trucos del realme narzo 50i prime

Hay muchas configuraciones y ajustes que puedes hacer para sacarle el máximo provecho a tu móvil en este 2023. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 9 mejores trucos del realme Narzo 50i Prime y así podrás exprimir tu móvil como nunca antes lo habías hecho. ¿Tienes uno de estos dispositivos en tu poder? Pues entonces has llegado al sitio correcto.

El realme Narzo 50i Prime tiene un procesador Unisoc T612, un chipset octa-core de 12 nm acompañado con hasta 4 GB y hasta 64 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 (ampliables hasta 1 TB). Además, cuenta con un diseño llamativo, un peso de 182 gramos y 8.5 milímetros de grosor. Sin duda alguna, es un teléfono de gama media que puede ser mejor aprovechado en este 2023.  

9 trucos del realme Narzo 50i Prime que te encantarán

Échale un ojo a estos 9 trucos del realme Narzo 50i Prime que te ayudarán a llevar a otro nivel la experiencia que actualmente tienes con tu móvil. Pon en práctica los que más te gusten y saca tus propias conclusiones. ¡Hay de todo tipo y para todos los gustos!

Gestos y movimientos

control-movimientos

El control por gestos es un truco muy útil del realme Narzo 50i Prime que podría cambiar la forma en la que lo usas. Tras ponerlo en práctica, aprovecharás distintas funciones como responder llamadas acercando tu teléfono al oído, hacer capturas de pantalla o activar el teléfono en cuanto lo levantes. ¿Quieres probar? Entonces haz lo siguiente:

  • Ve a los Ajustes de tu realme Narzo 50i Prime.
  • Métete en el apartado de Gestos y movimientos.
  • Navega hasta abajo hasta conseguir la sección de Movimientos y activa las funciones por control de movimiento que desees.

¡Ya está! Ahora puedes utilizar gestos y movimientos para ejecutar diversas tareas con tu móvil. ¿Te has dado cuenta? Es un truco muy sencillo y efectivo para muchas ocasiones de la vida.

Activa la barra inteligente

Métete en los Ajustes de tu realme Narzo 50i Prime, entra en Funcionalidades y luego pulsa Barra lateral inteligente si quieres activar este truco. Su nombre habla por sí solo, ya que es una barra lateral donde puedes poner un menú con tus aplicaciones más frecuentes o a las que quieres tener acceso rápido.

La barra se personaliza fácil y te ahorra mucho tiempo, solo debes deslizar el dedo de derecha a izquierda en la parte derecha de la pantalla y listo. Tras hacer este movimiento, el menú se abrirá de forma automática y podrás elegir la app que necesites en cuestión de segundos.

Usa la cuadrícula para mejorar tus fotografías

trucos realme camara 01

Una buena fotografía se logra al respetar isten reglas importantes de composición, normas que mucha gente pasa por alto y que marcan la diferencia en los resultados. La regla de los tercios, por ejemplo, sirve para ordenar de manera armónica todos los elementos de una imagen. Esta divide la imagen en nueve partes distintas usando dos líneas verticales y dos horizontales.

Si quieres probar este truco del realme Narzo 50i Prime, solo abre la cámara y toca el menú de las tres rayas de la parte superior derecha. Ahora entra a los Ajustes y selecciona la Cuadrícula en la pantalla que aparece. Cuando activas esta función, el punto de atención estará sobre los cuatro puntos de la intersección de la cuadrícula.

Mejora el rendimiento de la batería

alto-rendimiento

Uno de los mejores trucos del realme Narzo 50i Prime consiste en activar el Modo de alto rendimiento. Esta configuración te permite sacarle todo el jugo a tu dispositivo y hacer que la batería se estire al máximo. Para hacer este truco, solo ve a los Ajustes, entra en Más ajustes de batería y habilita el Modo de alto rendimiento. Al hacer esto, tu realme optimizará todas las funciones que hace ejecuta en primer y segundo plano con la fianlidad de otorgarte un consumo más moderado de batería.

Ajusta las velocidades de las animaciones

Un truco del realme Narzo 50i Prime que mejorará la fluidez del móvil de manera notable. Si sientes que la velocidad de las animaciones de tu dispositivo va muy lenta o muy rápida, puedes configurarla de  manera sencilla al seguir estos pasos:

  1. Entra en los Ajustes de tu realme Narzo 50i Prime.
  2. Busca el apartado de Pantalla de inicio y pantalla de bloqueo.
  3. Toca Velocidad de animaciones de inicio y cierre de aplicaciones.
  4. Ahora escoge la velocidad que se adapte mejor a tus necesidades.

Bloquea tus apps con contraseña

Uno de los mejores trucos del realme Narzo 50i Prime, ideal para mantener todo lejos de miradas ajenas. Bloquea cualquier aplicación entrando a los Ajustes, Privacidad y Bloqueo de aplicaciones. Elige las apps que quisieras proteger y luego establece la contraseña o PIN en su respectiva ventana emergente. ¡Más fácil imposible!

Desbloqueo facial

Puedes habilitar el reconocimiento facial en tu realme Narzo 50i Prime desde los Ajustes, Contraseñas y seguridad, específicamente en la sección de Cara. Solo deja que tu dispositivo se familiarice con el rostro para guardarlo, luego desbloque el teléfono con solo mirar la cámara frontal.

Aprovecha el macro en las fotografías

ultra macro

El lente macro del realme Narzo 50i Prime resulta perfecto para tomar fotos de detalles de hojas y flores, retratos de cerca, detalles de objetos o lo que desees fotografiar desde una distancia cercana. Actívalo abriendo la cámara de tu móvil, pulsando Más y luego Ultra Macro.

Consigue una ubicación a unos cuatro centímetros del objetivo y aprovecha la ayuda con el visor de la cámara para lograr un buen enfoque y disfrutar este modo al máximo. Asegúrate de estar en un lugar iluminado y los resultados serán geniales.

Programa el apagado y encendido

Por si no lo sabías, programar el encendido y apagado de tu realme Narzo 50i Prime es otro buen truco que puedes hacer cuando quieras relajarte. Dirígete a los Ajustes adicionales del dispositivo dentro del menú de Ajustes y ahí verás esta función para definir un horario de operatividad en tu móvil. Una gran solución para descansar, dormir tranquilo sin que nadie te moleste y ahorrar batería.  Ideal para gestionar las horas de uso de tu móvil y puedas dormir con tranquilidad.

También revisa estos 5 trucos de cámara para aprovechar la cámara de tu realme. ¡Tus fotografías serán mucho mejores!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.