móviles con baterías

Teléfonos inteligentes hay muchos, pero no todos cuentan con lo necesario para acompañarte durante una larga jornada sin que te preocupes por su carga. Gracias a ello, hoy te enseñaremos 7 móviles con baterías de 6.000, 7.000 y 8.000 mAh que puedes comprar hoy en este año 2023. Así que si querías un dispositivo con buenas características y batería rendidora, entonces has llegado al sitio correcto.

Por si no lo sabías, el miliamperio (mAh) es el valor que se usa para indicar la capacidad de la batería de un móvil. Esta cifra lo que representa es la cantidad de miliamperios por hora, lo cual significa que mientras más mAh mayor será la cantidad de horas que podrá pasar tu móvil sin descargarse. Los mAh, básicamente, indican qué tan buena pudiera llegar a ser la batería de tu dispositivo.

7 móviles con baterías de 6.000, 7.000 y 8.000 mAh que te encantarán

Échale un ojo a estos 7 móviles con baterías de 6.000, 7.000 y 8.000 mAh que podrán acompañarte cuando lo necesites a lo largo de una larga jornada sin importar su duración. ¿Quieres un teléfono que elimine cualquier preocupación relacionada con la carga? Pues aquí encontrarás la alternativa perfecta para ti:

Nubia Red Magic 8 Pro

Nubia Red Magic 8 Pro

El Nubia Red Magic 8 Pro es un dispositivo con características de lujo que resulta perfecto para que puedas viciar con tus juegos preferidos. Este está equipado con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, lo último en refrigeración, gatillos y una cámara frontal oculta bajo la pantalla. Pero sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de este móvil es que te otorga una batería de 6000 mAh y carga rápida.

Es curioso que la diferencia entre este dispositivo y el Red Magic 8 Pro+ se encuentre en la batería. ¿Por qué? Porque el Red Magic 8 Pro tiene una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 80W, mientras que el Red Magic 8 Pro+ la batería es de 5000 mAh pero con soporte para carga rápida de 165W. De igual forma, ambos son teléfonos geniales para este 2023.

Samsung Galaxy M51

galaxy m51

Un móvil de gama media que pelea fuertemente en el mercado contra otros competidores fuertes de menor precio. Sin embargo, este tiene como arma secreta su batería de 7.000 mAh que resulta casi imposible de agotar. No estamos hablando de un móvil 5G, pero la autonomía es su gran atractivo y en esta lista no lo podíamos dejar de mencionar. Con la poderosa batería de 7000 mAh, podrás utilizar este móvil hasta tres días sin inconvenientes.

Este dispositivo de Samsung llegó al mercado para marcar la diferencia con su batería. Gracias a ello, resulta perfecto para que puedas jugar durante horas cualquier juego que te imagines o hacer un maratón de series largas sin pensar en la carga del móvil.

Oukitel WP10

oukitel

El Oukitel WP10 es un ejemplo de que los móviles resistentes pueden tener un buen hardware. Estamos hablando de un smartphone de alta durabilidad, con especificaciones de altura para cumplir todas las necesidades que un usuario de Android podría tener en este momento.

Se trata de un móvil robusto con esquinas bien protegidas y una especie de carcasa que ayuda a absorber los golpes. La parte trasera, con tornillos vistos, también revela sus intenciones. El Oukitel WP10 TIENE certificación IP68, por lo que es resistente a golpes, agua y polvo. También incluye el certificado militar STD-MIL-810G. El móvil está disponible en color negro, aunque también se puede encontrar una versión especial de negro con toques naranjas.

Sin embargo, lo más llamativo de este teléfono es que cuenta con una monstruosa batería de 8.000 mAh. Su consumo depende del uso que le des, pero, en condiciones normales, debería aguantarte más de 3 días ningún problema, incluso podría durarte más si no estás jugando ni haciendo algo que genere demasiado gasto energético. La carga se realiza vía USB-C.

Tecno Pova 2

TECNO POVA 2

El Tecno Pova 2 es un smartphone de 2021 que es bastante común en América Latina. Este mide 173.3 x 78.8 x 9.6 mm y pesa 0 g. Tiene una pantalla IPS LCD de 6.9″ pulgadas con resolución de 1080 x 2460 y 0 ppi de densidad de píxeles. Además, tiene una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 48 MP.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este dispositivo es su poderosa batería de 7.000 mAh. Al combinarse con su CPU Octa-core (2×2.0 GHz Cortex-A75 & 6×1.8 GHz Cortex-A55)  y su memoria de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM o 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, resulta una alternativa económica genial para jugar tus juegos preferidos durante horas.

Samsung Galaxy M62

Samsung Galaxy M62: móvil con batería gigantesca para una pantalla enorme

El Samsung Galaxy M62 es un smartphone de gama alta con características interesantes, no solo por su memoria y procesador, sino por su grandiosa batería de 7.000 mAh. En líneas generales, es un móvil con hardware equilibrado y una configuración similar a la de los buques insignia que suele presentar la poderosa empresa surcoreana.

Pero sea como sea, lo mejor de este móvil es su amplia batería capaz de aguantar más de un día de uso intenso sin inconvenientes. ¿Eres amante de la marca Samsung? Pues entonces esta podría ser la alternativa perfecta para ti entre todos los móviles que figuran en la lista.

AGM H5 Pro

AGM H5 Pro

El AGM H5 Pro es un móvil resistente con un altavoz impermeable que al parecer es el más potente del mundo. Este cuenta con una potencia de sonido que pude alcanzar hasta 109 db, por lo que nunca te perderás una notificación importante ni llamadas telefónicas. Además, funciona maravillosamente si necesitas escuchar algo de música y te encuentras al aire libre.

Por otro lado, el AGM H5 Pro ha sido equipado con una batería súper potente de 7.000 mAh. ¿Qué significa esto? Pues que es un teléfono resistente capaz de durar 10 días en espera, realizar 150 horas de reproducción de música y 32 horas de reproducciones de video. Tal como debes estar imaginando, es un gran compañero de aventura para explorar al aire libre.

POCO M3

poco-m3-movil

El POCO M3 tiene todo lo que necesita un usuario de Android: buenas características, gran pantalla y una poderosa batería. Además, tiene un precio accesible que lo convierte en una de las mejores alternativas en la lista para quien necesite un móvil duradero, de calidad y que no sea demasiado caro.

Sin dudas, la batería de 6.000 mAh de este dispositivo es su principal característica. ¿Por qué? Porque para un uso regular, sin exagerar, puede aguantar hasta dos días completos sin necesidad de carga. Es probable que dure menos si lo usas con intensidad, pero igual es más que suficiente para hacerte compañía durante todas tus jornadas.

Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con los móviles más vendidos de Amazon España en este 2023. ¡Te sorprenderás!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.