Samsung Galaxy A32 Free Fire

Aunque actualmente hayan muchos teléfonos con los cuales puedes disfrutar al máximo tus juegos preferidos, hay algunos otros que es mejor dejar para tareas sencillas. Por ello, hoy te explicaremos si el Samsung Galaxy A32 es bueno para jugar Free Fire en 2023. Así que si tienes este móvil en tu poder o pensabas comprarlo para mejorar tus resultados en este battle royale, primero asegúrate de leer esta información.

El Samsung Galaxy A32 tiene una pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+, un procesador Mediatek Helio G80 con opciones de 4GB, 6GB o 8GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible. Aunque se trate de un dispositivo que pertenece a la gama media baja, cuenta con características muy interesantes que lo convierten en una opción a considerar dentro de su rango de precio (280 euros aproximadamente).

¿Es bueno para jugar Free Fire el Samsung Galaxy A32?

¿El Samsung Galaxy A32 es bueno para jugar Free Fire en 2023? 1

Descubre si el Samsung Galaxy A32 realmente es bueno para jugar Free Fire en este 2023. Cuando leas todo esto, podrás saber a ciencia cierta si usar este móvil será positivo o negativo para tu rendimiento dentro del juego. ¡Averígualo ya y empezarás a subir de rango como por arte de magia!

El Samsung Galaxy A32 cuenta con un impresionante panel AMOLED 1080p FHD+ que resulta ideal para que pases horas jugando Free Fire. Este es un punto muy a favor para este móvil porque ofrece una calidad de imagen muy buena, colores brillantes, y un desempeño muy bueno hasta cuando te encuentras bajo la luz del sol, gracias a sus 800 nits. Además, te permite tener una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz (se puede reducir a 60 Hz), lo cual logra que el juego se vea mucho más fluido.

Por otro lado, el móvil tiene una gran combinación de procesador MediaTek Helio 680 + con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. ¿El resultado? Un dispositivo con el que podrás jugar Free Fire sin inconvenientes. Teniendo en cuenta su gama y el precio del móvil, si es una buena opción para quien quiera disfrutar este o algún otro juego.

El Samsung Galaxy A3 además es perfecto para la navegación web, servicios de mensajería, streaming de audio y video y demás. Eso sí, hay ocasiones en las que tarda un poco saltar de una a otra aplicación. Ten en cuenta que estamos hablando de un móvil de gama media baja, aunque su pantalla y su diseño puedan hacerte creer lo contrario.  

Sea como sea, estamos hablando de un dispositivo en el que podrás jugar Free Fire sin problemas. Y si configuras el juego con la menor cantidad de recursos gráficos posibles, verás que se ejecutará de forma mucho más fluida. De igual forma, cuenta con lo necesario para que puedas seguir con el vicio del Free Fire y subir de rango en este 2023.

Requisitos de Free Fire

Échale un ojo a los requisitos mínimos que debes cumplir si tienes un móvil Android para poder instalar Free Fire y poder disfrutarlo sin inconvenientes:

  • Procesador: MediaTek MT6737M de cuatro núcleos (1.1GHz) o similar.
  • GPU: Mali 400 o similar.
  • Memoria RAM: 1 GB (se recomienda 2 GB o más).
  • Almacenamiento: 8 GB.
  • Sistema operativo: Android Nougat o superiores (es decir, versión 4.1 y posteriores).

Pues sí, es muy obvio. Las características del Samsung Galaxy A32 superan por completo a los requisitos para jugar Free Fire. ¿Qué quiere decir esto? Que estamos hablando de un dispositivo que si es bueno para jugar Free Fire. Es muy cierto que hay modelos en el mercado capaces de otorgarte un mejor rendimiento, pero esto no quiere decir que no puedas Free Fire tranquilamente en un Galaxy A32.

Por otro lado, te invitamos a ver estos trucos para mejorar el rendimiento de Free Fire en un móvil Android. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.