comprar iPhone 2023

Comprar un iPhone este 2023 será el paso que van a dar muchos usuarios. Bien sea por cambiar de modelo o por dar el salto desde Android. Pero es lógico que siempre deseemos conseguir el mejor precio posible, y eso puede ser problemático con Apple, ya que no es muy dada a hacer descuentos. Aun así, eso no quiere decir que sea algo imposible. Hemos preparado este artículo para que sepas cuándo debes comprar un iPhone este 2023 consiguiendo un descuento.

¿Cuál es el mejor momento para comprar un iPhone este 2023?

Como debe saber, septiembre es el mes elegido por la compañía de Cupertino para presentar su nuevo modelo. Desde ese momento, se pueden comenzar a efectuar reservas y las entregas comienzan una semana más tarde. Por tanto, comprar un iPhone en 2023 será interesante una vez que haya pasado esa presentación.

Qué podemos esperar del iPhone SE 2023: características, precio, fecha de lanzamiento...


Pero has de tener en cuenta que esto solamente se aplica para modelos más antiguos. Por ejemplo, si quieres comprarte un iPhone 14, espera hasta pasar el mes de septiembre, porque será la propia marca la que rebajará los precios. También le seguirán tiendas online como Amazon, que incluso pueden llegar a apurar la rebaja y hacerlo todavía mucho más apetecible.

Lo que no tiene sentido es tratar de comprar un iPhone 14 en verano, y muchos menos la tienda oficial, porque no vas a encontrar ningún descuento y lo que sí vas a ver es que al cabo de pocas semanas aparece un modelo nuevo. Por tanto, descarta en el calendario la época de verano para tratar de conseguir un teléfono del modelo anterior. Si tu intención es comprar el modelo de anterior, podrás hacerlo pagando mucho una vez que haya pasado la keynote, el descuento suele rondar los 100 €, que no está nada mal.

Un buen momento para comprar un iPhone, y no precisamente el modelo antiguo, es en el Black Friday y en su posterior Cyber Monday. Es más habitual que distintos proveedores para un iPhone, por lo que es una fecha a tener en cuenta si deseas adquirir un dispositivo de la marca californiana.

Mira diferentes tiendas online

Nuestra recomendación a la hora de comprar un iPhone en 2023 a las variaciones de precios de los diferentes comercios online. Siempre puede surgir alguna oferta que merezca la pena, tratando siempre de tener cuenta que cumple con los requisitos de Becedas. Por ejemplo, puedes acogerte a buenos descuentos si compras un iPhone reacondicionado, que pasan por un estricto control de puesta a punto y que no tienen prácticamente diferencia con uno nuevo. Lo que sí se nota es en el precio, que es bastante más pequeño.

amazon

Atento a las operadoras de telefonía

Las operadoras de telefonía también suelen ofertar dispositivos como el iPhone mediante sistema de pago a plazos. Es una manera relativamente asequible de cambiar de teléfono. Además, podrás comprobar si el precio resulta más interesante que pagarlo al contado. Estas operadoras también se han apuntado la moda del Black Friday, por lo que es el momento idóneo para comprobar si existe una rebaja que merezca la pena aprovechar.

En este 2023 veremos el iPhone 15 y toda su gama, si bien todavía hay mucha rumorología y no hay ningún detalle cierto sobre cómo puede llegar a ser. Quizás la compañía se plantee incorporar un marco de titanio que haría de este dispositivo un teléfono mucho más resistente. Uno de los lugares que surge con más fuerza es la de incorporar un motor háptico en los botones, de tal manera que podamos notar la vibración a la hora de realizar determinadas acciones. Pero todavía es muy pronto para dar credibilidad a todo esto, y será a lo largo de este 2023, cuando iremos conociendo cada vez más detalles. Lo que sí se ha confirmado, por imperativo de la UE, es el cargador USB-C.

Así que, si deseas comprar un iPhone este 2023, valora primero cuál es el modelo que deseas. Recuerda que si quieres un modelo antiguo, es decir, el anterior al que se va a presentar, no debes hacerlo nunca en verano, sino una vez que pase el evento de septiembre. Además, nunca dejes de estar atento a todo lo que ofrecen las diferentes tiendas online, ya que pueden saltar sorpresas y así podrás conseguir el teléfono que quieres a un precio más económico que en la tienda oficial. Lo importante es ahorrarte unos euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.