Qué móvil celular es bueno para jugar Genshin Impact

Desde que llegó al mercado, Genshin Impact es un juego que ha destacado por su calidad y porque no todos los dispositivos son capaces de correrlo óptimamente. Por ello, hoy te diremos qué móvil celular es bueno para jugar Genshin Impact en este año 2023. Así que si querías comprar un nuevo teléfono con la intención de pasar horas viciando con este juego, entonces has llegado al sitio correcto.

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto con una mecánica de monetización interesante, paisajes alucinantes, personajes de lujo y toneladas de armas a escoger. El juego es bastante bueno y es totalmente gratuito, además de tener unos gráficos de anime muy atractivos. Tal como debes estar imaginando, tiene todo lo necesario para dejarte enganchado por horas en la pantalla del móvil. Sin embargo, no es un juego que pueda jugarse con fluidez en cualquier dispositivo.

Requisitos de un móvil celular bueno para jugar Genshin Impact

mejor celular para jugar genshin impact

Descubre qué móvil celular es bueno para jugar Genshin Impact y así podrás disfrutar al máximo este adictivo RPG de acción. Ve si tu móvil cumple o con lo necesario o consigue ese dispositivo perfecto para poder jugar como todo un campeón. Échale un ojo a los requisitos de Genshin Impact y saca tus propias conclusiones:

Requisitos mínimos de Genshin Impact para Android

Estos son los requisitos mínimos para jugar Genshin Impact en Android:

  • Android 7.0 o superior.
  • Procesador Arm v8a 64 bits y superior o similar.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de almacenamiento.

Requisitos recomendados de Genshin Impact para Android

  • Android 8.1 o superior.
  • Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 y superior o similar
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de almacenamiento.

Requisitos de Genshin Impact para iPhone y iPad

¿Tienes un dispositivo con iOS? Entonces asegúrate de que cumpla con lo siguiente si quieres vivir una buena experiencia al jugar Genshin Impact:

  • iOS 9.0 o superior.
  • Modelos compatibles: iPhone 8 Plus o superior, iPad 2ª generación o superior.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de almacenamiento.

Tal como has podido ver, no todos los móviles son capaces de ejecutar este juego de forma óptima. Si tu dispositivo no cumple con estos requisitos, es mejor que no pierdas tu tiempo Genshin Impact. De igual forma, échale un ojo a todos estos móviles que recopilamos para ti a ver si alguno de ellos se convierte en tu aliado para nuevas aventuras en el juego.

Poco F4

poco-f4-6

El Xiaomi Poco F4 es un móvil con pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz que resulta perfecto para jugar Genshin Impact por horas. Además, es alimentado por un procesador Snapdragon 870, cuenta con hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

Un móvil de menos de 400 euros con diseño premium, pantalla y rendimiento de lujo. Estamos hablando de un gama media con algunas características de la gama alta muy recomendado para jugar, que además destaca en diseño, pantalla y rendimiento general.

Poco X4 Pro

poco x4 pro 5g

El Poco X4 Pro es un móvil cuya pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con su configuración de 6/8 GB de RAM junto al almacenamiento interno de 128/256 GB se combinan de forma perfecta para que puedas jugar Genshin Impact con total comodidad. Además, es necesario destacar que cuesta aproximadamente unos 199 euros, por lo que ofrece una gran relación calidad precio.

De todos los móviles en esta recopilación, esta es la opción ideal para ti si en este momento cuenta con un presupuesto ajustado. No es necesario gastar una alta suma de dinero para disfrutar Genshin Impact y este móvil lo deja bastante claro.

realme 9 Pro+

realme 9 pro+

El realme 9 Pro+ es un móvil cómodo y agradable en las manos, con un grosor de 8 milímetros y un peso de 182 gramos, por lo que es muy bueno para que disfrutes Genshin Impact o cualquier otro juego. Este viene en tres colores distintos que se adaptan a todos los gustos: negro medianoche, verde aurora o azul amanecer.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, que otorga toque de fluidez perfecto para los juegos. En cuanto a su potencia, lleva en sus entrañas a un procesador MediaTek Dimensity 920 de potente rendimiento, con módem 5G integrado para que puedas jugar a gran velocidad.

Además, tiene una batería con capacidad de 4.500 mAh para que puedas jugar horas y horas sin preocuparte por nada. Y por si fuera poco, su carga rápida de 60W hará que alrededor de media hora esté cargado por completo.

El realme 9 Pro+ de 6 GB de RAM +128 GB de almacenamiento tiene un precio de 399 euros y si quieres el modelo de 8 GB + 256 GB, el precio sube hasta los 419 euros. Un móvil con todo lo que necesitas para viciar duro con Genshin Impact.

Samsung Galaxy A53

¿Qué móvil celular es bueno para jugar Genshin Impact en 2023? 1

Un gama media de la compañía que hereda rasgos de los móviles más caros de Samsung. El Samsung Galaxy A53. Este tiene un diseño moderno con líneas estéticas muy agradables, además de buenas características y sistema fotográfico solvente. Y lo mejor d todo, es que es mucho más económico que otros dispositivos similares de la firma.

Samsung apostó por el procesador Exynos 1280 para alimentar a su Galaxy A53. ¿El resultado? Pues un móvil con lo necesario para jugar Genshin Impact sin preocupaciones.  

Es posible comprar el Galaxy A53 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio aproximado de 449 euros, y el modelo de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento por 509 euros. Si eres amante de Samsung, será la alternativa perfecta para ti.

vivo Y76 5G

vivo-y76-5g

El vivo Y76 5G es un teléfono muy cómodo para jugar Genshin Impact, con un grosor que no alcanza los 8 milímetros y un peso de solo 175 gramos. Este también cuenta con una pantalla de gran tamaño, de 6,58 pulgadas, tecnología LCD y resolución Full HD+, por lo que te ofrece imágenes nítidas y fluidas. El procesador que le da vida es el MediaTek Dimensity 700, que ofrece buen rendimiento y conectividad 5G. Es importante destacar también que cuenta con Android 12 como software.

Este móvil está disponible en dos modelos diferentes: uno de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 319 euros, y uno de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 359 euros. Sin duda alguna, es una gran opción para todo el que quiera jugar Genshin Impact.

Y si tu móvil no es compatible, mejor échale un ojo a esta lista con 7 juegos parecidos a Genshin Impact para Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.