y felicidad. Es el momento perfecto para reunirse con familiares y amigos, compartir momentos especiales y demostrar nuestro cariño a través de regalos y mensajes de felicitación. La Nochebuena es la antesala a esta ocasión tan especial. Y por esta razón hemos hecho una selección de frases para felicitar la Navidad en Nochebuena a tus seres queridos, ya sea a través de un mensaje de WhatsApp, una tarjeta navideña o una llamada telefónica. Frases cortas, graciosas, para dedicar a un amigo, para enviar el grupo de la familia… Estas palabras te ayudarán a expresar tus mejores deseos de manera original y sincera.

Frases cortas de Nochebuena para dedicar: bonitas, para Estados de WhatsApp…

A veces bastan unas pocas palabras para enviarle nuestros mejores deseos a nuestros seres queridos. Ahí va una selección de una docena de frases cortas navideñas para dedicar en Nochebuena.

  • «¡Que esta Nochebuena sea llena de alegría y amor!»
  • «¡Que tengas una maravillosa Nochebuena junto a tu familia!»
  • «¡Que la magia de la Nochebuena llene tu hogar de luz y felicidad!»
  • «¡Que este día especial esté lleno de momentos inolvidables!»
  • «¡Que la Nochebuena sea el comienzo de un año lleno de bendiciones!»
  • «¡Que este día de Navidad sea lleno de amor y paz!»
  • «¡Feliz Nochebuena a ti y tu familia!»
  • «¡Que la Nochebuena sea una celebración llena de alegría y esperanza!»
  • «¡Que tengas una Nochebuena llena de risas y buena compañía!»
  • «¡Que la Nochebuena sea el inicio de una Navidad mágica!»
  • «¡Que pases una maravillosa Nochebuena rodeada de tus seres queridos!»
  • «¡Que la Nochebuena sea un día lleno de amor y gratitud!»

Frases de Nochebuena y Navidad en inglés con traducción en español: para niños, estilo Tumblr, para Instagram…

¿Quieres acompañar una foto de Instagram con un bonito texto de Navidad hablando sobre la Nochebuena? ¿O simplemente enviar un mensaje navideño en inglés a tus amigos del ERASMUS? Sea como sea, hemos hecho una recopilación de frases con felicitaciones navideñas en inglés para Nochebuena con su correspondiente traducción en español.

  • «¡Feliz Nochebuena a todos! Espero que puedan pasar este día tan especial, rodeado de sus seres queridos y disfrutando de todas las cosas maravillosas que esta época del año trae consigo. ¡Que la alegría y el amor llenen sus hogares y sus corazones!»
  • «¡Que esta Nochebuena sea realmente mágica! Espero que puedan disfrutar de cada momento junto a sus seres queridos y que puedan llenar sus corazones de amor y gratitud por todo lo que tienen. ¡Que la felicidad y el espíritu navideño los acompañen durante todo el día!»
  • «¡Deseo que tengas una Nochebuena increíble junto a tu familia y amigos! Que puedan compartir momentos únicos y especiales juntos y que la Navidad sea el comienzo de un año lleno de alegría y bendiciones. ¡Feliz Nochebuena a ti y a los tuyos!»
  • «¡Que la magia de la Nochebuena llene tu hogar de luz y felicidad! Ojalá que puedas disfrutar de este día tan especial rodeado de tus seres queridos y que puedas llenar tu corazón de amor y gratitud por todo lo que tienes. ¡Feliz Nochebuena a ti y a los tuyos!»
  • «¡Que este día de Navidad sea lleno de momentos inolvidables y amor! Espero que puedas pasar una Nochebuena increíble junto a tu familia y amigos y que puedas disfrutar de todo lo que esta época del año tiene para ofrecer. ¡Feliz Nochebuena a ti y a los tuyos!»
  • «¡Que la Nochebuena sea el comienzo de un año lleno de bendiciones y alegría! Espero que puedas pasar este día tan especial rodeado de tus seres queridos y que puedas llenar tu corazón de amor y gratitud por todo lo que tienes. ¡Feliz Nochebuena a ti y a los tuyos!»
  • «¡Que pases una Nochebuena increíble junto a tu familia y amigos! Espero que puedas compartir momentos únicos y especiales juntos y que la Navidad sea el comienzo de un año lleno de paz y armonía. ¡Que la luz y la alegría de la Navidad iluminen tu hogar y tu corazón!»
  • «¡Feliz Nochebuena a todos! Espero que puedan pasar este día tan especial junto a tus seres queridos y disfrutando de todas las cosas maravillosas que esta época del año trae consigo. ¡Que la luz de la Navidad ilumine tus hogares y sus corazones!»
  • «¡Que pases una Nochebuena increíble junto a tu familia y amigos! Espero que puedas compartir momentos únicos y especiales juntos y que la Navidad sea el comienzo de un año lleno de amor y paz. ¡Que el espíritu navideño te acompañe durante todo el día!»
  • «¡Que la Nochebuena sea un día lleno de amor y alegría! Espero que puedas pasar este día tan especial rodeado de tus seres queridos y que puedas llenar tu corazón de gratitud por todo lo que tienes. ¡Que la luz de la Navidad ilumine tu hogar y tu corazón!»

Traducción en inglés:

  1. «Merry Christmas to all! May this special day be filled with love, joy, and happiness. Wishing you all the best for the holiday season.»
  2. «May your Christmas be filled with love, laughter, and all the warmth and cheer of the holiday season. Merry Christmas to you and your family!»
  3. «Sending you all my love and warm wishes on this special day. Merry Christmas to you and your loved ones!»
  4. «Wishing you a Merry Christmas filled with memories and joy. May this holiday season be everything you hope for and more.»
  5. «May your Christmas be full of love, laughter, and all the warmth and cheer of the holiday season. Wishing you a Merry Christmas and a happy New Year.»
  6. «Wishing you and your loved ones a very Merry Christmas and all the happiness the holiday season brings. May your home be filled with joy and laughter.»
  7. «Sending you warm wishes and lots of love on this special day. Merry Christmas to you and your family!»
  8. «Wishing you a Merry Christmas filled with all the things you love most. May this holiday season bring you joy and happiness.»
  9. «May your Christmas be filled with love, laughter, and all the warmth and cheer of the holiday season. Wishing you a Merry Christmas and a happy New Year.»
  10. «Sending you warm wishes and lots of love on this special day. Merry Christmas to you and your family!»
  11. «Wishing you a Merry Christmas filled with all the things you love most. May this holiday season bring you joy and happiness.»
  12. «May your Christmas be full of love, laughter, and all the warmth and cheer of the holiday season. Wishing you a Merry Christmas and a happy New Year.»
  13. «Wishing you and your loved ones a very Merry Christmas and all the happiness the holiday season brings. May your home be filled with joy and laughter.»
  14. «Sending you warm wishes and lots of love on this special day. Merry Christmas to you and your family!»
  15. «Wishing you a Merry Christmas filled with all the things you love most. May this holiday season bring you joy and happiness.»
  16. «May your Christmas be filled with love, laughter, and all the warmth and cheer of the holiday season. Wishing you a Merry Christmas and a happy New Year.»

Traducción en español:

  1. «¡Feliz Navidad a todos! Que este día tan especial esté lleno de amor, alegría y felicidad. Os deseo lo mejor para estas fiestas.»
  2. «Que tu Navidad esté llena de amor, risas y toda la calidez y alegría de las fiestas. Feliz Navidad para ti y tu familia.»
  3. «Te envío todo mi amor y mis mejores deseos en este día tan especial. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos.»
  4. «Te deseo una Feliz Navidad llena de recuerdos y alegría. Que estas fiestas sean todo lo que esperas y más.»
  5. «Que tu Navidad esté llena de amor, risas y toda la calidez y alegría de las fiestas. Te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.»
  6. «Os deseo a ti y a tus seres queridos una muy Feliz Navidad y toda la felicidad que trae la temporada navideña. Que vuestro hogar se llene de alegría y risas.»
  7. «Enviándote cálidos deseos y mucho amor en este día tan especial. Feliz Navidad para ti y tu familia.»
  8. «Deseándote una Feliz Navidad llena de todas las cosas que más quieres. Que estas fiestas te traigan alegría y felicidad.»
  9. «Que tu Navidad esté llena de amor, risas y todo el calor y la alegría de las fiestas. Te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.»
  10. «Enviándote cálidos deseos y mucho amor en este día tan especial. Feliz Navidad para ti y tu familia.»
  11. «Deseándote una Feliz Navidad llena de todas las cosas que más quieres. Que estas fiestas te traigan alegría y felicidad.»
  12. «Que tu Navidad esté llena de amor, risas y toda la calidez y alegría de las fiestas. Te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.»
  13. «Te deseo a ti y a tus seres queridos una muy Feliz Navidad y toda la felicidad que traen las fiestas navideñas. Que tu hogar se llene de alegría y risas.»
  14. «Te envío cálidos deseos y mucho amor en este día tan especial. Feliz Navidad para ti y tu familia.»
  15. «Te deseo una Feliz Navidad llena de todas las cosas que más quieres. Que estas fiestas te traigan alegría y felicidad.»
  16. «Que tu Navidad esté llena de amor, risas y todo el calor y la alegría de las fiestas. Te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.»

Otras frases para felicitar la Nochebuena: graciosas, para grupo de amigos, estilo aesthetic…

Si las anteriores no te parecen suficientes, ahí va otra selección de felicitaciones de Nochebuena para enviar por WhatsApp, con frases graciosas, para enviar a tu grupo de amigos o incluso para poner imágenes y postales.

  • «Que esta Nochebuena sea llena de alegría y amor para ti y tu familia.»
  • «Deseo que pases una Nochebuena muy especial y que recibas todo lo que te mereces.»
  • «Que en esta Nochebuena puedas disfrutar de todas las cosas que te hacen feliz.»
  • «Que pases una Nochebuena tan increíble que hasta tu vecino amargado te invite a su fiesta.»
  • «Que esta Nochebuena sea llena de risas y momentos inolvidables con tu familia y amigos.»
  • «Que esta Nochebuena sea una ocasión para dar gracias por todas las bendiciones recibidas a lo largo del año.»
  • «Espero que pases una maravillosa Nochebuena rodeado de tus seres queridos.»
  • «Que esta Nochebuena sea el comienzo de un año lleno de paz, amor y felicidad.»
  • «Que puedas compartir momentos inolvidables y llenos de alegría en esta Nochebuena.»
  • «Deseo que pases una Nochebuena mágica y que tus deseos se hagan realidad.»
  • «Que esta Nochebuena sea una ocasión para fortalecer aún más los lazos con tu familia y amigos.»
  • «Que puedas disfrutar de una deliciosa cena y de la compañía de los que más quieres en esta Nochebuena.»
  • «Que esta Nochebuena sea una ocasión para demostrar tu amor y gratitud hacia aquellos que más significan para ti.»
  • «Que puedas compartir momentos especiales y llenos de ternura en esta Nochebuena.»
  • «Que puedas tener una Nochebuena muy feliz y que todos tus sueños se hagan realidad.»
  • «Espero que pases una Nochebuena llena de risas y alegría con tu familia y amigos.»
  • «Que esta Nochebuena sea tan buena que hasta tu tía Lucinda te deje en paz con sus aburridas historias.»
  • «Que pases una Nochebuena tan deliciosa que hasta el perro de la casa te mire con envidia mientras come.»»
  • Que tengas una Nochebuena tan divertida que hasta tu primo borracho se acuerde de ti al despertar.»
  • «Que puedas disfrutar de todas las cosas que te hacen feliz y de la compañía de los que más quieres en esta Nochebuena.»
  • «Que puedas tener una Nochebuena inolvidable y que tus deseos más profundos se hagan realidad.»
  • «Espero que pases una Nochebuena llena de amor y paz con tu familia y amigos.»
  • «Que esta Nochebuena sea una ocasión para demostrar tu gratitud hacia aquellos que más significan para ti.»
  • «Que puedas tener una Nochebuena llena de risas y buena vibra con tu familia y amigos.»
  • «Que esta Nochebuena sea tan maravillosa que hasta tu primo pequeño deje de molestarte durante la cena.»
  • «Que pases una Nochebuena tan deliciosa que hasta el árbol de Navidad se sienta celoso de tu cena.»
  • «Que tengas una Nochebuena tan divertida que hasta tu abuelo se una a la fiesta de baile.»

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.