11 aplicaciones que te recomendamos instalar en el Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro

Los Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro son de los móviles calidad-precio más interesantes del mercado hoy en día. Sus características y especificaciones técnicas son lo suficientemente buenas para la mayoría de los usuarios, pero, para aprovecharlas lo mejor posible, es necesario contar con una serie de apps que ayuden a sacarles el máximo provecho a estos dispositivos. Para ello, hemos listado 11 de las mejores aplicaciones que puedes instalar en estos teléfonos.

A continuación, encontrarás una recopilación de 11 aplicaciones que te recomendamos instalar en el Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro. Todas están disponibles en la Play Store de Android y son gratis. Sin embargo, puede que una o varias cuenten con compras internas que permitan eliminar los anuncios y desbloquear funciones más avanzadas de las mismas. Sin más, estas son…

PicsArt

picsart-editor-de-fotos

En ningún móvil nunca puede faltar un buen editor de fotos, y menos en tu Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro. Por ello, empezamos este listado con PicsArt, uno de las mejores de su tipo, tanto para editar y retocar fotos e imágenes como para mejorarlas y añadirles stickers, efectos y muchas cosas más. Este es uno de los más completos de su categoría, por no decir que es el que más funciones y opciones ofrece. Y es que no solo permite modificar y corregir valores como la exposición, el brillo, contraste, color, saturación, balance de blancos, las sombras y otros más, sino que también cuenta con interesantes funciones como el corrector, que es capaz de eliminar arrugas e imperffecciones del rostro e, incluso, eliminar objetos, personas y cosas de una foto.

PicsArt también viene con un montón de filtros para darle ese toque divertido, dramático o genial que tus fotos necesitan. Además, presenta una función que permite borrar y reemplazar fondos de imagen y otra que ayuda a crear collages bastante creativos. Sumado a ello, permite añadir textos con diferentes fuentes, cambiar el color del cabello de los sujetos de la imagen, desenfocar el fondo y más. Además, por si fuera poco, también es útil para crear stickers personalizados. Pero eso no es todo, ya que también viene con un editor de vídeos integrado bastante completo, con funciones que permiten recortarlos, añadirles efectos y agregarles fondos, música, textos y más.

Fabulous

fabulous aplicacion

Si te cuesta organizarte en tu día y por ello llegas tarde a tu trabajo o faltas a algún compromiso de forma recurrente, Fabulous es una aplicación que debes tener, sí o sí, en tu Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro. Básicamente, trata sobre una herramienta que permite gestionar tus tareas de forma fácil, práctica y sencilla, al mismo tiempo en el que te motiva a hacerlas. De esta manera, podrás conseguir todo lo que te propongas con menos dificultad.

¿Quieres comer de forma más saludable? ¿Necesitas mejorar tu sueño? Pues bien, con Fabulous podrás conseguirlo. Los objetivos los pones tú; bien sea que quieras lograr algo más, como tener una vida menos sedentaria y hacer más ejercicio o mantenerte motivado con ciertas actividades, Fabulous te ayudará a conseguirlo. Solo tienes que elegir 5 hábitos que quieres mejorar o comenzar, para empezar con las rutinas diarias.

Shazam

shazam

Probablemente ya conozcas Shazam. Si no es el caso, deberías echarle un vistazo a esta aplicación, ya que te puede ser de utilidad en más de una ocasión, más que nada si te gusta conocer música nueva. Y es que Shazam fue creada para eso, para ayudar a identificar el nombre de las canciones, así como el de los artistas que las cantan. Solo basta con abrir la aplicación para pulsar en el botón de Shazam y esperar unos cuantos segundos para que aparezca la información de la canción que está sonando en el momento. Simplemente apunta el micrófono del móvil al altavoz que está sonando y deja que la magia ocurra. Para reconocer la música, necesita de conexión a Internet; sin embargo, también puede ser usada sin nececidad de estar conectado a una red móvil o Wi-Fi.

Shazam también es útil para descubrir música nueva mediante las listas de canciones populares por país, región o ciudad. Además, ofrece recomendaciones de canciones y listas de reproducción de interés. También permite compartir canciones a través de aplicaciones y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, WhatsApp y otras más. Por lo demás, es compatible con Apple Music y Youtube.

BeReal

11 aplicaciones que te recomendamos instalar en el Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro 1

BeReal es una de las redes sociales más interesantes y nuevas, por lo que no puede faltar en tu Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro. Esta funciona de una manera muy distinta a las típicas redes como Facebook, Instagram, Twitter y otras de este estilo, ya que básicamente se ofrece como una plataforma en la cual las personas o sus usuarios deben ser «reales»; de ahí, su nombre. Nunca sabes cuándo será tu próximo BeReal, la aplicación te notificará, de forma impredecible, cuándo tienes que subir una foto de lo que estás haciendo, con una foto selfie superpuesta en esta. Eso sí, tienes solo dos minutos para ello. Luego podrás echarle un vistazo a los BeReal de tus amigos y contactos, pero no antes. Por lo demás, tiene funciones usuales de otras redes sociales, por lo que puedes usarla para chatear con tus amigos, comentarles sus fotos y reaccionar a sus BeReal con RealMojis, los emoticones de la aplicación.

OfficeSuite

officesuite

Otra aplicación que te recomendamos instalar en tu Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 1S Pro es OfficeSuite, un visor de documentos que te permitirá ver archivos y documentos de tipo Word, PowerPoint, PDF y Excel. Pero no solo permite verlos, sino también editarlos, ya que cuenta con un editor que está repleto de funciones y opciones que te permitirán hacer numerosos cambios de forma fácil y rápida. Además, a la hora de guardar los archivos, podrás usar la función de exportar documentos de Word, PowerPoint o Excel a PDF.

Por otro lado, OfficeSuite también permite rellenar formularios PDF con alguna firma. Asimismo, también ofrece la opción de editarlos, añadir y completar campos, y más. Para completar, cuenta con hasta 5 GB de espacio de almacenamiento gratis en la nube MobiDrive. Si no quieres usar este servicio de almacenamiento, también puedes vincular tu cuenta de OneDrive, Google Drive, Box o DropBox.

Files

files-by-google-app

Files es, probablemente, la mejor aplicación de la Play Store para mantener la memoria interna del móvil libre de archivos basura. Esta se encarga de analizar la ROM del Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro para luego organizar, por carpetas, fechas, tamaños de archivos y categorías, todos los documentos, fotos, imágenes, vídeos y canciones, con el fin de ayudar en la gestión de todos estos y su posterior eliminación.

De esta forma, Files ayuda a liberar la memoria interna del teléfono, ya que permite borrar archivos fácilmente en cuestión de segundos. Además, con la clasificación que le hace a estos, entre las cuales están las de archivos duplicdos, memes, no deseados, capturas de pantalla antiguas, fotos borrosas y otras más, hace que todo sea más sencillo que mediante el administrador de archivos de MIUI o la galería de imágenes.

Secure VPN

secure-vpn

Contar con una buena VPN es importante si se quiere disponer de servicios que están bloqueados en nuestro país, región o ciudad, o, bien, queremos una protección extra al navegar. Y es que hay plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, Disney+ y muchas otras más que censuran o restingen ciertas películas, series, dibujos animados, animes y todo tipo de contenido en base a la ubicación geográfica que tengamos.

Para evadir dichas limitaciones, Secure VPN es una de las mejores opciones, ya que, al estar conectado a través de esta app, podremos navegar y ver contenido como si estuviéramos en otra parte del mundo. Al mismo tiempo, estaremos más protegidos ante ataques de terceros, robos de identidad, filtración de información confidencial y más problemas, en especial si estamos conectados a una red Wi-Fi pública o de origen desconocido.

Wallet – Maneje su dinero

wallet maneje sus finanzas

Con tantos gastos que solemos hacer a lo largo del mes, a veces es difícil llevar la contabilidad de todas las compras e ingresos que solemos tener, lo cual puede ser perjudicial para los ahorros y la gestión de las finanzas del hogar y las personales. Por suerte, existe Wallet, una aplicación que facilita la administración del dinero.

Olvídate ya de tener que recordar cuánto gastaste y en qué; con Wallet podrás saber qué has hecho con tus finanzas en todo momento, ya que te ayudará a registrar todas las transacciones y pagos que has hecho y recibido. Para ello, cuenta con múltiples funciones y compatibilidad con unos 4.000 bancos, así como con gráficas, estadísticas, herramientas de control de finanzas, soporte para múltiples monedas, listas de compras, informes detallados, presupuestos y más.

Remini

remini

Remini es otra aplicación que no puede faltar en tu móvil. Con esta podrás restaurar fotos antiguas, aumentando su calidad de imagen. También sirve para darle más nitidez a las fotos borrosas, movidas y desenfocadas, todo gracias a la Inteligencia Artificial. Es bastante fácil de usar y le da una nueva vida a las fotos en cuestión de segundos.

SHAREit

shareit aplicacion

¿Usas el Bluetooth para transferir archivos y compartir imágenes, canciones, música y documentos? Olvídate ya de eso. Con SHAREit puedes compartir archivos de todo tipo más rápidamente, ya que utiliza el Wi-Fi para ello. De esta forma, puede conseguir una conexión y tasa de transferencia 200 veces más rápido que con el Bluetooth, con una velocidad de envío de hasta 42 MB/s.

Autenticador de Google

autenticador de google

Para finalizar este listado, tenemos a Autenticador de Google, otra aplicación que te recomendamos instalar en el Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro. Con esta podrás proteger todas tus cuentas de redes sociales, correos y otras plataformas contra ataques de hackers y personas que quieran acceder a tu información y datos sin autorización. Es muy sencilla; solo hay que activar la autenticación de dos pasos en tu cuenta de, por ejemplo, Instagram, para luego tener códigos temporales en la aplicación con los cuales podrás acceder a tu cuenta sin problemas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.